Sonido en 5.1 con AC3

Hola!

Vereis, me acabo de hacer con unos Logitech Z-5500 y estaba trasteando un poco para ver sus capacidades, y me encuentro con que no soy capaz de reproducir el sonido de las pelis en AVI con sonido AC3 de 6 canales en modo 5.1. Tan solo se me escuchan en estereo...

He probado con otras fuentes, DVD's originales y juegos, y con ellos no tengo ningún problema para oirlos en 5.1, pero con esas pelis si.

Que estoy haciendo mal?

Graaacias!
Imagino q estaras reproduciendolo a traves de un PC.... Mira a ver que el reproductor que estes utilizando no transforme el multicanal de la pelicula, vamos que la salida de audio sea la misma que la del fichero. Fijate en la parte superior de la captura que te he puesto (es del KMPlayer)

Imagen

La salida de audio tiene que ser igual a la de la entrada original...

Saludos.
Gracias por responder!

Bueno, la verdad es que he instalado los AC3 filters de nuevo y ahora consigo oirlo sin problemas en todos los reproductores. He puesto la configuración como me indicas tu y ahora ya lo oigo en 5.1 en el KMplayer también, pero tuve que poner el perfil por defecto, ya que el que tenia seleccionado (KMPwizard) seguia sin dejarme oirlo bien.

Por cierto, menudo cambio. Estos Z-5500 son la reee hostia!
2 respuestas