Sonido en 3ds

tengo una duda , alguien tiene algun programa para subirle de volumen a la musica? me ha decepcionado mucho el volumen tan bajo que alcanza la consola aun cuando estas escuchando archivos mp3... es demaciado pobre el volumen.

ya he intentado subir el volumen con el programa Gainmp3 pero si distorciona mucho el sonido para lo que sube.

me pregunto si con alguna actualizacion podrian aumentar el volumen maximo almenos con cascos , deberia de tener la misma calidad que un mp3 player de calidad como un ipod
yo jugando al lego star wars oigo los estallidos y los disparos laser como susurros. la limitación de volumen me parece decepcionante
Estoy con vosotros...yo no paro de jugar al SSFIV...y bufff...tanto con cascos como con los altavoces internos se oyen muy bajos. Me cawen la limitación de volumen.

Las 3ds japonesas también tienen esa limitación? Lo digo porque hace tiempo vi, no se donde, que los auriculares en Japón no están limitados por db igual que aquí...


Salu2! [+risas]
suena mucho mas baja que la DS, no lo entiendo mucho pero bueno, es lo que hay.
La calidad del envolvente es muy buena, pero el nivel es una autentica fulaña.
se puede desbloquear el limitador de nivel ?? eso interesa ;) ;) ;)
con programas pedues subir el volumnes pero esatra distorsionado o con mucha basura, eso depende de la tarjeta grafica que tenga la 3ds.
Yo almenos con mi 3ds lo escucho bien.
Me alegra saber que no soy el unico a el que le parece bajo el nivel de volumen,lo puse en otro hilo y me contestaron que claro..es que nintendo a sacrificado cantidad por calidad.. ¬_¬ Haber,pienso que el sonido envolvente que tiene la maquina esta muy bien,pero coño,como donde te encuentres jugando haya un minimo de ruido..no se oye nada.
elbrujoguru escribió:Me alegra saber que no soy el unico a el que le parece bajo el nivel de volumen,lo puse en otro hilo y me contestaron que claro..es que nintendo a sacrificado cantidad por calidad.. ¬_¬ Haber,pienso que el sonido envolvente que tiene la maquina esta muy bien,pero coño,como donde te encuentres jugando haya un minimo de ruido..no se oye nada.

eso ya te lo aseguro yo, que juego mil en mi tienda y como halla gente pasando cerca oyes mas bien poco, en el bus igual.
Los juegos de la DS, se oyen un poco más que en una Dsi, y los de la 3DS, el que poseo(Rayman 3DS) con los cascos se escucha bien, eso si, el menu de la consola no tanto.
yo lo escucho bastante bien, mas o menos igual que en la dsi xl
Pues yo tenía en mente que el sonido era bastante alto cuando se subía a tope.. :S. De hecho, en agudos se llega a distorsionar un poco. (prácticamente inapreciable, pero para los más quisquillosos..)
Probad poniendo el sonido en estéreo.
pues ya probe poniendo estereo y nada , todo igual osea si cambia la calidad pero el volumen no mucho , enserio que desepcionante... y de verdad espero que con una actualizacion nintendo pueda quitarle la limitacion al volumen o aumentarla por que tienen razon , pasa una persona o hacen el mas minimo ruido y ya no escuchas nada , ademas si tiene reproductor MP3 por que cojones se escucha tan bajo? XD !!! al precio que lo venden creo que deberia de tener la calidad de un buen reproductor mp3..
Por software imagino que podrán implementar ganancia o deslimitar el límite de volumen si es que lo han implementado
A mí el volumen me parece muy bajo.
Pero creo que el problema puede ser alguna directiva europea contra el volumen en los aparatos electrónicos.
Lo digo por aquellos de vosotros que tenga un iPad y haya comprobado cómo oir una peli con auriculares cuando vas en el avión es un poco decepcionante. No se oye casi. Leí por ahí que era por la dicha limitación que impone la Unión Europea para no quedarnos sordos.
barleby escribió:A mí el volumen me parece muy bajo.
Pero creo que el problema puede ser alguna directiva europea contra el volumen en los aparatos electrónicos.
Lo digo por aquellos de vosotros que tenga un iPad y haya comprobado cómo oir una peli con auriculares cuando vas en el avión es un poco decepcionante. No se oye casi. Leí por ahí que era por la dicha limitación que impone la Unión Europea para no quedarnos sordos.


Es exactamente eso. Los aparatos han de tener un limite de volumen. Lo que no se es cómo funciona exactamente porque algunos es un limite que puedes controlar (activar o quitar) y en otros simplemente está ahí y no puedes hacer nada.

De todas formas, si a alguien con los cascos puestos a tope le parece bajo el sonido, es que tiene problemas de oído o unos cascos malos que no aislan el ruido exterior. Sin los cascos si que es bajo para ambientes con ruido.
Bueno, yo uso unos "de hamburguesa", que tienen mucha resistencia eléctrica y aíslan mucho, y se oye muy bajo... Hasta mi DSi tiene más volumen :/
Puede ser que esto sea desde la actualización?

Recuerdo cuando compre la consola y puse el rayman me pareció que sonaba bien de volumen, pero distorsionaba mucho, se oía fatal con el volumen al máximo.

Ahora sin embargo no distorsiona, pero se oye bajito...
seryoferben escribió:Bueno, yo uso unos "de hamburguesa", que tienen mucha resistencia eléctrica y aíslan mucho, y se oye muy bajo... Hasta mi DSi tiene más volumen :/



Yo uso unos internos y en el autobus no lo pongo a tope porque no lo necesito. Será por gustos. A mí no me gusta ponerme la música a tope, que luego me quedo sin oídos cuando tenga 40 años.
Hombre no digo de ponerla a tope, pero tan bajo... Tenía por ahí unos in-ear que me encantaban, pero uno dejó de sonar... Esos sí se oían fuerte con bajo volumen, probaré a arreglarlos (se pasó la garantía cuando se estropearon ¬¬)

Un saludo! :)
fastone escribió:suena mucho mas baja que la DS, no lo entiendo mucho pero bueno, es lo que hay.

Te aseguro que no, se oye bastante más: http://www.youtube.com/watch?v=7tUdv_QKuM4


Zaguer escribió:Puede ser que esto sea desde la actualización?

Recuerdo cuando compre la consola y puse el rayman me pareció que sonaba bien de volumen, pero distorsionaba mucho, se oía fatal con el volumen al máximo.

Ahora sin embargo no distorsiona, pero se oye bajito...

Con la versión 1.1.0-1E el rayman sigue distorsionando pero solo sucede con según que música.
En cualquier caso yo con ese juego no lo pongo nunca al máximo, suena mucho Imagen
Acabo de comprobar con mi DSi, y en los juegos con los altavoces externos suena más la 3DS, pero en música y con auriculares (ya sea in-game o música) el volumen baja considerablemente, que no la calidad.

Un saludo! :)
Es una mierda el volumen.. Yo tengo unos Soundmagic Pl30 y en el metro es que no se oye una puta mierda.. No entiendo, una cosa es capar el volumen y otra que no se escuche prácticamente.. En fin..

Un saludo
No quiero sonar como el villano o troll de todo los foros pero...Yo pensé q' tenía problemas con mi audición..Tuve psp2000 y después pspGo(me quejé del sonido en psp Go) pero cosa q' mejoraba mucho con los audifonos de buena calida(de buena marca no chinos)...Pero en 3DS vaya mierda de sonido...nisiquiera es tan bueno como pspGo(q' ya es malo)....Para q' tiene la opción audio envolvente si aduras pens se escucha.....

Me siento estafado por esa porqueria de consola...Pero¡¡¡ es el primer prototipo voy a pensr q' saldrá uan 3ds Lite,slim sp,micro,3dsi o cualquier otro de los tantso nombres q' se han usado para las reviciones de estas portatiles de Nintendo. Con los audifonos obviamente mejora pero no es la idea, las idea es jugar con su audio ambiente y sentirte envuelto en el 3D y el buen sonido; no exagero es demaciado mediocre sin audifonos en ambiente...ya sea cerrado, un caurto chico, una pequeña oficnia, en el baño , sin ruido no se escucha nada.

Voy a pensar q' en uan actualización de esas mensuales q' saldrán s emejorará ya q hoy es 13 de Junio y no he actualizado aún....Vaya mierda. El navegdor es un asco de hace 15 años ....Sonido es parecido al de gameboy(blanco y negro) y la pantalla no es de 3"5 la de PSP Go es de 3"5 y es lijeramente más grande q' 3DS estoy seguro...

Lo único q' me sigue insitando a tenerla es el eefcto 3D q' es una cosa impresionante la verdad XD allí es ond eestá la magia d ela consola...Yo sólo espero q' Nintencho haga uan revisión con una pantalla un poco m´s grande 3"6 y le arregle el sonido esos hijos de puta q' se están haciendo una fortuna con el precio de 250.00 con un hardware desfasado...Quiero engañarme a mi mismo creyendo q' la producción d elas consoals es muy costosa debido a su pantalla 3D sin lentes.. El stick es excesivamente bueno, demaciado logrado, suave y perfecto para juego de aventura etc... A 5 días para Zelda y sin dinero ( endré q vender los juegso q ya he terminado) [carcajad] ....Quiero ver si Zelda OoT usa ese efecto 3D envolvente parecido a Dogs and cats.
El audio es muy bajo, pero les tengo otra decepción para los amijos europeos (que según creo, aún no tienen videos en la eshop), los videos de la eshop, tienen aún menos volumen; es una gozada ver los trailers de los juegos que vienen en 3D, pero el sonido es insoportablemente bajo, será cosa del reproductor tal vez, pero es más bajo aún que en los juegos.
Pues yo con unos senheiser de 45 euros la escucho genial. de hecho por la noche le cargo música y la uso como reproductor multimedia sin cascos, es muy cómodo.
seryoferben escribió:Acabo de comprobar con mi DSi, y en los juegos con los altavoces externos suena más la 3DS, pero en música y con auriculares (ya sea in-game o música) el volumen baja considerablemente, que no la calidad.

Un saludo! :)


Pienso exactamente igual que tu, la encuentro perfecta y sin problemas. En cuanto a altavoces no lo se, ya que no los uso nunca.
En mi caso, el reproductor este que nos han regalado tan mono con el muñeco del Rhythm Tengoku [tadoramo] suena al volumen apropiado. De hecho, a veces tengo que bajarlo.

También es verdad que mis auriculares son unos Philips de engancharte a la oreja por detrás, y he comprobado que suenan mucho más fuerte que otros modelos en otros dispositivos.
Y yo que pensaba que sonaba mas alto que mi ds lite. A mi no me parece que suene poco, pero vamos que tampoco me preocupa por que el 90% del tiempo juego sin volumen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
n-squall escribió:Y yo que pensaba que sonaba mas alto que mi ds lite. A mi no me parece que suene poco, pero vamos que tampoco me preocupa por que el 90% del tiempo juego sin volumen


Pues para mi sería como disfrutar solo el 50% del juego, ya que la musica o sonido es una parte muy importante.

Solo soportaría jugar sin volumen a un juego que ya he pasado unas 20 veces :D

Pero de eso a jugar sin sonido, pues prefiero no jugarlo y ya.

Y sí, los videos de la eshop suena que apenas se escuchan, por ejemplo, el del Starfox que tanto me gusta su música y sonidos, es desesperante oirlo así :(
puff a mi me salio la consola con un sonido tan pobreee, y los videos ni se escuchan, le conecte un sitems 5.1 y aun asi el sonido es muy bajo !!!!
pues yo tambien supe que nintendo esta controlando el sonido, creo que eso nos lo deve dejar a criterio, osea poniendo opcciones de ese tipo, pero supongo que habra modo de hacer funcionar el sonido de anera decente cuando comeince a llegar el homebrew, ojala que ninendo arregle esto de manera oficial en una actualizacion
32 respuestas