Sonic Superstars está desarrollado por Arzest, un estudio liderado por el diseñador del erizo azul

Sega ha confirmado que el desarrollo de Sonic Superstars, el nuevo juego en 2D de la saga, se encuentra en manos de Arzest. Este equipo japonés está liderado por Naoto Ohshima, diseñador de Sonic, que además de participar en el original Sonic the Hedgehog estuvo implicado en otros títulos lanzados en los años 90. Arzest también participó en el desarrollo de Balan Wonderworld.

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, ha confirmado que antes de firmar con Arzest hablaron con Christian Whitehead, director de Sonic Mania (2017), y su equipo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sonic Superstars estará disponible en otoño para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Fuente: Video Games Chronicle

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Pues que pena que no lo haga el equipo de Whitehead, ¿les ofrecieron calderilla o qué?

La buena noticia es que no lo hace el Sonic Team [carcajad]
A ver qué tal, lo sacan en otoño tan pronto? No se yo..
En cualquier caso no puede ser peor que la ponzoña del frontiers
NeORomani escribió:A ver qué tal, lo sacan en otoño tan pronto? No se yo..
En cualquier caso no puede ser peor que la ponzoña del frontiers

Es del estudio que nos trajo Balan Wonderworld, asi que si, puede ser peor que frontiers
@Mr_Touchdown Balam es así de malo, según Yuji Naka (hasta donde cada uno le quiera creer y respetar después de las movidas últimas), por culpa de SE con prisas y falta de presupuesto, no por el estudio como tal, ya que ellos no querían lanzarlo todavía.
Jo, pues qué pena que no lo desarrolle Whitehead, habría sido un puntazo...
AkrosRockBell escribió:@Mr_Touchdown Balam es así de malo, según Yuji Naka (hasta donde cada uno le quiera creer y respetar después de las movidas últimas), por culpa de SE con prisas y falta de presupuesto, no por el estudio como tal, ya que ellos no querían lanzarlo todavía.

Su portfolio tampoco es que sea para tirar cohetes

Yoshi's New Island, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Rio, Hey! Pikmin y varias colaboraciones menores
Mr_Touchdown escribió:
AkrosRockBell escribió:@Mr_Touchdown Balam es así de malo, según Yuji Naka (hasta donde cada uno le quiera creer y respetar después de las movidas últimas), por culpa de SE con prisas y falta de presupuesto, no por el estudio como tal, ya que ellos no querían lanzarlo todavía.

Su portfolio tampoco es que sea para tirar cohetes

Yoshi's New Island, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Rio, Hey! Pikmin y varias colaboraciones menores

No son malos juegos.
keverson303 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
AkrosRockBell escribió:@Mr_Touchdown Balam es así de malo, según Yuji Naka (hasta donde cada uno le quiera creer y respetar después de las movidas últimas), por culpa de SE con prisas y falta de presupuesto, no por el estudio como tal, ya que ellos no querían lanzarlo todavía.

Su portfolio tampoco es que sea para tirar cohetes

Yoshi's New Island, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Rio, Hey! Pikmin y varias colaboraciones menores

No son malos juegos.

Tampoco son buenos
8 respuestas