sonido 5.1

sabeis si puedo utilizar unos cascos o auriculares 5.1 en la 360?
existen unos cascos 5.1???

Si quieres sonido 5.1 tienes que disponer de un sistema de altavoces que tenga un decodificador con entrada optica para el sonido ...
jocicon escribió:sabeis si puedo utilizar unos cascos o auriculares 5.1 en la 360?


buena pregunta [ginyo]
supongo q conectandolos al desco si q se podra , aun q el efecto tambien supongo q no se el mismo q con los altovoces(son todo suposiciones mias)
[bye]
Pues si existen y son estupendos tienen el mismo sonido que los home cinema, yo conozco dos tipos estos sony que son los que tengo y unos de pioneer .
Supongo que no tendras problema en conectarlos a la 360 ya que vienen con el cable optico, es como lo conecto yo a la ps2.
Saludos
Spartakus escribió:Pues si existen y son estupendos tienen el mismo sonido que los home cinema, yo conozco dos tipos estos sony que son los que tengo y unos de pioneer .
Supongo que no tendras problema en conectarlos a la 360 ya que vienen con el cable optico, es como lo conecto yo a la ps2.
Saludos



Hombre, esos deben estar de vicio (y mucho), pero son caros de narices... Yo tengo unos creative que me valieron unos 90 € que no están mal (aunque no se pueden compararar con el sonido de un 5.1 con altavoces), y son con cable. Los míos son estos CREATIVE HQ-2300D y traen un decodificador DTS.

Hay más modelos, en http://www.alternate.es los puedes ver.

Un Saludo
4 respuestas