Sonido de mi nintendo switch

Hola a todos

Quería preguntaros si a vosotros tb os pasa que cuando jugáis en el modo portátil el sonido de los juegos de la consola se oyen como demasiado bajo a pesar de estar el volumen a tope.

Tengo la consola desde el lanzamiento y nunca me había fijado o es que ahora algo ha cambiado que me ha hecho darme cuenta pero, pero parece que los juegos necesiten más voz a pesar de estar al tope o casi.

La consola no ha sufrido daño de caída ni nada, la cuido como si fuera nueva.

A vosotros os pasa? Hay alguna opción en ajustes de la consola que se haya podido desconfigurar y se pueda subir de ajustes?

Ya me decís

Gracias
Quizá la salida de audio está obstruida
No hay ninguna configuración en la consola para subir el volumen en modo portatil, en TV si me parece
Podria estas obstruida la salida de audio... aunque honestamente no me parece que el sonido siempre haya sido muy fuerte, consideraria que esta normal, cuando estoy en la calle si siento que esta bajo, por los sonidos y demas, pero en mi casa lo escucho perfecto, no se si eso te sirva [toctoc]
He mirado la salida de audio a simple vista y no veo nada. Y no voy a abrirla porque me da que es más rallada mía que otra cosa.

Básicamente lo he posteado por si era algo común o alguien se había encontrado en la misma situación

Gracias a los dos por contestar tan rápido
@Tidyman Depende del juego compañero, eso me pasa a mi con Splatoon 2 cuando me pongo a darle a las canciones, y lo subo a toda ostia por que me encantan y siempre me quedo con cara de joer si lo tengo al maximo, sera por que estoy acostumbrado a ponerlo en la tv y cambia alli la cosa, seguramente sean ralladas tuyas compi pero por si acaso pruebalo en distintos juego y vete quedando mas o menos con la copla de como de alto se escucha
Pete_Thelman escribió:@Tidyman Depende del juego compañero, eso me pasa a mi con Splatoon 2 cuando me pongo a darle a las canciones, y lo subo a toda ostia por que me encantan y siempre me quedo con cara de joer si lo tengo al maximo, sera por que estoy acostumbrado a ponerlo en la tv y cambia alli la cosa, seguramente sean ralladas tuyas compi pero por si acaso pruebalo en distintos juego y vete quedando mas o menos con la copla de como de alto se escucha


Si, efectivamente eran rayadas mias. Porque el otro día con otro juego tampoco lo noté tan excesivamente bajo.

Lo dejaré estar, gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo
5 respuestas