Sonido con VGA en Samsung LE32M87

Hola a todos. Este fin de semana he comprado una Samsung LE32M87 (LCD recomendable al 100%) el caso es que me surge un problema con el sonido cuando conecto la 360 a la tv con el cable VGA. El cable es el original de Microsoft que trae dos cables a parte de la propia conexión VGA uno rojo y otro blanco que los conecto a la entrada de audio (la que pone audio L/R) de la tele y na de na. He probado a conectarlos hasta en las entradas de los componentes y se sigue sin oir. De la tv no creo que sea problema ya que he probado en otro modelo igual pero de 37" y pasa lo mismo. El cable tampoco creo que sea ya que lo conecto a un equipo 5.1 que tengo y si que se oye.
P.D: Por componentes se oye bien pero pierde calidad en la imagen. Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo
Se ha contestado infinidad de veces en el foro:

[1] Lee el manual de tu TV: al lado de la entrada VGA hay una entrada de audio minijack que es la que tienes que usar.

[2] Para conectar los cables RCA a esa entrada usa el adaptador que viene con el cable oficial de Microsoft.
Ok, duda solucionada, ya sé que adaptador es, lo tengo de hecho. Un saludo y gracias.
2 respuestas