Sonic y Los Anillos Secretos

Desvelado el nombre definitivo de la aventura del personaje más popular de SEGA para Nintendo Wii(tm).

Sonic y los Anillos Secretos hará pleno uso de las revolucionarias funciones del controlador de Wii(tm), combinándolas con toda la acción a alta velocidad característica de los juegos del Erizo Azul. De esta forma, los usuarios podrán esquivar los obstáculos balanceando el controlador hacia un lado, o atacar a sus numerosos enemigos moviendo el mando hacia delante.

Pero eso no es todo. El juego está repleto de mini juegos que pueden disfrutarse en compañía de un grupo de amigos.

La nueva aventura de Sonic comienza en las páginas del clásico cuento Las Mil y Una Noches, cuando nuestro héroe descubre que faltan las últimas páginas. Dependerá de Sonic recrear la historia para darle un final. Sonic y los Anillos Secretos será el primer juego en el que Sonic haga frente a sus enemigos en solitario desde el clásico juego original editado hace 15 años. Sonic y los Anillos Secretos traslada todo el encanto de Persia al mundo de Sonic, al tiempo que mantiene las señas de identidad de la serie.

Sonic y los Anillos Secretos revelará los secretos del "Anillo", que se encuentran escondidos a los largo del juego. Uno de tales secretos es el "Espíritu del Anillo", con cuyo poder Sonic obtendrá habilidades diferentes a las que normalmente tiene, ¡lo que añadirá nuevas posibilidades de utilizar el controlador de Wii(tm)!
Esperemos que se lleve la palma con el control, pq los gráficos no son nada del otro mundo
¿Has visto los graficos?, porque yo no...
-=NokYA=- escribió:¿Has visto los graficos?, porque yo no...


Me refería a la wii en general, ya sabemos lo que es capaz de hacer la consola ;)
quereis gráficos? pues gastaos 600 euros.
Las consolas son unos instrumentos para divertirnos o para ver graficos fotorealistas en juegos aburridos y/o cortos? ¬_¬
No perdona no, si quieres graficos, gastate 250€...
600? XD Pues tampoco he visto graficos justificados con esos 600 Euros, unicamente intros y juegos a medio a terminar ...
Sheri escribió:Las consolas son unos instrumentos para divertirnos o para ver graficos fotorealistas en juegos aburridos y/o cortos? ¬_¬


LOL.

Vamos, que ahora tenemos que tomar la decisión entre consolas con juegos con buenos gráficos y aburridos y/o cortos o malos gráficos y divertidos y/o largos, ¿No?

Pensaba que eran caracteristicas que un mismo juego podia tener pero debo estar equivocado...
Mientras te diviertas, ¿Qué mas da los gráficos?
otra discusion sobre graficos y diversion... bofff, tengo un deja-vú
huyy.... si ahora será que buenos graficos = a mala jugabilidad.

la wii cada vez demuestra mas para que sector esta destinado, para los que no han jugado o comprado nunca una consola. No para los que ya son aficionados, estos son mercado secundario.
Me da a mi que muchos de estos ultimos se van a llevar un chasco con esta consola y su mando.
El nombre ya se sabía que no era "wild fire" sino "the secret rings"... supongo que será la confirmación oficial.

Los gráficos no están mal y por lo que se ha dicho solo se jugará con sonic en escenarios lineales por lo que será muy rápido... así que genial, yo ya estaba harto de los sonics que te hacían buscar esmeraldas por todo el escenario.
Esta claro que para valorar un juego no hay que mirar una sola cosa (graficos, jugabilidad, sonido, argumento, originalidad,...) sino todas a la vez, pero hay gente que le gusta mas una caracteristica que la otra.

Respecto a que esta destinado solo a compradores novicios, no estoy de acuerdo, hay gente que nos gustan los juegos, y nos atrae la forma de jugarlos de forma diferente...
si, pero sois (somos) un mercado minoritario a los ojos de Nintendo, a la hora de buscar beneficios economicos.

si hasta lo han dicho ellos, que buscan un nuevo mercado, acercarse a la gente que no juega.
¿Ahora que le dan a sonic una vida cada 250 anillos, no? A el tambien le saldria cara la consola... ;)
es necesario escribir "wii(tm)" cada vez? es una exigencia de nintendo?

y es necesario establecer otro debate sobre - graficos = + diversion OTRA VEZ?

a este paso acabare mandando eol al cuerno... si no sabeis mantener debates y separar asuntos, que sepais que teneis un problema.

saludos cordiales.
soy de nintendo de toda la vida...pero... ya sabeis q gráficos tiene mgs4 o dead rising y precísamente no destacan por ser juegos aburridos .... escudarse en que wii ofrece diversión y las otros no, me parece un razonamiento nulo por no decir absurdo... juegos divertidos los habrá en todas las plataformas, pero muy a mi pesar wii no podrá ofrecer técnicamente lo mismo q las otras dos.... Y lo que opino es que Wii gustará por su frescura en la jugabilidad durante el primer y el segundo año de vida, pero más adelante... el factor técnico será juez y dictaminará sentencia. Wii no lucha en la misma guerra de consolas, va por libre, esa fue siempre la idea de los q idearon la consola :)

PD: perdonad me desvié del tema... [angelito] sobre el sonic..pes bueno...nunca me acabaron de gustar mucho, pero supongo q sus fieles les gustará el juego, seguro q es divertido [toctoc]
pues a mi el sonic que me interesa, es el remake de GBA :D
asthar escribió:huyy.... si ahora será que buenos graficos = a mala jugabilidad.

la wii cada vez demuestra mas para que sector esta destinado, para los que no han jugado o comprado nunca una consola. No para los que ya son aficionados, estos son mercado secundario.
Me da a mi que muchos de estos ultimos se van a llevar un chasco con esta consola y su mando.


Creo que te equivocas. Yo creo que la gente que lleva muchos años en este mundillo (me refiero a muchos años no 5) le va a atraer mucho esta consola. Yo desde que compré la NES hace unos 17 años, el único gran cambió que experimenté fué el salto a las 3D que se produjo con PSX, con Saturn y sobretodo con N64. Desde la salida de esas consolas llevo varios años jugando a los mismos juegos. El año pasado le regalé una DS a mi novia y me encantó dicha consola y por eso me interesé mucho por la wii. Creo que la wii me ofrecerá juegos innovadores mientras XTS y PS3 me ofrecerán lo mismo de siempre con mejores gráficos/físicas.
Por eso creo que la gente que lleva muchos años jugando tendrá ganas de probar cosas nuevas.
rockmero escribió:
Creo que te equivocas. Yo creo que la gente que lleva muchos años en este mundillo (me refiero a muchos años no 5) le va a atraer mucho esta consola. Yo desde que compré la NES hace unos 17 años, el único gran cambió que experimenté fué el salto a las 3D que se produjo con PSX, con Saturn y sobretodo con N64. Desde la salida de esas consolas llevo varios años jugando a los mismos juegos. El año pasado le regalé una DS a mi novia y me encantó dicha consola y por eso me interesé mucho por la wii. Creo que la wii me ofrecerá juegos innovadores mientras XTS y PS3 me ofrecerán lo mismo de siempre con mejores gráficos/físicas.
Por eso creo que la gente que lleva muchos años jugando tendrá ganas de probar cosas nuevas.



si, pero para nintendo, todos estos que llevamos tiempo y ya estamos enganchados a los juegos ;) , no somos el mercado prioritario, ya que el mayor pastel en pasta esta en la gente que nunca ha comprado una consola, y con esta , quizas se animen.

si consiguen un 25% de mercado entre los jugadores habituales , y un 20% solamente de la gente que jamas ha comprado una (que es muuucha gente), sea la wii su 1ª consola, nintendo financieramente, habrá triunfado.
asthar escribió:

si, pero para nintendo, todos estos que llevamos tiempo y ya estamos enganchados a los juegos ;) , no somos el mercado prioritario, ya que el mayor pastel en pasta esta en la gente que nunca ha comprado una consola, y con esta , quizas se animen.

si consiguen un 25% de mercado entre los jugadores habituales , y un 20% solamente de la gente que jamas ha comprado una (que es muuucha gente), sea la wii su 1ª consola, nintendo financieramente, habrá triunfado.


Sí, estoy de acuerdo. De todas formas esos juegos orientados a la gente que nunca ha jugado también pueden gustarnos a los que llevamos tiempo jugando. Sobretodo en los juegos orientados al multjugador.

Y en lo referente al Sonic, creo que es una de las sagas que peor se han adaptado a las 3D, a ver si con este juego logran de una vez encontrarle el punto.
Uy, disculpen, creía que aquí se hablaba del Sonic de Wii.
rockmero escribió:
Y en lo referente al Sonic, creo que es una de las sagas que peor se han adaptado a las 3D


totalmente de acuerdo



MoRdOrEye , si te lees el hilo, quizas seas capaz de ver el nexo.
asthar escribió:MoRdOrEye , si te lees el hilo, quizas seas capaz de ver el nexo.


Me leo todos, y desgraciadamente es en todos el mismo nexo.
MoRdOrEye escribió:
Me leo todos, y desgraciadamente es en todos el mismo nexo.


ves? no es tan dificil, si es el mismo, entences es que lo has encontrado, azucarillo para ti.
Me da que el problema es que no has entendido lo que he querido decir, así que guárdate el azucarillo para tu próxima chorrada de respuesta.
Sonic recorriendo el mundo de Las mil y una noches... mola. Sólo un detalle a la nota de prensa esa: Las mil y una noches no es un cuento, es una colección de cuentos (supuestamente uno por noche, echemos cuentas [rtfm]) pero bueno, supongo que a todos nos da igual, pero no deja de ser una incorrección y suponiendo que la información viene de fuentes oficiales tal cual, manda huevos [plas]

Yo quiero jugar a este Sonic. Pero bueno, esperaré a ver una rebaja en el precio de la consola.
pAtOz escribió:
Me refería a la wii en general, ya sabemos lo que es capaz de hacer la consola ;)


Pues dime de que es capaz por favor que yo no lo se.
malosoxxx escribió:
Pues dime de que es capaz por favor que yo no lo se.


Sobre todo es capaz de que cada hilo de un juego de dicha consola se convierta en un debate sobre su hardware, en vez de hablarse sobre el juego en sí.
MoRdOrEye escribió:Uy, disculpen, creía que aquí se hablaba del Sonic de Wii.


Pues creo que eres el único en todo el hilo que ha escrito sin opinar nada sobre el juego. ;)
MoRdOrEye escribió:Sobre todo es capaz de que cada hilo de un juego de dicha consola se convierta en un debate sobre su hardware, en vez de hablarse sobre el juego en sí.


pues mira, con ese post estas haciendo exactamente lo que criticas.

si no os gusta que se hable de la capacidad de la consola en los hilos sobre sus juegos, que esperais ver? solo respuestas del tipo... "que chulo" , " pa la saca".
En todas las imagenes de juegos wii, incluidas las del sonic, se ve que es lo que va a dar de si la consola, otro tema es que consigan aprovechar el mando y su innovacion para que la consola tenga una larga vida.

Yo de este sonic, espero queno peque de ser demasiado lineal.
rockmero escribió:Pues creo que eres el único en todo el hilo que ha escrito sin opinar nada sobre el juego. ;)


No señorito, no soy el único que ha escrito sin aportar nada sobre el juego. De hecho estoy criticando el que no se opine sobre el juego. La próxima vez en que apliques una frase tipiquísima ya hecha, intenta ver si es coherente.


asthar escribió:
pues mira, con ese post estas haciendo exactamente lo que criticas.

si no os gusta que se hable de la capacidad de la consola en los hilos sobre sus juegos, que esperais ver? solo respuestas del tipo... "que chulo" , " pa la saca".
En todas las imagenes de juegos wii, incluidas las del sonic, se ve que es lo que va a dar de si la consola, otro tema es que consigan aprovechar el mando y su innovacion para que la consola tenga una larga vida.

Yo de este sonic, espero queno peque de ser demasiado lineal.


No, lo estás haciendo tú, y encima aún tienes el valor de excusarte, diciendo que estos hilos están para opinar sobre el hw de Wii. Para opinar sobre el HW de Wii tienes el hilo de Wii. No eres nuevo en EOL, y deberías saber cómo funciona esto.

Está muy bien eso de opinar justo al final "Yo de este sonic, espero queno peque de ser demasiado lineal.", para que parezca que tu intención repentina es aportar algo sobre el juego (no hubiese estado mal, más vale tarde que nunca), pero dime tú, gran fan de Sonic al que sólo le deben haber gustado 4 sonics (a mi casi todos), qué Sonic no peca de lineal.

Conversaciones del tipo "qué chulas" y "pa la saca", si bien carecen de aportación o contenido, pintan más en un hilo que otras respuestas aún más carentes de contenido como la mayoría de la primera página. Si piensas que estos hilos están para que los niños (y no tan niños) discutan sobre qué consola es mejor, presta atención al reciente ban de dos usuarios en el otro hilo.

Además, un fan de Sonic no discute sobre qué consola se va a comprar (y por lo tanto, qué Sonic va a decir que prefiere). Un fan de Sonic se compra toda consola en que pueda disfrutar de un Sonic y punto.

Al menos este hilo ha dado para tu gran perla, esa de que Wii está dirigida a los que no han tenido nunca una consola. Es decir, nadie de por aquí xD A ver, señor, abrirse a nuevos mercados no significa abandonar el mercado.
MoRdOrEye escribió:
Sobre todo es capaz de que cada hilo de un juego de dicha consola se convierta en un debate sobre su hardware, en vez de hablarse sobre el juego en sí.


y eso no sera que ocurre porque el objeto de la discusion en cuestion plantea serias dudas sobre si mismo? ;)

think that...

saludos cordiales.
Sí, al igual que en los hilos de todos los juegos de Wii, y a eso me refería con "el mismo nexo", a la Wii, y no a los Sonics antiguos.

Por cierto, espero verte tan preocupado por los datos técnicos en los futuros hilos de 360 vs PS3 que montará la plebe en cada juego multi para dichas consolas.
MoRdOrEye escribió:Sí, al igual que en los hilos de todos los juegos de Wii, y a eso me refería con "el mismo nexo", a la Wii, y no a los Sonics antiguos.

Por cierto, espero verte tan preocupado por los datos técnicos en los futuros hilos de 360 vs PS3 que montará la plebe en cada juego multi para dichas consolas.


En tu anterior mensaje has atribuído a mí unas palabras que no he dicho, el 2º mensaje que quoteas no es mío, sin embargo pone "rockmero dice", te ruego que lo edites.
Tienes razón, mil perdones, un fallo x el copy & paste del código del quote por no escribirlo a mano xD
MoRdOrEye escribió:Tienes razón, mil perdones, un fallo x el copy & paste del código del quote por no escribirlo a mano xD


Ok, no pasa nada.

Y bueno, ahora acabo de ver la primera página del hilo y la verdad es que del Sonic se habla poco, mis disculpas. Pero me di por aludido con tu mensaje ya que en ese momento estaba manteniendo una conversaíón con asthar sobre wii, etc... Eso sí una conversación bastante más coherente que todo lo que hay en la 1ª pág.

Sí, tienes motivos para quejarte.
MoRdOrEye escribió:Para opinar sobre el HW de Wii tienes el hilo de Wii.
En esto, puedo estar de acuerdo contigo, pero... cada uno es libre de escribir lo que quiera, no puedes impedir a nadie que exprese su opinión, aunque no sea el foro (o hilo) más adecuado. Además, generalmente aquellos que hacen una crítica o comentario "negativo" (en el sentido de que señalan las desventajas o inferioridades de una consolas frente a la competencia) es normal que lo hagan en este tipo de hilos... no van a ir criticando a Nintendo y su Wii en el hilo de "Electrónica de Consumo" o "Manganime"...

[angelito] Y ya que estamos, recuerdo lo que se dijo en su día de GameCube cuando fué la última en salir de su generación y una arquitectura (en teoría) inferior frente a PS2/Xbox. Alguno llegó a decir que sería la ruina de Nintendo... desde luego es evidente que GC no ha sido rival para PS2, pero igual o mayores ventas que Xbox y Dreamcast si ha tenido.
asthar escribió:En todas las imagenes de juegos wii, incluidas las del sonic, se ve que es lo que va a dar de si la consola...

Eso es muy "discutible"... quizás Wii acabe sorprendiendo a más de un "hardcore". Para mi el mejor RE4 es el de GameCube, por ejemplo...

[sati] Pero conste que yo también pienso que para opinar de las carácterísticas de Wii y su mercado "potencial", es mejor hacerlo en su hilo correspondiente, pero bueno... Respecto al juego en sí, ya he dicho otras veces, que de los próximos Sonic que se "avecinan", me parece el más prometedor...

MoRdOrEye escribió:Además, un fan de Sonic no discute sobre qué consola se va a comprar (y por lo tanto, qué Sonic va a decir que prefiere). Un fan de Sonic se compra toda consola en que pueda disfrutar de un Sonic y punto.
En eso no puedo estar más en desacuerdo. Yo me considero un fan de Sonic, y no por ello me voy a "tragar" cualquier bazofia... es más, si soy aficionado a Sonic (y por ende poseedor de muchos de sus juegos), probablemente tendré más criterio para juzgar un juego de Sonic como bueno, malo o regular... y comprarlo o no. Por suerte (o por desgracia) los últimos Sonic (Shadow, Sonic Riders) han sido multiplataforma... y son bastante malos.

Precisamente ayer me pillé un Sonic Rush (NDS) de oferta (9'90€ en PCCity) - aún sin poseer (todavía) la DS -, porque he leido muchos análisis y comentarios positivos del juego, no simplemente porque sea un juego de Sonic...
pues yo no me considero un fan de nada, a mi me gustan los buenos juegos y punto, me da igual cual sea, y si un gran titulo, saca una cagada de secuela, pues habrá que juzgarlo y criticarlo, no hay nada peor que FANaticos en el mundo de los juegos, ya que se obcecan.

Mordoreye, aqui el problema ha sido que te has metido en medio de una conversacion que estabamos manteniendo 2 personas, en un tono coherente y razonado, y para una que hay y no nos tiramos trastos a la cabeza, terminamos asi... [toctoc]


venga, dejadlo ya, buen rollito, y a disfrutar de los juegos [beer]



que conste que mi conversacion no iba con animo de critica a Nintendo, estoy seguro de que venderá mucho, pero ellos mismos lo admitieron, estan buscando "nuevos mercados".
xDDD un Sonic en nintendo xDDD kien lo diria en los inicios de cada compañia, me alegro por nintendo [oki]

Editado:

Yo la verdad los graficos ya ni los comento despues el ultimo debate k tuve [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero como toda consola asta k veamos todo su potencial real, tendremos k esperar 2 o 3 añitos, asi k ya veremos como seran los juegos mas adelante graficamente y tal.



P.D: y si sigo pensado k es una consola mas de niños k no otra cosa, de momento.Siempre puedo cambiar de parecer :D :D :D :D
A mi no deja de parecerme curioso ver a Sonic en la compañía de la que tanto tiempo fue rival. iViva Nintendo y viva la extinta Sega!
¡Abajo Playstation y Xbox!

PD: Lo siento, soy un romántico de los videojuegos. [chiu]
Hola a todos/as.

Desde sus inicios en las inolvidables Mega Drive y Master System, me he considerado un fiel seguidor de los videojuegos de la mascota de Sega (a excepción, la verdad sea dicha, de algunos títulos de carreras, parties, etc.). Seguí disfrutando con lo que pudimos ver en Game Gear, Mega CD, Saturn... Sin olvidar los posteriores y estupendos Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 de Dreamcast, que terminarían haciendo una discreta escapadita por Gamecube y PC. En mi opinión, el salto de Sonic a las tres dimensiones no fue tan negativo como mucha gente ha criticado (sobretodo si hacemos la vista gorda ante el Sonic Blast y aquellos Sega Sonic y Sonic X-Treme que no llegaron a ver la luz).

Y aunque en menor medida, también pude disfrutar recientemente del Sonic de XBox 360 y Play Station 3. Sin embargo, algunos detalles hicieron que en esta ocasión, sin llegar a sentirme especialmente decepcionado, este título no me acabara de convencer.

Quizá esta fue una de mis excusas en aquel momento para adquirir el primer juego de Sonic en Wii (y seguro que no se trata del último), haciéndome con él tan pronto como resultó posible.

Nada más empezar a probar el juego, el ambiente que se desarrolla y la trama me hicieron pensar que este título se alejaba de la línea habitual a la que nos tienen acostumbrados. Claro está, que aesto no tendría porqué suponer nada malo, sin embargo perdí cierto interés en la línea argumental y quise ir directamente al juego. Por desgracia para mí, no pude saltar las introducciones de rigor, algo a lo que uno se va acostumbrando con la edad. Lo que sí me decepcionó en ese momento, fueron las tristes secuencias, que podrían haberse trabajado un poco en vez de limitarse a mostar tres o cuatro pobres viñetas estáticas con voces de fondo. Mucha gente critica a la Wii diciendo que por sus características técnicas es incapaz de ofrecer juegos que superen el calificativo de cutres. En mi opinión, esos motivos tendrían que ser suficientes a la hora de preparar un juego para intentar esforzarse un poquito más en estos detalles.

Una vez finalizada la introducción, por fin pude empezar a jugar, no sin antes haber tenido que hacer algunas pruebas para saber cómo utilizar correctamente el mando de control.

Las primeras etapas del juego corresponden a un pequeño tutorial para aprender a controlar a Sonic. La verdad es que para tratarse de una Wii, los gráficos, pese a no ser ninguna maravilla, no me decepcionaron. Bien, ya estaba correteando por ahí con el famoso erizo, saltando e incluso golpeando a algunos enemigos. Pero seguía teniendo problemas para controlar con suavidad al personaje, el caul se resistía incluso a detenerse cuando yo lo deseaba (más tarde descubriría que iba a seguir teniendo estos problemas cada vez que hiciera una partida).

Ahora es cuando me diréis que estoy chapado a la antigua, o que cómo se me ocurre comprar una Wii si pienso de ese modo, pero el caso es que no me lo pensé dos veces y decidí ir a buscar un control pad de la Gamecube, para ver si así podía jugar de la manera tradicional. Lo encontré, lo conecté, pero nada. EL juego no era compatible, una verdadera lástima (para mí). Hay que jugar obligatoriamente con el mando de la Wii.

Seguí probándolo durante un buen rato, y llegué a la conclusión de que el título estaba lejos de aquellos grantes juegos con los que nos acostumbraba a sorprender el Sonic Team...

En cualquier caso, es posible que alguien que no tenga especial interés en Sonic, no conozca otros títulos o no tenga una idea preconcebida, pueda encontrar interesante este juego.

Desgraciadamente para mí, este no es mi caso.
42 respuestas