Sonido alto?

Como notais el sonido? yo la tengo a tope y suena bastante bajo tanto que si lo pongo en la mitad casi ni se escucha.
Os pasa a todos?
ceballitos escribió:Como notais el sonido? yo la tengo a tope y suena bastante bajo tanto que si lo pongo en la mitad casi ni se escucha.
Os pasa a todos?



Estas tápias xD porque a mi al máximo me sorda [poraki]
ceballitos escribió:Como notais el sonido? yo la tengo a tope y suena bastante bajo tanto que si lo pongo en la mitad casi ni se escucha.
Os pasa a todos?


a mi me pasa igual.
al menos veo que no soy el unico
Ya lo comenté en otro post, el sonido no es su fuerte.

A ver si con actualizaciones mejora el volumen.
Se oye muy bajito aun a tope de volumen, tanto que teniendo mi mujer puesta la tele a un nivel normal yo la consola casi ni la oia .No queda otra que tirar de cascos chicos.
Por cierto , los cascos del pack reserva como era de esperar son de calidad similar a los que te regalan en la renfe en un trayecto largo XD .Yo no tengo cascos de muy buena calidad y e probado los de mi galaxy S y no veais ,que diferencia.
Suena bajita, pero la 3DS tambien.... algo de lo que se terminan olvidando los fabricantes....
Cuanto más de todo , más consumo de batería . Lo suyo es un término medio . Quizás quieran que no molestemos y casi "nos obligan" a usar cascos ...... .

Salus . :cool:
turboraptor escribió:Se oye muy bajito aun a tope de volumen, tanto que teniendo mi mujer puesta la tele a un nivel normal yo la consola casi ni la oia .No queda otra que tirar de cascos chicos.
Por cierto , los cascos del pack reserva como era de esperar son de calidad similar a los que te regalan en la renfe en un trayecto largo XD .Yo no tengo cascos de muy buena calidad y e probado los de mi galaxy S y no veais ,que diferencia.


Ya somos 2, los del Galaxy SII van de cabecera a todos mis aparatos, hasta al iphone (que ahora solo lo uso de ipod), y es que a mi me parecen de la mejor calidad por el precio que tienen (gratis con el teléfono claro....)
Yo tambien lo escucho bajisimo..... tanto que solo teniendo la tele a un nivel de sonido normal no se escucha nada de nada.... haber si se soluciona porque vaya tela...
Pues para mi gusto no se escucha bajo la verdad

es más cuando estoy con la vita y al skype me dice un amigo: MIERDA JODER BAJALO ASDKHADJHAFSJD
10 respuestas