Haber si me podeis ayudar porque no se que puede fallar.
Hace un año me compre un ordenador que es este:
Placa base:
Tipo de procesador: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre de la Placa Base : Asus M2N4-SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
Memoria del Sistema: 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Monitor:
Tarjeta gráfica: RADEON X550 Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica: RADEON X550 (512 MB)
Acelerador 3D: ATI Radeon X550/X1050 (RV370)
Multimedia:
Tarjeta de sonido: Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - Audio Codec Interface
Los problemas que tengo son dos:
-El sonido:
Hay veces que enciendo el ordenador y al poco tiemo intento reproducir algo y me dice como que no hay sonido. Total que lo que hago es ir a “Mi PC”/propiedades/hardware/desinstalo la realtek y la vuelvo a instalar
Hay alguna manera que no me de este fallo de continuo?
-Se queda bloqueado el ordenador:
Cuando lo compre hace una año tenia dos discos duros de 80gb y a veces se me bloqueaba y me tocaba quitar la pila de la bios porque sino no arrancaba el windows.
Hace unos meses compre un disco duro de 500 gb y al principio no fallaba la tarjeta de sonido ni se quedaba bloqueado, pero hace unas semanas se me estropeo un aspa del ventilador de la tarjeta grafica y empezo a quedarse bloqueado como 3 veces al dia o mas, total que yo quitaba la pila, iniciaba y volvia a funcionar.
Ayer compre un ventilador para la grafica y lo puse, creia que iba bien pero ya ha vuelto hoy a quedarse bloqueado.
Sabeis a que se puede deber?
Tengo un ventilador metiendo aire, otro sacando mas el de la refrigeración del procesador.
-Por otra parte queria cambiar los ventiladores por unos mas silenciosos y queria que me recomendaseis, auque he visto en otro post que recomendais alguna marca.
-Hay alguna tarjeta grafica que no tenga ventilador y que sea normalita(no mas de 80€ a poder ser)? Porque para jugar ya tengo la ps3
Bueno pues estas son mis dudas.
Espero vuestras respuestas.
Salu2