Sonido Distorsionado en Xbox One

Hola me ha ocurrido dos veces aisladas pero ya me esta empezando a mosquear un poco el tema, os explico.

Jugando a Vampyr se escuchaban las conversaciones de los personajes distorsionadas como si estuvieran dentro de una lata (no se como explicarlo bien). Y hoy jugando a Rage 2 pues se escuchaba como un zumbido y luego los disparos de la escopeta y demás armas no eran iguales, se escuchaba más bajo y otro sonido.

En ambos casos probé a salir a la interfaz/ cerrar juego y luego iniciarlo otra vez pero sin éxito. Con lo cual apague consola totalmente, la encendí de nuevo y ya iba perfectamente.

De la tele no es pq pongo un canal de TV y se escucha normal y el cable HDMI no creo que se joda así como así o que funcione bien unas veces y esporádicamente mal.

No se si a vosotros os ha pasado? De momento no le doy mucha importancia, hay veces que he jugado 3 horas seguidas y no he tenido ningún fallo en el sonido. Este fallo que comento no viene acompañado de ningún tipo de cuelgue ni distorsión de colores ni nada raro.

Saludos [oki]
En los demás no me ha pasado, pero el rage 2 es un despropósito de port.

Npcs invisibles que te hablan y que sabes que están ahí porque aparece el bocadillo de texto y el botón de usar, sonido que desaparece, y estos dos últimos días, ambos volando con ícaro, crasheo al Dashboard, enemigos que aparecen por dentro de las paredes y que sabes que están ahí por sus gritos y porque los ves con el enfoque, HUD y brújula que desaparecen de vez en cuando y has de salir al mapa y volver para que aparezca, rombos de misión que desaparecen y has de salir del juego y cargar partida de nuevo...

Es una sinvergonzería que vendan este despropósito a ese precio
@SCREAM25 a mi me pasa bastante a menudo (ayer mismo en el FIFA).

En mi caso es cosa de la consola, ya que el sonido petardea en la TV o si enchufo unos auriculares al mando.

Hay veces que además de petardear, también se relantiza.

En su día estuve buscando información por internet, pero al no encontrar nada lo dejé estar.

La verdad que molesta bastante (sobre todo en juegos con historia), pero a estas alturas de la generación no me planteo cambiarla.

PD: La mía es una fat, del pack Assassins Creed Unity.
A mí me ha pasado algo muy parecido con el Apex, a modo de petardeo y ralentización y lo primero que hice fue comprobar cómo estaba configurada la salida de audio. Tengo conectada la Xbox One X en 5.1 descomprimido a través de un Home Cinema Onkyo con Standby Through, y cuando no lo tengo encendido cambia automáticamente en la consola a Salida bitstream DTS.

Encendí el home cinema y automáticamente empezó a oírse bien. Lo apagué y el sonido siguió escuchándose perfectamente. Desde entonces no me ha vuelto a suceder tanto en el Apex como en el resto de juegos
Ok viendo que os pasa algunos me quedo más tranquilo, gracias por responder :)
4 respuestas