sonic xtreme de saturn leaked?

cuidadín, que puede ser april fool's day.

link a la noticia en digg

moderadores, si incumple alguna norma, borradlo.
Creo que lo vendieron por mediación de los foros de Assembler.
era la única copia conocida?
La que vendieron en Assembler era la unica si

Eso si que es coleccionismo eh

Un saludo!
Theocrazy escribió:Eso si que es coleccionismo eh


y que lo digas! he estado buscando el hilo donde se vendio, en assembler, pero no lo he encontrado. por cuanto se vendió?
Theocrazy escribió:La que vendieron en Assembler era la unica si
Eso si que es coleccionismo eh


Me parece que estaba grabada en un cd-r oficial de mega cd...
Para mi no tiene mucho valor de coleccionismo, pero par el que lo comprara imagino que si.
Estaba grabada en CD-R si, pero igual te lo deja para que le hagas una copia y te ganas unos 2000€ [toctoc]

Un saludo!
Seguro que la persona que se ha dedicado a hacer negocio vendiéndolo, ni se le ha pasado por la cabeza hacerse una copia, por que eso estaría mal [angelito]

Con el tiempo ya veremos que pasa, mientras sea la única copia bien, pero siendo un cd-r y viniendo de alguien que ha hecho negocio con el... solo cuentas con su palabra de que es la única copia.

¿No paso algo parecido con el ghostlop de nego geo?, una primera copia muy cara, luego varios botleegs mas baratos y después...
capian escribió:Seguro que la persona que se ha dedicado a hacer negocio vendiéndolo, ni se le ha pasado por la cabeza hacerse una copia, por que eso estaría mal [angelito]


No se yo creo que ya estariamos jugando a ese sonic hace tiempo pero igual tienes razon jeje

Un saludo!
lo del ghostlop es que uno compro el cartucho muy caro y un amigo fue el que empezo a rular las conversiones perdonar si no soy conciso pero vengo de beberxd
y que duracion de juego tiene? (el sonicXtreme) Oooh
Pasad por los foros de Assembler y vereis las que se ha montado con una "supuesta release".
Pasame el link anda que estoy flojo [+risas]

Un saludo!
Ruby Gloom escribió:Pasad por los foros de Assembler y vereis las que se ha montado con una "supuesta release".


Mejor dí "la que montaron contra assembler los que crearon ese fake".
bnwim escribió:
Mejor dí "la que montaron contra assembler los que crearon ese fake".


Me referia a lo que se ha montado, no que hayan montado nada ellos; si, es mentira
Pues vaya ful pero de todas maneras el juego estaba casi acabado debe haber alguna beta o demo como la del shenmue de saturn joe :P
sEgA_bOy escribió:y que duracion de juego tiene? (el sonicXtreme) Oooh


No eran 20 segundos?
Ruby Gloom escribió:Pasad por los foros de Assembler y vereis las que se ha montado con una "supuesta release".


juer. acabo de leerlo y, tal y como yo entiendo, la gente de esa página de sonic crearon ese fake como una april's fool day, no? si es así, la respuesta de assembler me parece un poco desmedida y exagerada, no? vale que se la intentaron colar como auténtica, pero de ahí a hacer públicas ip's y demás pidiendo un ataque y exclusión de foros, juer...
Delon escribió:
juer. acabo de leerlo y, tal y como yo entiendo, la gente de esa página de sonic crearon ese fake como una april's fool day, no? si es así, la respuesta de assembler me parece un poco desmedida y exagerada, no? vale que se la intentaron colar como auténtica, pero de ahí a hacer públicas ip's y demás pidiendo un ataque y exclusión de foros, juer...


No fue por eso

Pasate por los dos foros de las paginas que se mencionan en assembler y despues por los foros de la web

Verás que esto realmente viene de atras, de una venta desde la web de assembler (aunque ajena totalmente a el) y por el intento hace poco de que varias personas pusieramos dinero para comprar entre todos una versión más completa del SE a un contacto de assembler; venta que se quedó en nada gracias a gente de esas webs que se dedicaron a joderla y a "asustar" al vendedor.

Digamos que como resultó ser una broma la de esta relase (un tanto pesada hacer bajar a la gente un torrent de un tamaño considerable), para intentar desvíar "la atención", volvieron a cargar por lo anterior contra assembler.

Por otra parte, tendría a lo mejor gracia (y lógica) si la noticia saliera el día 1 de abril pero salio antes, ya que ví la noticia por lo menos el viernes mediodía/tarde.
Hola,

Es una pena porque esto ha dejado a una parte de la comunidad Sonic a la altura del betún en cuanto a inmadurez. Más que una broma ha sido como un intento por parte de Sonic Cult de ir contra Assembler por lo que cuenta bnwim... Cuando fueron ellos los que anteriormente con su actitud causaron que un posible vendedor se echara para atrás; Assembler sólo era un intermediario.

Lo peor es que han decepcionado a muchos fans de Sonic que pensaron que realmente iba a haber una release de Sonic Xtreme, y que uno de los propios programadores del juego se prestó a participar en la broma proporcionando unos screenshots a los que la habían montado.

Algunos de esos fans se dedicaron mientras la broma estaba "viva" a atacar y a hacer spam en el servidor de Assembler, burlándose de él :-? . Luego cuando descubrieron que les habían engañado y no precisamente Assembler sino gente de la propia comunidad Sonic no sé cómo se quedarían. Una comunidad que se autoengaña a sí misma, curioso que encima los que la organizaron intenten hacerlo pasar como una de las mejores bromas April Fool's.

Después se han dedicado a hacer ataques DDOS (Distributed Denial of Service) al servidor de Assembler, no debían tener bastante... Han mostrado un grado de inmadurez bastante grande.

La historia de uno de los creadores de la broma de que habría conseguido la demo de Sonic Xtreme a cambio de una simple copia sample del Silpheed de Mega CD (prototipo lo llamaba él XD) es hilarante.

También habría que recordarles que April Fool's es el día 1 de abril, no antes, desde el día 30 que ya existía el supuesto torrent para descargar y ya hablaban de esto en Sonic Cult.
22 respuestas