En la imagen hay dos minijack hembra y un macho, voy a explicarlo sencillito para el que no lo entienda:
1) Transformo los dos RCAs en un minijack macho y lo meto en un hembra.
2) En el otro hembra van los altavoces que quiero compartir.
3) El macho lo conecto a la salida de sonido.
No se peta porque funciona bien y porque he leido a gente que usa este sistema por lo menos en tres foros ademas de este. Solamente "puente" las conexiones, si lo desenchufas del PC funciona igual y si desenchufas la X360 el audio de PC funciona igual.
Espera... ¿¿usas un duplicador para "mezclar" las señales?? No sé cómo le sentará eso a la xbox o a la tarjeta de sonido, cuando cada uno quiera poner su nivel de señal en el jack... lo suyo es que conectes los RCAs pasados a jack a la entrada de línea de tu ordenador, aunque necesitarás el PC encendido siempre que quieras jugar, claro.
Es verdad que tengo que tener el ordenador encendido
Con todos mis respetos me parece una autentica barbaridad tener el ordenador encendido y consumiendo energía para jugar a la X360. No os es mejor gastar 15 euros en un cable VGA, 10 en un switch VGA y 0.50 en aparato como el de la foto y compartir el sonido y la pantalla y de paso reducir drásticamente el consumo energético y alargar la vida del ordenador?? Es que vamos tener el PC encendido con su fuente de 600W para utilizar la entrada de linea tiene delito...