SONIC The Hedgehog - La película / Trailer PornHub Version :D

15, 6, 7, 8, 9
Bimmy Lee escribió:Sólo han pasado 10 días del estreno y ya ha conseguido recaudar más del doble de su presupuesto:

https://www.boxofficemojo.com/release/r ... da_table_1

Esto marcha. [beer]



Pues ale, 2º parte con Tails Knukles, esmeraldas del caos, metal sonic y mucho mas robotnik carrie.
Y acompañando al estreno en promoción un bonito SonicManía 2

Ya que estamos hay que pedir algo bueno para el retro console world
La vi ayer con mi sobrino de 7 años y pasamos un buen rato. Es una película digna y me alegro de que les vaya bien. Ahora a esperar la segunda parte.
La peli es entretenida, tampoco pido mucho más cuando voy al cine, la verdad que salí contento para lo que sale últimamente.
Y mi también me gustó.
da lo que esperas y a mi crio de 4 años le encantó. Quizas demasiado infantil....
fui el viernes a verla y tengo que reconocer que es mejor de lo que esperaba.
Espero que a una segunda parte no la devore su propio exito.
Me alegro de que funcione bien en taquilla y de que os guste, en pleno 2020 uno ya no espera este tipo de cosas y es una sorpresa agradable. Yo no podré ir al cine, pero caerá el BR cuando me cruze con él.
a mi tambien me gusto ahora faltaria un pelicula digna de mario bros
Ayer fui a verla. Entretenida y entrañable, aunque quizá un poco infantil.

Jim Carrey está espectacular haciendo de Eggman: inteligente, malvado, excéntrico... lo clava.
el gafe escribió:a mi tambien me gusto ahora faltaria un pelicula digna de mario bros


Veo como difícil que puedan meter a Mario dentro de un "mundo real", mas factible es hacer una peli de animación de Mario al estilo Pixar.
Pues ni tan mal, yo me he divertido viéndola, coincido en que es un poco infantil pero es normal, el público objetivo son los niños.

La intro de SEGA en el cine con múltiples juegos de fondo como Golden Axe, Sonic y no recuerdo mas pero habia un huevo, me puso los pelos de punta.

Si sacan beneficio y hay segunda parte pues cojonudo, un par de pelis de Sonic en bluray al lado de mi megadrive luciran de PM.
moto_kaneda escribió:Si sacan beneficio y hay segunda parte pues cojonudo, un par de pelis de Sonic en bluray al lado de mi megadrive luciran de PM.

La peli ya ha recaudado más del doble de su presupuesto en menos de 2 semanas. Entre eso y que
en la escena final se ve a Tails buscando a Sonic,
pues tendremos secuela fijo.
@Bimmy Lee Genial por mi encantado [beer] [beer]

A ver si Nintendo saca una de Mario porque la de los 90 da mucha cosica.
TheTourist escribió:
el gafe escribió:a mi tambien me gusto ahora faltaria un pelicula digna de mario bros


Veo como difícil que puedan meter a Mario dentro de un "mundo real", mas factible es hacer una peli de animación de Mario al estilo Pixar.


Supuestamente hay una película en proyecto sobre Mario por parte de Illumination Entertainment ( los Minions)
Lo mejor de la película,el opening con los juegos de sega. [oki] ,si ya se oiría SEEEGAAAAAA!!Un Óscar por su BSO.
La película es otra mierda infumable.
Sonic criado por una lechuza,anillos dimensionales,Green Hill,San Francisco.

El Dr.Eggman,sus inventos.,el Sr.Carrey, delgado,no parece Robotnick,parece la máscara 2.

Mención especial, la expresividad de una tortuga que sale unos segundos. [beer]

El mundo de las setas gigantes, increíble,una alegoría contra Mario Bros de libro!!. [noop]

Imperdonable que no aparezca en la película ninguna consola física de Sega..... [facepalm]

Ni una sola mención a Yuji Naka,ni al Sonic team?.

Tails,en 5sg,lo mejor de la película,junto con el guiño de los sonidos originales del juego. [oki]

Pd: Si en la segunda parte,no sale shadow,Amy y demás personajillos, será otro truño sobre videojuegos!!! [fiu]
que poca gente conoce Mushroom Hill Zone para pensar que es una referencia a Mario...
SUGUSAPPLE escribió:El mundo de las setas gigantes, increíble,una alegoría contra Mario Bros de libro!!. [noop]

Estooo..... no.

SSJLVegeta escribió:que poca gente conoce Mushroom Hill Zone para pensar que es una referencia a Mario...


Eso no quiere decir que no sea una critica al mundo setero de NINTENDO.

Que sonic vino mucho después de la mascota de NINTENDO....y había que marcar territorio.

PD: No pienses que aquí,aunque tengamos nuestras preferencias,no tenemos nuestras "sega" en casa. [facepalm]
A mi la peli me ha gustado, y espero que hagan una segunda parte. La película no va destinada a nosotros, sino a los niños de ahora.

Por comentar una cosa, me gustó el tema de la cama de Sonic en referencia a Sonic Drift de Game Gear.

Imagen

Imagen
Vista. Me ha gustado bastante. Esta claramente enfocada para niños y fans, pero se puede ver perfectamente.
Sobre todo me ha gustado que tenga ese espíritu clásico de la peli familiar de los 80 o 90 del amigo de otra especie o de otro mundo, como ET o Cortocircuito, centrandose más en los personajes que en hacer escenas guays porque si.
Sonic y el poli bien entre ellos, llevan la relación con naturalidad (para la situación que es) y procuran no dejar agujeros de guión como el de Sonic pudiendo ir por su cuenta a San Francisco, pero no sabe donde está.
Robotnik... No lo ví, solo ví a Jim Carrey haciendo de Ace Ventura/Máscara/Dos tontos muy tontos. No soy fan de Sonic y no he visto el Robotnik de videojuegos o animaciones, pero no creo que el personaje pegue en nada con Jim Carrey. Una cosa es ser científico excéntrico y otra darle manga ancha a Carrey para que haga sus tonterias™.
Tampoco el personaje del general. Una cosa es hacer un personaje plano de usar y tirar, y otra que de vergüenza ajena. Desentona demasiado cuando el resto de personajes son más o menos normales, dentro de la caricatura.
A ver si sacan una segunda y que esté así de bien. En el top de mejores adaptaciones de videojuegos, con Detective Pikachu y Tomb Raider (2018).
aranya escribió:A mi la peli me ha gustado, y espero que hagan una segunda parte. La película no va destinada a nosotros, sino a los niños de ahora.

Por comentar una cosa, me gustó el tema de la cama de Sonic en referencia a Sonic Drift de Game Gear.

Imagen

Imagen


Cierto,que grande la Game gear....como molaba ver la TV en ella. [+risas]
Ya está aquí la "versión para adultos" de la película de Sonic...

"Sonic the Vadgehog"



Segundo 0:12 [carcajad] (Tranquilos, no se ve nada indecente)
Mala mala mala... No vale ni para lo que pretende...
comprador escribió:Ya está aquí la "versión para adultos" de la película de Sonic...

"Sonic the Vadgehog"



Segundo 0:12 [carcajad] (Tranquilos, no se ve nada indecente)



Jajajajajajajajajajaja
Joder, lo del encierro está llegando a unos límites muy bestias.
Igual es para llamar la atención de los que se quieren echar unas risas y ya está, porque no creo que nadie se atreva o le apetezca otra cosa mientras o después de verlo. :p
Como debería haber acabado la peli de Sonic:



Si se os atraganta el inglés, incluso el subtitulado en inglés, aquí esta en español de méjico.

https://www.youtube.com/watch?v=4TgMk6GMEwQ
Jay_Sega escribió:
comprador escribió:Ya está aquí la "versión para adultos" de la película de Sonic...

"Sonic the Vadgehog"



Segundo 0:12 [carcajad] (Tranquilos, no se ve nada indecente)



Jajajajajajajajajajaja
Joder, lo del encierro está llegando a unos límites muy bestias.

Habrá que verla))))
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9