buenas!! desde hace una temporada el sonido no me funaciona. despues de probar 1000 i una paranoias con drivers, programas i demas me he planteado ke lo ke pueda estar jodido sea directamente la clavija verde de la placa base donde conecto los altavoces. eso podria saber?? es facil ke se jodan estas kosas?? podria haberla anulado de alguna manera al conectar seguns qe pins en la placa base (como por ejemplo para intentar habilitat el conector frontal tb verde) en caso de que efectivamente fuera eso (tengo ke probar un par de cosillas mas ya que no me acaba de cuadrar que se joda de la noche a la mañana) podria usar como salida de altavoces otra clavija? la del line-in por ejemplo. ya se ke puede ser una gilipollez pero no se si es solo In o al ser la funcion ke tiene pos ya ni se piensa en otro uso. luego tb tengo ke decir ke mi placa base lleva sonido 8.1 integrado con lo que me gustaria preguntar si puedo usar cualquier otra salida para sacar por ahi el audio (yo tengo un 2.1 conectado a la clavija verde). en fin creo que mas o menos he explikado los problemas ke tengo i las posibilidades en las ke pienso pero si no ha kedao algo claro por favor preguntar. espero ke me podais hechar una mano.
muchas gracias a todos. salu2!!