Sonic Unleashed muy posiblemente en Wii.

1, 2, 3, 4
sonikeraSAKO escribió:

LOL
que me digas que puede mejorar respecto a ps2 "cuele" pero que a estas alturas con todo lo que se ha visto, que ya canta, me digas que no "pides que iguale a 360" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

LOL LOL LOL







a ver si os vais enterando, que la wii no se "puede dañar" no es un ser vivo. a ver si salimos de vez en cuando de la cueva [666]


El que tiene que entrar en la cueva eres tu cacho de troll. Aun no entiendo por que no te han baneado.
Acasa escribió:Buenas a todos.

Os habla un verdadero fan de Sonic, que sigue sus andanzas desde SONIC 1 de Megadrive, pasando por todos y cada uno de los Sonic de Game Gear.

Tambien he jugado a alguno de "Los Otros" juegos de Sonic desde que apareciera en 3D en Dreamcast.

He visto este nuevo video de este enésimo juego "clónico" de Sonic, perteneciente al grupo de "los Otros" juegos del erizo.

No entrare a debatir para que consola saldra, cómo será, ni nada de eso.

Solo dire lo que TODO aquel que se considere FAN acerrimo de Sonic el erizo pensará:


Sonic The Hedgehog murió aquí, con este juego:

Imagen

...y desde entonces, no ha vuelto a levantar cabeza. Sus creadores no han sabido exprimir el potencial que antaño daba este estupendo y añorado personaje.

Sonic 2D, 4Ever!!!




Yo también soy un gran fan de Sonic (mi avatar y mi firma me delatan ¿no? xD). He jugado a casi todos: Master System, Megadrive, Game Gear, Dreamcast (en sus versiones de Gamecube), Gamecube, Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii... A los únicos que me he resistido a probar ha sido el de PS360, no quería llorar xDDDDD

Es cierto que como los de Master System, Game Gear y Megadrive ya no los hay, pero... ¿Soy el único que se emocionó con los Sonic Advance después de tanto tiempo sin verle en 2D? ¿Con los 3D recién anunciados para Dreamcast? Siempre critican estos dos bloques (Advance y 3D) y no sé por qué.

Simplemente, en defensa de los 3D, diré lo que muchas otras veces en otras sagas: Es un cambio de estilo, otro juego distinto con los mismos personajes y elementos. Metroid 2D y 3D no se parecen en nada, y ME ENCANTAN LOS DOS estilos. Los Zelda 2D y 3D también son un buen cambio (no tan radical) y también son juegazos. Otros juegos no lo han pasado tan bien en su paso de las 2D a las 3D (la saga Worms, por ejemplo) y que al intentar recuperarla al 2D ya no saben hacerlo (como la mierda de Worms de PS360, de Wii y de Nintendo DS/PSP).

Pero sigo creyendo que Sonic está en el primer caso: Es distinto el 2D al 3D, pero ME ENCANTAN cada uno por sus cosas especiales. Está claro que ha habido cagadas (El juego de Shadow, el de PS360...) pero también ha habido grandezas (Sonic Adventure 1 y 2, algunos piensan que el Heroes también, y más que nunca se dice que el de Wii volvió a los orígenes). Sin embargo los que más me han hecho recordar viejos tiempos han sido los Rush de Nintendo DS, simplemente increíbles.

Y este de ahora pinta como si fuera una mezcla entre los Rivals de PSP y el de los Anillos Secretos de Wii, y a mí me entusiasma la idea. Todo será probarlo y no tanto opinar bien y mal sin saber realmente cómo es, porque no se sabe hasta que se juega.

Y sobre el tema de los gráficos... por favor, no seamos ridículos. ESO LO MUEVE Wii. No tiene más. Quítale el HD y punto. Que alguien coja una de esas imágenes y la reescale al tamaño de imagen de una captura de Wii y que juzgue si puede o no puede moverlo. Para ser de PS360 es un poco/bastante penoso (clipping a tope, texturas malillas y poligonización bastante pobre menos en el personaje). Quítale unos cuantos polígonos a Sonic (con que hagan Copy&Paste del modelo de "Los Anillos Secretos" es suficiente) y ya está. Aunque estos gráficos tan pobres mirándose desde una perspectiva PS360 creo que tiene una explicación: El juego en movimiento es muy rápido y no da tiempo a ver todas esas cosas, así que lo dejan todo un poco penoso y el juego va más fluído.

Y a todos los que sigan sin ver esas imágenes en Wii, está claro que esas capturas son de PS360, pero en el trailer aparece claramente el logo de Wii junto a los otros dos. Así que salir, saldrá. Y no, no aparece PS2.

Saludos
PRUC|-| escribió:Y a todos los que sigan sin ver esas imágenes en Wii, está claro que esas capturas son de PS360, pero en el trailer aparece claramente el logo de Wii junto a los otros dos. Así que salir, saldrá. Y no, no aparece PS2.

Si no fuera porque ya lo han confirmado para todas ellas xD Ps2, Wii, ps3, 360...
rintin escribió:Si no fuera porque ya lo han confirmado para todas ellas xD Ps2, Wii, ps3, 360...


Joder pues en el trailer no salía PS2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, da igual, vamos a echar más leña al fuego:

¿Puede o no puede moverlo tal cual aparece en esas imágenes pero con un sonic menos poligonal y sin HD?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

¿Por qué no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparaciones... (Dreamcast, Wii, new game)
Imagen
Imagen
Imagen


Me suena de algo...
Imagen









Imagen

xD

Esta también se parece al Adventure:
Imagen

Y esta imagen revela que no sólo los juegos de Wii tienen clipping... Sobre todo en las plantas:

(Fijaos en la maceta cutreeeee sobre todo)

Imagen

Y ya dejando los gráficos y todo eso... Me gusta mucho más este nuevo sonic que el del otro juego de PS360

Imagen

Parece más clásico xD
Buena comparacion de screens, aunque no habia porque poner tantas de mario gaylaxy [qmparto]

Comparando. comparando... ¿han usado el mismo modelo de sonic que en el de los anillos secretos? Lo digo porque las botas son identicas, solo que el nuevo tiene algo mas de polygonos, eso si. A ver si hay suerte y la verision wii es la de ps360 menos HD y HDR.
raguan escribió:Comparando. comparando... ¿han usado el mismo modelo de sonic que en el de los anillos secretos?


Creo que si, pero con más polígonos y menos texturas... En los anillos secretos el azul del Sonic es una textura y en el Unleashed no hay textura, es complemente azul...

No se, creo que el Mario Galaxy y el Sonic Unleashed usan un motor gráfico muy similar por el tema de colores y efectos de luces...

Vamos, SEGA solo tiene que cojer el Sonic y los anillos secretos, ponerle los efectos de luz del Mario Galaxy, quitar las texturas al Sonic y ponerle un par de polígonos más... Y como en este Sonic seguro que el escenario se va a mover más lento que en Sonic y los anillos Secretos, ya que no creo que le pongan esa velocidad de la luz que tenia gracias al anillo, seguro que pueden ponerle más detalle a los escenarios...
Bueno, mi aporte sobre Sonic: yo sí creo que ha muerto. Ciertamente los títulos de Dreamcast (tanto SA como SA2) son buenos juegos, pero no dejan de ser peores a sus homónimos 2D. Es el mismo caso que Castlevania.

El tema fue ponerlo como un chuloplaya; además de que el cambio de "Universo" a uno "humano" no le sentó a mi modesto juicio, nada bien. Aún recuerdo la serie de dibujos animados donde Sonic vivía en el planeta Mobius o Moebius o algo así; era un mundo a su medida, construido para él.
Asimismo la historia tradicional también está olvidada; ya no hay que derrotar a Robotnik porque éste se dedica a robotizar a los animales; ahora son otras cosas.

Lo de Eggman viene seguramente porque en USA o Japón se le llama así. Algo parecido ocurrió con Mario. Yo de toda la vida decía Princess Toadstool y Rey Koopa, pero Nintendo Europa optó finalmente por las versiones yankis de los nombres, Peach y Bowser. Al principio no me agradó, pero me he terminado acostumbrando. Supongo que estamos en el mismo caso.



Salu2!!
Falkiño escribió:Algo parecido ocurrió con Mario. Yo de toda la vida decía Princess Toadstool y Rey Koopa, pero Nintendo Europa optó finalmente por las versiones yankis de los nombres, Peach y Bowser. Al principio no me agradó, pero me he terminado acostumbrando. Supongo que estamos en el mismo caso.


Bowser siempre se ha llamado Koopa en Japón y Bowser en América y Europa. Peach siempre ha sido Peach en Japón y Toadstool en América y Europa, pero a partir de Mario 64 se le llama Peach en América y Europa.
Europa siempre ha tenido los mismos nombres que América, que yo sepa.

Yo también creo que los únicos juegos verdaderos de Sonic son los 2D y como mucho los Adventure de DreamCast.
Sonic licántropo, Sonic tennis... Dios, le está ocurriendo lo mismo que a Mario. Sólo falta un Sonic Party.

Jugué el Sonic Heroes de GC de mi primo y lo único que puedo opinar es que, aparte de los malos gráficos, era demasiado correr... ¡Era todo el rato correr, se me hizo aburridísimo!
ShySpy escribió:Sólo falta un Sonic Party.


¿Sonic Shuffle?

http://www.youtube.com/watch?v=QGPBGG_zJnc
Correcto un sonic shuffle,anda que no me lo habré pasado en grande jugando a cuatro con los colegas y mi Dream...Lo malo es que era demasiado lento jejeje. Un detalle bueno era lo d3e ver las cartas en tu VMU :P jajajaj Un saludo y este nuevo sonic me va a gustar mas que el de los anillos secretos. Como losadventures ninguno. soy fan de sonic y Sega en general, pero el sonic adventure I y el II son autenticas joyas... asi que las 3d a sonic no le van tampoco tan mal..lo que apsa es que no han sabido cojer bien la direccion del juego. Un saludo!
Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...

Imagen

El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo. [oki]
Sergitron escribió:Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...

Imagen

El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo. [oki]

Pues a mi parecer le faltaba algo de chispa. Los cambios temporales para mí sobraban en el juego, y los enemigos no tenían mucha gracia.

La BSO estaba bien, y el puntito extra de mejora visual respecto a los de MD también.
Sergitron escribió:Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...

Imagen

El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo. [oki]


si, es un autentico juegazo, y para mi el mejor sonic, pero la saga de megadrive y los 2 adventures le sigen de muuuuuuuuy de cerca.
No se si lo ha dicho ya alguien pero se ha confirmado este juego para Wii.


Fuente: http://www.sega.com/corporate/corporate.php?item=pr_20080403a
Sonic CD es una verdadera joya, la estética, la banda sonora, los enfrentamientos con Robotnik, la intro y el ending, las zonas, los viajes en el tiempo... a mi me encanta, y siempre he tenido la duda entre este y el Sonic 3 & Knuckles sobre "mi Sonic favorito", nunca he conseguido decantarme al 100% por uno.


Por cierto... ¿por qué la gente insiste en decir que este Sonic es una mezcla entre el Rivals y el Secret Rings?

En todo caso, sería el Rush, no el Rivals, creo yo, y el Secret Rings o los Adventure. [agggtt]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bueno,un hilo de Sonic en el que se opina mil cosas sobre Sonic,voy a entretener un rato.
Jugué el Sonic Heroes de GC de mi primo y lo único que puedo opinar es que, aparte de los malos gráficos, era demasiado correr... ¡Era todo el rato correr, se me hizo aburridísimo!
Pues jugarías las dos primeras faes o la tercera,porque SH es bastante variado,tienes que estar continuamente cambiando de personaje para avanzar usando sus habilidades,no es todo el rato pulsar para alante,mucho más "nervio" que los Adventure pro ejemplo.

Bueno, mi aporte sobre Sonic: yo sí creo que ha muerto.
Buen,el que está muerto y bien muerto es el Sonic de Megadrive.Ese sí está muerto.Que no te guste el Sonic moderno,el post 1998 no significa que no esté vivo,porque para mí los dos Rush y el secret rings son tres putos juegazos.Aparte de otros juegos como los Advance,Riders oHeroes que no están mal.E incluso disfruté (y también sufrí)con el Sonic the Hedgehog.

Y sobre el Sonic CD,yo le quitaría los viajes temporales,que sentido tiene viajar al pasado,presente y los dos futuros si al final para ver el final bueno siempre haces la misma rutina de viajar al pasado y romper la máquina y nunca viajas al futuro.
para mi el mejor sonic es el sonic y knuckles..
vago8702 escribió:para mi el mejor sonic es el sonic y knuckles..


entonces para ti es el sonic 3 completo, recuerda que el sonic y knucles es la mitad del sonic 3.
nOovb escribió:Y sobre el Sonic CD,yo le quitaría los viajes temporales,que sentido tiene viajar al pasado,presente y los dos futuros si al final para ver el final bueno siempre haces la misma rutina de viajar al pasado y romper la máquina y nunca viajas al futuro.


Al crear un "futuro bueno" viajando al pasado y destruyendo la máquina de los Badniks, además de deleitarte visualmente con el paisaje que da lugar, se abren zonas que no eran accesibles en ninguna otra "época" y se crea un equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza. Se supone que una vez hayas logrado encontrar y eliminar la máquina, debes de viajar al pasado para obtener los "bonus" que esto te da, aunque la verdad es que ese aspecto podría estar más cuidado.
Texto extraido de la ultima revista ONM (Official Nintendo Magazine):

- Screenshots of the Wii version basically identical to what we have seen on the net of the game so far
Lo del titulo, que graficamente se ve identico a lo visto en internet.

- Wii version described as "Shiny next-gen visuals"
Que el apartado visual lo describe como next gen.

- The werewolf Sonic sections are "slightly slower, yet a more agile beast" than the ordinary Sonic sections
Las fases del lobo son mas lentas (no pillo lo de agil)

- A one page interview with the games Lead Designer, Yoshihisa Hashimoto. Describes the game as no relation to Secret Rings or original 360/PS3 Sonic title- "more in common to Sonic Adventure titles".
Jugablemente no esperes relacion ni con el secret rings ni con el ps3/360 ya salido.

- Yoshihisa says that as well as the Wii Remote "players will also be using the Nunchuck"
Yoshihisa dice que usaremos el nunchuck.

ZAS! En toda la boca a todos los que decian que la Wii no podía mover esos gráficos. Puedo que la definición HD se note, pero al menos tendremos una versión practicamente similar a la de PS360!
Jos-el escribió:- The werewolf Sonic sections are "slightly slower, yet a more agile beast" than the ordinary Sonic sections
Las fases del lobo son mas lentas (no pillo lo de agil)


Traducido literalmente -Las fases de Sonic mediolobo seran "una bestia algo mas lenta pero mas agil"-

Yo entiendo que las fases de Sonic normal, seran tal como las hemos visto, mucha plataforma y a mucha velocidad, lo de toda la vida vamos. Y las fases erizolobo seran mas de movimientos agiles que no rapidos, lo que traduzco como menos correr a saco y mas plataformas a lo prince of percia, rebotar en paredes y tal y mas enemigos y "combates" (lo que se pueda entender por combate en un sonic, supongo que tendra movimientos de spin mas poderosos, etc. no creo que vaya con espada y escudo). Supongo vamos.
A mi lo del Sonic Lobo no me llega a convencer... Tendría que ver el diseño 3D y como se mueve...

Sobre que la versión se ve identico a lo visto en Internet me hace soltar una carcajada, ya que no me lo creo, y no porque la Wii no sea capaz, sino porque no me creo que Sega se curre una versión optima para Wii sacando el juego para PS2...
¿Hay version ps2? No jodamos....
Jos-el escribió:Texto extraido de la ultima revista ONM (Official Nintendo Magazine):

- Screenshots of the Wii version basically identical to what we have seen on the net of the game so far
Lo del titulo, que graficamente se ve identico a lo visto en internet.

- Wii version described as "Shiny next-gen visuals"
Que el apartado visual lo describe como next gen.

- The werewolf Sonic sections are "slightly slower, yet a more agile beast" than the ordinary Sonic sections
Las fases del lobo son mas lentas (no pillo lo de agil)

- A one page interview with the games Lead Designer, Yoshihisa Hashimoto. Describes the game as no relation to Secret Rings or original 360/PS3 Sonic title- "more in common to Sonic Adventure titles".
Jugablemente no esperes relacion ni con el secret rings ni con el ps3/360 ya salido.

- Yoshihisa says that as well as the Wii Remote "players will also be using the Nunchuck"
Yoshihisa dice que usaremos el nunchuck.

ZAS! En toda la boca a todos los que decian que la Wii no podía mover esos gráficos. Puedo que la definición HD se note, pero al menos tendremos una versión practicamente similar a la de PS360!


Espera que a lo mejor el famoso "IN YOUR FACE" de Peter Griffin te lo llevas tú... estamos hablando de la revista oficial de nintendo; qué iban a decir??? Y sobre todo, si esto es cierto, dónde están las imágenes que lo demuestran?

En serio, ojalá sea cierto pero... lo siento pero ya son demasiadas veces.

Saludos.
raguan escribió:¿Hay version ps2? No jodamos....


Si jodo.

Sega escribió: El juego tiene prevista su aparición en PLAYSTATION®3, Xbox 360[tm], Wii[tm] y PlayStation®2.

http://www.sega-europe.com/es/NewsStory/1838.htm


Pues eso me extraña que no porten la versión de PS2 a Wii... Pero bueno, espero que no tarde mucho en salir las primeras capturas de la versión de Wii, pero me temo que veremos lo de siempre: "Capturas PS2/Wii" y "Capturas Xbox360/PS3" :(
OMFG me ha bajado el hype de golpe.
Ya circulan por las red las capturas del reportaje que la revista oficial Nintendo del Reino Unido ha realizado sobre Sonic Unleashed, y cuyas primeras informaciones fueron filtradas la semana pasada.

ONM afirma que el apartado visual es grandioso, tanto por su acabo como por su sabor clásico que recuerda a los juegos de calidad protagonizados por Sonic. Además, tras la lectura de las páginas podemos destacar algunos puntos que no estaban presentes en la noticia original.

* La mayor parte de los personajes que le robaban el protagonismo no aparecerán en esta aventura, para que el Sonic recupere la atención de los focos.
* Las zonas que pueden ser exploradas en tres dimensiones ofrecen un estilo de juego similar al de Los Anillos Secretos, pero no obligar a correr sobre raíles como en el original de Wii. Según ONM, en ningún momento se tiene la sensación de pérdida de control absoluta de la partida, como con las últimas entregas.
* (Atención: Contenido revelado) En esta ocasión, oscuro no es sinónimo de malvado, por lo que la transformación de Sonic no destapará una nueva personalidad. Lo que aporta es un esquema de control y movimientos distinto y nuevas habilidades.
* El juego lo está desarrollando únicamente el Team Sega Japón, y no un compendio de equipos alrededor del mundo como se ha publicado.



Fuente: Revogamers.net

En la pagina están los scans de la revista.
Pero esos scans no tienen imágenes de wii...
Me apuesto la mano a que portan el de PS2 a Wii.

Evidentemente.

Que los gráficos del Sonic en Wii son de Next-Gen... Manda huevos, que poca vergüenza tiene esa revista...
Entre lo publicado en los últimos números de los magazines americanos Nintendo Power y Play se ha reunido un nuevo conjunto de detalles sobre Sonic Unleashed, el renovado juego del erizo de SEGA que se estrenará en navidades.

El primer dato destacable es el estudio encargado de la programación y los escenarios, que en la versión Wii será Dimps, el que llevó a Nintendo DS los dos plataformas Sonic Rush, bastante bien recibidos entre los seguidores de la saga. También de Rush procede el director de sonido, Tomoya Ohtani, que repite en Unleashed. Se espera que el resto de recursos se compartan entre versiones, como la dirección artística de Sachiko Kawamura o el guión.

El equipo no utilizará el mismo motor gráfico que produce las versiones 360 y PS3, a las que pertenecen las primeras capturas. No obstante, pretende acercarse a ese nivel técnico lo máximo posible.

Ambas revistas notan que las principales diferencias en el juego de Wii tendrán que ver con la forma de jugar y con el diseño de niveles (en el que habrá tramos pensados para Wii), pese a mantenerse los principios planteados para todos los Unleashed: velocidad y plataformas principalmente en 2D.

El productor de este juego para el Sonic Team confía tanto en la calidad (pese a ser diferentes) de las versiones PS3-360 y Wii que los fans "podrían plantearse comprar ambas, porque las pantallas serán diferentes".

Fuente:revogamers.net
He estado pensando... (si si, ha sido muy duro) sobre lo que dicen de que "La version de Wii no se realizara con el mismo motor, pero se intentara acercarse al maximo al nivel grafico de las imagenes mostradas". No se si quieren decir que estan trabajando en un motor explicito para Wii, para explotar todo su potencial, o si sera un motor cutre-generico para hacer la version ps2-psp-wii, me temo que por la lei del minimo esfuerzo sera el ultimo caso, pero seria interesante que fuera el primero...

Tambien me tiene confuso eso de que "la forma de jugar sera diferente en Wii" y que luego digan que los principios de juego son los mismos que en las otras versiones ¿Esto es una forma muy larga y rebuscada de decirme que el control llevara alguna pijada de movimiento de wiimote y va que chuta?

Yo no quiero mas que stick -> moverse A -> saltar, y si ponen algun movimiento de dash en B... a ver, que no se pasen.
A saber que sale... pero miedo me da... Si no me gusta la versión de Wii me pillo una Xbox360 xD

http://es.youtube.com/watch?v=zSw4lCjJBe8
Escapology escribió:A saber que sale... pero miedo me da... Si no me gusta la versión de Wii me pillo una Xbox360 xD

http://es.youtube.com/watch?v=zSw4lCjJBe8
+1

Pero no se si solo sacan el mgs4 pa la ps3 mejor me pillo la play

PD: si, odio a la ps3 salvo por el mgs4 xD
Imagen
Imagen

PRIMERAS IMAGENES DE SONIC UNLEASHED WII!!!!
Asi luce la versión Wii de Sonic Unleashed desarrollada por DIMPS. La reducción gráfica si las comparamos con las capturas oficiales de las versiones de PS360 (ver primer post), son notables, si bien estas imagenes estan claramente escaneadas a baja resolución, yo creo que en movimiento y con calidad decente se van a ver mas que bien, superando graficamente al anterior Sonic y los Anillos Secretos para la blanquita de Nintendo. Personalmente, espero que la versión Wii este a la altura, tengo muchas ganas de Sonic en Wii, y mas despues de estar disfrutandolo ya en SSBB!

EDIT: Imagenes 1 y 3 VERSION WII
Imagenes 2 y 4 PS360
Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:

Aun me acuerdo cuando yo decia que el juego no se vería como las primeras imagenes que salieron, y la gente diciendo que eso hasta lo movia una PSP... ahi esta la primera en la cara.

Son scans seguro al 100%, pero lo que veo no me gusta nada, estos han pillado el motor gráfico del de los anillos secretos y listos, así que no espereís algo mucho mejor que eso.

Y sí, son unos vagos, antes me he empezado el Starfox Adventure de GC, del año 2002, y se folla el 90% del catalogo, incluido este sonic.
184 respuestas
1, 2, 3, 4