Sonido al leer los backups

Hola, os escribo por que hace poco que he modificado mi wii mediante software y segun lo leido por aqui, tengo algunas preguntas que no me cuadrad, sobre todo por como lo he hecho.
Primero mi version de la wii es la 4.2E con id LEH256, y por lo que he leido, estas consolas son muy peleonas para modificarlas.
El caso es que me puse a leer manuales de como modificar la 4.2 y cuando me decici a hacerlo, tuve que probar hasta 8 manuales para poder modificarla, en casi todos daban algun fallo, sobre todo en la instalacion del CIOS "sin fallos" se supone.
Una vez que lo instale, quise que mi consola leera las backups desde mi pen drive, asi que me decidí por el usb loader gx, y ...fallo, no me funcionaba. Luego busuqe y busque y encontre el configurable sd-usb loader.
Este programa se supone que me leia las backups del pen, asi que pase ésta al pen, formateado tanto en ntfs como en WBFS, y ninguno me cogia la imagen.
Pero en este programa aparece una barra de herramientas en la parte superior con un icono que representa un disco, y pense en grabar un dvd con una iamgen de un juego de la wii. Para mi asombro, una vez con el disco metido, le di a esa opcion y la pantalla que me sale es que el lector me lee el disco y puedo acceder al juego mediante el disco y no mediante el usb.
AL acceder al disco, me hace un sonido de "track" como si fuese al iniciar al leerlo, y otro "track" al cargar el juego, y eso que he leido en todas las partes que la version 4.2 de la wii no podia leer juegos desde el lector, solo el usb (ese es mi asombro).
Asi que para jugar a los juegos tengo que tener un usb con una imagen cualquiera de un juego conectado a la parte de atras de la wii y a partir de ahi introducir el disco del juego que me apetezca.
Pues lo que quiero preguntar es

si esos "track" que me hace al leer los juegos desde el lector si es bueno o no.

Si conoceis otro programa para poder leer los juegos desde el usb, ya que este me los lee desde el lector, en el caso de que no sea tan bueno leerlo desde el lector

Tengo que ver los CIos que tengo instalados,pero mi pregunta principal va sobre el sonido al cargar los juegos, Gracias y saludos
A ver:

1º voy a extraer tus preguntas
1ªPrimero mi version de la wii es la 4.2E con id LEH256, y por lo que he leido, estas consolas son muy peleonas para modificarlas.
El caso es que me puse a leer manuales de como modificar la 4.2 y cuando me decici a hacerlo, tuve que probar hasta 8 manuales para poder modificarla, en casi todos daban algun fallo, sobre todo en la instalacion del CIOS "sin fallos" se supone.


El número de serie influye en el lector y en boot2. La version influye en los pasos que haya que hacer para poner cIOS.

Si has seguido algun tuto y te falla probablemente es que te hayas saltado algun paso.
Una vez que lo instale, quise que mi consola leera las backups desde mi pen drive, asi que me decidí por el usb loader gx, y ...fallo, no me funcionaba. Luego busuqe y busque y encontre el configurable sd-usb loader.
Este programa se supone que me leia las backups del pen, asi que pase ésta al pen, formateado tanto en ntfs como en WBFS, y ninguno me cogia la imagen.


En el primero puede que sea cosa del cios. Tambien puede que tu pendrive no sea compatible
Pero en este programa aparece una barra de herramientas en la parte superior con un icono que representa un disco, y pense en grabar un dvd con una iamgen de un juego de la wii. Para mi asombro, una vez con el disco metido, le di a esa opcion y la pantalla que me sale es que el lector me lee el disco y puedo acceder al juego mediante el disco y no mediante el usb.
AL acceder al disco, me hace un sonido de "track" como si fuese al iniciar al leerlo, y otro "track" al cargar el juego, y eso que he leido en todas las partes que la version 4.2 de la wii no podia leer juegos desde el lector, solo el usb (ese es mi asombro).


Que lea o no backups la wii depende del hardware del lector no del software de Wii

Asi que para jugar a los juegos tengo que tener un usb con una imagen cualquiera de un juego conectado a la parte de atras de la wii y a partir de ahi introducir el disco del juego que me apetezca.
Pues lo que quiero preguntar es



Puedes cargar desde la tarjeta sd con el HBC

Sería conveniente que dijesesque tutos has puesto y que tienes instalado para ayudarte mejor
1 respuesta