sonido desfasado en peliculas desde el pc

Tengo algunas peliculas en una carpeta del pc las cuales quiero ver desde la 360. He conseguido ver varias de ellas perfectamente pero en otras en cambio el sonido va despues de la imagen. He comprobado verlas desde el pc directamente y van perfectas pero al querer verlas desde la 360 se desfasa. ¿porque sucede esto?
Tema de codecs, compresión, optimización del programa de reproducción... nunca te van a ir tan bien las pelis en la 360 como en el PC.

¿La solución? Recomprimir la película con los parámetros idóneos para la 360 (cosa que puede llegar a ser un coñazo y con la que pierdes calidad) o intentar bajarte otra versión de la misma.

Si no la que te queda es la de pillar un disco duro externo de esos que reproducen contenido via salida de video. Seguro que no es lo que buscas, pero van a ir mil veces mejor los videos que en la 360.
las pelis van bien siempre y cuando las hayas codificado bien... lo mejor es que intentes conseguir las pelis directamente montadas pa la 360 porque si son pelis que has montado tu o cualquier otra persona pues puede no irte.. aunque a mi personalmente me han ido bien todas las que he probado..

un saludo
2 respuestas