¿SONIDO DESINCRONIZADO ENTRE EL WIIU GAMEPAD Y TV?

Hola corto y pego lo que he puesto en el hilo oficial de WIIU para que por favor mireis lo que comento haber si os pasa o no.

buenas.
He probado todas las opciones de sonido tando de wiiu/gamepad como de la tv y que va hay un retardo entre lo que se escucha por el tableto y por la tv, en el mario es increible se oye como la musica acelerada y si se baja el volumen por ejem del tableto ya se escucha normal, lo mismo pasa si se baja la de la tv pues se escucha bien pero los 2 a la vez es imposible.
He probado tambien a poner la configuracion de imagen en modo juego para quitar imput lag y desactivar todos los filtros/renombrar la entrada de la tv a juego o pc y sigue con retardo de sonido entre la tv y el tableto.Hacer la prueba que he comentado del mario por ejemplo poner el volumen del tableto al maximo y el de la tv tambien alto y escuchar la musica haber si se os oye aceleraday probar de bajar uno de los 2 volumenes haber si se escucha normal la musica.

saludos y gracias.
Yo he puesto en ajustes de tv el sonido en stereo y el del gamepad tambien y se me ha solucionado, tenia el gamepad en envolvente y la tv en stereo y habia un retardo considerable, ahora ya casi ni se nota. Un saludo!
hola.
ya lo he solucionado y creo que esta casi al 100% calibrado sin retardo, he contectado la wiiu directamente a la tv por hdmi (en el ampli solo lo habia puesto para ver si se solucionaba pero no tenia el mismo retardo) he verificado ajustes de wiiu de sonido tv en estero y sonido pad en envolvente, entonces en los ajustes de sonido de la tv tengo una opcion que se llama SINC.AV dentro de aqui tengo una opcion que es ALTAVOCES DE TV pues esta estaba al 0 tiene una escala del -5 al 15 pues la he puesto al -5 y diria que casi 100% esta sincronizado con la tablet, ahora la musica del mariou se escucha sin acelerar etc.. si que noto en el trine como un pelin adelantado el sonido aun pero no se si ya es mania y por k lo tengo pegado a la oreja y el de la tv no, pero vamos que aparentemente ya no se oye raro.

He estado haciendo varias pruebas y esto es lo que mejor me ha ido, si este hilo sigue abierto y la gente tiene problemas de sicronizacion con el sonido de la tablet y la pantalla podriamos entre todos echarnos una mano ya que creo que esto es tema de retardos de la tv de cada uno.

Saludos y gracias.
Se esta hablando aqui:

hilo_sonido-multicanal-en-wiiu_1835404_s280#p1730912486

Es un problema grave para el que no lo puede quitar como en mi caso.
Esperemos que Nintendo haga su curro bien y ponga una opcion de retardo porque si no tela.
3 respuestas