Sonido del monitor demasiado bajo por defecto en el PC.

Wenas.

El sonido por defecto de mi monitor es demasiado bajo en el PC, ¿no hay alguna forma de hacer que por defecto sea mas alto? Si subo el volumen mucho mucho con el mando del monitor, el volumen sube, pero cada vez que cambio a la tv o a la consola tengo que cambiarlo y bajarlo mucho tambien ya que entonces se oye demasiado alto.

Gracias por vuestra ayuda.
¿Pero en la tarjeta de sonido lo tienes todo a tope? Si fuese así nada puedes hacer, simplemente la tarjeta tiene poca salida. (no es raro en las tarjetas de sonido integradas)

Si el problema solo es en películas basta con que al reproductor o codec que uses le digas que normalice el audio o mires por ajustarle la ganancia.
El sonido esta integrado en el monitor y aun poniendolo a tope es muy bajo. Es en todo lo concerniente al PC, ya sea videos, musica, sonidos, etc.

Sin embargo con la consola, el sonido esta normal y no es nada bajo.
Tienes windows 7, ¿verdad?

Si tienes una integrada realtek (ahora no recuerdo el chipset exacto) y windows 7 el problema del volumen bajo es muy común. A mi me pasaba en un HTPC que me volvía loco, porque cuando tenía windows XP el volumen era normal, tirando a alto, pero en W7 el volumen es mucho más bajo. Al principio pensé que por los drivers que lleva integrados W7 pero luego al instalar varias versiones directas del fabricante no se solucionaba. De hecho nunca lo he llegado a solucionar. Con todos los volúmenes del mezclador a tope aún suena bajo.

Saludos.
Si, eso es, windows 7 y los drivers realtek. Pues vaya... Cuando pongo la consola el volumen demasiado alto, y con el PC, demasiado bajo...

Gracias por las respuestas, a ver si se descubre alguna solucion.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Instalastes los drivers que correctos de tu placa de sonido?
Creo que si, de lo contrario supongo que no se oiria nada como antes de que me lo dijeras y eran la ultima version para mi PC.
A mi novia en su PC también le pasa, cuando deja de ver series y pone el Sálvame se escuchan a las locas esas gritar por toda la casa :|
Ja ja ja, eso si que es pasar un de un extremo a otro a lo radical [mamaaaaa]
8 respuestas