Problema con tarjeta de sonido

Hola chicos.

Os pongo este post puesto q tengo un amigo q es un negao para la informatica y a mi me sta costando ayudarle

Resulta q tiene un PC Compaq HP con una tajerta de sonido incorporada Realtek ALC888/S/T @ ATI SB600 - high Definition Audio Controller que es imposible de instalar.

Hemos bajado los drivers de la pagina del fabricante y nada, emos usado el everest, dandole a la opción de descargar drives y tp ha funcionado. Incluso usando google.

Si alguno tiene alguna sugerencia o algo q nos pueda ayudar..

Muchas gracias!
yo acabo de comprar un compaq presario sr5245es, con la misma tarjeta, y tampoco encuentro los drivers...
Es una pena, porque por lo demás, estoy contento con el funcionamiento (y la pantalla enorme!).

A ver si alguien nos echa un cable, es una pena no poder estrenar el sistema de sonido por un driver rebelde...

Intenté instalar los realtek high definition audio, pero sin resultado.

Gracias de antemano por leer, y más si respondeís!
Efectivamente.

Me pasa lom ismo q a ti. Y como no tegno un cd con los drivers oficiales...

Con el vista si q iba, per ainstalar el XP nos tenemos q comer los mocos. :(

A ver si encontramos una solución pronto pq es una jodienda!!

Salu!
La placa de mi novia tb tiene una realtek high definition, tivimos que ir a la pagina de microsoft para bajar un parche para poder instalar los driver, una jodienda vamos, me pase toda la tarde para solucionarlo hasta que encontre lo de microsoft.
Pues......si asbes dond esta el parche, como se llama, o algo para encontrarlo te estariamos eternamente agradecido ^^

Salu2!
Creo que es este:

Controlador de bus microsoft universal audio arquitecture (UAA) para audio de alta definicion

Vamos en ingles: microsoft UAA High Definition Audio class driver o algo asi

Mira a ver si sirve el de este enlace en donde pone controladores de audio, el segundo
Antes de instalarlo desinstala los driver de sonido ya instalados. Luego instalas el parche y despues los drivers

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1847704&prodTypeId=321957&prodSeriesId=1847703&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093#113165

Aqui mas
http://support.microsoft.com/kb/835221
Pues...nose pq, pero esto sigue sin rular :(
6 respuestas