Sonic the Hedgehog 2 cumple 25 años!

el juego mas vendido de megadrive [360º] el 3 vendio mucho menos
kusfo79 escribió:Yo lo que si que veo que pierde respecto al primero,es la música. Es que la de Yuzo Koshiro es tan buena...

Hay canciones muy chulas en el 2:

- Green Hill Zone
- Scrambled Egg Zone
- Crystal Egg Zone

Esas están muy bien. Y luego las del "Ending", la de Master System y sobre todo la de Game Gear.

No es una ost tan buena como la del 1, pero igualmente está muy potable.
la musica de green hills zone de ms/gg es la misma que la intro de sonic cd jap/eur
las musicas de los jefes son diferentes en game gear que en master system,siendo mejor la version portatil de estas,a mi parecer
Dany ROD escribió:[
Porque la 1ª fase del Sonic 2 de Master System es la 4ª fase, y la 4ª fase es la primera (se llama Green Hill), y de ahí la dificultad de la primera y lo fácil que es la cuarta [sonrisa] .

Source?
Rentzias escribió:
Dany ROD escribió:[
Porque la 1ª fase del Sonic 2 de Master System es la 4ª fase, y la 4ª fase es la primera (se llama Green Hill), y de ahí la dificultad de la primera y lo fácil que es la cuarta [sonrisa] .

Source?

yo tambien lei eso hace tiempo,y la razon fue que el boss de green hills es demasiado dificil para tener que ser el primero,por eso lo pusieron en la 4ta fase,eso es lo que yo lei,si juegas contra ese boss,lo entenderas perfectamente jaja
Sonic 2 o blast processing en tu cara
@Promis

Ya, pero Jungle Zone, Scrap Brain o Bridge Zone son tan buenas y geniales....
@kusfo79

Y Laberinth, Bonus Stage. Geniales.

En mi opinión el Sonic 2 pierde en detalle, con unas tiles mejores luciría mejor, en eso le gana el 1 por mucho.

En cuanto al de Megadrive, es divertido, pero también difícil, sólo me lo he pasado un par de veces. Tengo que retomarlo que lo dejé casi en los últimos niveles en la Vita.

Saludos.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
El 3 llegó en una época donde se avistaba el fin (si se puede decir) de los 16bits y el cambio ya era palpable, fue soberbio pero el 2 llegó en un periodo todavía potente (1992) para las 16bits y el impacto fue más bestia. Yo me quedo con el 1 pero puedo recordar el impacto a nivel calle, recuerdos 2 con más fuerza que el 3, al que no se le puede quitar la mega campaña de marketing que le hicieron. Épocas sensacionales.
crazy2k4 escribió:
Rentzias escribió:
Dany ROD escribió:[
Porque la 1ª fase del Sonic 2 de Master System es la 4ª fase, y la 4ª fase es la primera (se llama Green Hill), y de ahí la dificultad de la primera y lo fácil que es la cuarta [sonrisa] .

Source?

yo tambien lei eso hace tiempo,y la razon fue que el boss de green hills es demasiado dificil para tener que ser el primero,por eso lo pusieron en la 4ta fase,eso es lo que yo lei,si juegas contra ese boss,lo entenderas perfectamente jaja

Pero si el boss 1 de Sonic 2 de GG es casi imposible!!!!
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco tarde pero felicidades atrasadas para mi Sonic favorito. Por fin pude dejar jugar a mi hermana a la vez con tails aunque era un poco trampa jejeje.
Rentzias escribió:Pero si el boss 1 de Sonic 2 de GG es casi imposible!!!!


Es que en Master este bos es super fácil, y Máster era la versión base. Supongo que la decisión la tomaron allí.
kusfo79 escribió:
Rentzias escribió:Pero si el boss 1 de Sonic 2 de GG es casi imposible!!!!


Es que en Master este bos es super fácil, y Máster era la versión base. Supongo que la decisión la tomaron allí.


El cerdo no me parecia dificil para nada.
De hecho, el de Sky Zone tambien me parecia muuucho mas dificil
@Rentzias pues prueba el boss 4,si consigues llegar a el xD
crazy2k4 escribió:@Rentzias pues prueba el boss 4,si consigues llegar a el xD

A ver, el Sonic 2 de GG me lo pasé hace 25 años. De verdad, los bosses 1 y 2 me parecen muuuuuuuucho mas dificiles
Rentzias escribió:
crazy2k4 escribió:@Rentzias pues prueba el boss 4,si consigues llegar a el xD

A ver, el Sonic 2 de GG me lo pasé hace 25 años. De verdad, los bosses 1 y 2 me parecen muuuuuuuucho mas dificiles

bueno,cada uno de nosotros lo vera a su manera,pero yo me lo he pasado hace apenas 3 dias,y el de green hills zone es mas dificil,no por el boss en si,sino porque antes de llegar a el,hay cientos de pinchos de esos,que simplemente,no los ves venir,vas a ciegas
el boss 1,el que te tira bolitas,no es tan dificil,es estar atento a donde cae la bola,y la esquivas facil,es cierto que cada bola cae de forma diferente,una mas lenta,otra mas rapida,una bota mas alto,otra mas bajo(esto en master system no pasa,siempre caen igual)

mira:https://www.youtube.com/watch?v=0moRpQv4lXo
es que debido a la pantalla de game gear,y a que el juego se ve como con zoom respecto a master system,tienes mucho menos campo de vision,simplemente no ves lo que viene delante,eso lo hace chungo
Por hablar un poco de Sonic 2 de MD, ¿Que os pareció la adición de Tails?
En mi opinión muy infantiloide, pero curioso poder jugar volando, le daba rejugabilidad al juego.
A mí al principio me parecía un estorbo, incluso alguna en alguna ocasión te hacía alguna faena, a la larga sin mi Tails ya no iba a ningún lado, aparte siempre me ha parecido el sprite más currado.
tails era una putada,sobretodo en las fases de las emeralds,por su culpa acababas perdiendo anillos que te impedian conseguir la emerald
al final siempre juego con sonic solo xDD
pero gracias a este añadido,existio el modo 2p vs,que era super divertido,jugar con algun colega,con el modo "teleport only" que cada vez que rompias un monitor,los jugadores intercambiaban la posicion,hacerlo en ciertos lugares hacia que tu colega se matase una vida,era muy guapo ese modo a pantalla partida
A no ser que llevaras a una segunda persona a los mandos, coger las esmeraldas es imposible.

De hecho uno de los special stages difiere entre sonic solo y sonic y tails precisamente por esa razon, por que esta diseñado con la idea de que dos jugadores se compenetren en mente..
Estoy celebrándolo con el Sonic 2 + Knuckles integrado en el Sonic Jam de Saturn, para variar un poco [carcajad]

Los special stages es de lo mejor que tiene el juego, debió de ser una pasada en su lanzamiento, eso sí, la última fase se pasa mal cuando empiezan a salir anillos aleatorios [mad]
Recuerdo que cuando salio fue el primer juego que alquilé en el videoclub...Que tiempos aquellos. Trescientas pesetas al dia costaba el alquiler.
icecaap escribió:Estoy celebrándolo con el Sonic 2 + Knuckles integrado en el Sonic Jam de Saturn, para variar un poco [carcajad]

Los special stages es de lo mejor que tiene el juego, debió de ser una pasada en su lanzamiento, eso sí, la última fase se pasa mal cuando empiezan a salir anillos aleatorios [mad]

exacto,la ultima fase,que los anillos estan dispersos de 1 en 1,tiene su complicacion,la clave es cojer los maximos posibles antes de llegar a la ultima etapa de la fase xD

por otro lado,yo tambien tengo el sonic jam en saturn,pero estos juegos prefiero jugarlo en megadrive,no sabria explicar el porque,supongo que la gracia de poner el cartucho y tal...ademas,en el sonic jam,los sonidos fx estan cambiados,son de mas calidad,pero quedan "raros"
crazy2k4 escribió:por otro lado,yo tambien tengo el sonic jam en saturn,pero estos juegos prefiero jugarlo en megadrive,no sabria explicar el porque,supongo que la gracia de poner el cartucho y tal...ademas,en el sonic jam,los sonidos fx estan cambiados,son de mas calidad,pero quedan "raros"

Yo también lo prefiero original, a parte de los sonidos que dices noto cierta ralentización cuanto vas por la pantalla, era más para cambiar un poco y probarlo.
icecaap escribió:
crazy2k4 escribió:por otro lado,yo tambien tengo el sonic jam en saturn,pero estos juegos prefiero jugarlo en megadrive,no sabria explicar el porque,supongo que la gracia de poner el cartucho y tal...ademas,en el sonic jam,los sonidos fx estan cambiados,son de mas calidad,pero quedan "raros"

Yo también lo prefiero original, a parte de los sonidos que dices noto cierta ralentización cuanto vas por la pantalla, era más para cambiar un poco y probarlo.

eso yo no lo he notado,lo de la ralentizacion,quiza es muy leve,lo que si se nota es que la musica,al estar en cd,se reinicia asi que cojes una vida,por ejemplo,eso en megadrive no pasa,la musica sigue por donde estaba

de todas formas es seguramente el mejor recopilatorio de este estilo que saco sega,es mas,no son juegos emulados,sino que estan digamos,hechos para saturn,no esta mal,y tenerlo,siempre mola,jejeje
74 respuestas
1, 2