Sonic X Shadow Generations.

El juego lleva anunciado varios días y me extraña que nadie haya hecho el hilo, pero bueno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Shadow the Hedgehog ha vuelto y ha formado equipo con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas!

Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en una nueva campaña de historia con poderes y habilidades nunca vistos. Cuando Black Doom, el viejo enemigo de Shadow, reaparece y amenaza con apoderarse del mundo, Shadow debe viajar a su propio pasado, hacer frente a recuerdos dolorosos y a enemigos conocidos, y sacar a la luz sus nuevos poderes para salvar al mundo y demostrar por qué es la forma de vida definitiva.

SONIC X SHADOW GENERATIONS también incluye una remasterización completa del aclamado SONIC GENERATIONS, con versiones renovadas de las emblemáticas fases 2D y 3D, que traen mejoras visuales y contenido adicional.


Me regalaron la versión de 360 pero nunca me lo llegué a pasar, me agobiaba en las fases 3d y la batalla contra Chaos moría una y otra vez, le pegaré un tiento a este a ver qué tal.
1 respuesta