Sonic&Sega All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me digas que Alex Kidd no es un emblema retro valioso de Sega, es lo justo su aparición en este juego [enfado1]
Te recuerdo que Alex le arruinaba las ventas a Sega ¬¬
Parece que Sega ha desvelado sin querer a un nuevo personaje:
Imagen
http://www.sega.com/sonicracing/
Pues si que se les ha colado si XD. Pero ya es raro que metan a Jacky y no a Akira, o incluso a Pai Pai o Shara que son mucho mas carismáticas (y faltan tias en el juego).
Thunder Zatch escribió:Nights si que no esta porque BD Joe SI es de SonicTeam porque en un foro hablando de ese juego dicen que si es de sonicteam ¬¬

http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_AM-3

En la lista de juegos verás que está Crazy Taxi.

Alex Kidd, por otra parte, por mucho que no diera dinero a SEGA, es un personaje mucho más importante que Big.

Sobre Jacky, pues imagino que pensarían que Akira se parece demasiado a Ryo, recordemos de hecho que Ryo iba a aparecer en Saturn en vez de DreamCast y que fue el prototipo de Akira para los Virtua Fighter. n.nU Además, Jacky es más querido por los fans por lo que parece, y además ya tiene coche, su bólido de Fórmula 1 como podemos ver en su biografía.

Por cierto, según el código fuente de la web oficial, CONFIRMADOS los personajes restantes: los ChuChus (Chu Chu Rocket!), los Bonanza Bros. (Bonanza Bros., MegaDrive) y Opa-Opa (Fantasy Zone). Otros como NiGHTS o Ristar tendrán que esperar al DLC, que por otra parte ya está confirmado que servirá para descargar más personajes.

Por último, aunque aún no es seguro, parece que Jacky correrá con Akira, los dos juntos en el mismo coche.
Ya podrian haber metido mejor al Segata Sanshiro [enfado1] [carcajad] , de todas formas me encantaria tambien ver alguna aparición de la saga PSO, Burning Rangers o Street of rage [triston]
La verdad es que correr con Segata hubiera sido un puntazo. xD Lamentablemente, quedó sólo en diseños y poco más (iría volando sobre una Saturn blanca, vamos, japonesa), aunque eso significa que realmente se pensó en meterle en el juego. Quién sabe, igual por DLC...
Jolti135 mira esto:
http://nintendochile.com/foro/viewtopic ... 72&start=0

hay veras que dicen que Crazy Taxi es de SonicTeam :-| ,y ademas los chuchus que dices que han puesto tambien son del sonicteam¿como puede haber 2 del sonicteam?si se dijo que solo 1 mas ¬_¬
por otra parte tenia razon,todos los personajes confirmados y nada de Nights,y en caso de que fuera por DLC como dices no podria ser para todas las consolas¿que hay de Wii y DS?
PD:Sobre lo del Jacky e leido que Akira saldra no junto a el con coche sino que como movimiento All-star(como AiAi con MeeMee)
Acabo de verlo, y está mal. Lo desarrolló el estudio interno de SEGA llamado AM3. El propio productor de Sonic & SEGA All-Stars Racing fue precisamente a reunirse con los miembros de AM3 para pedir la inclusión de BD Joe en el juego.

Puedes comprobarlo en el propio blog del productor del juego:

http://blogs.sega.com/sonic/2010/01/07/ ... diaries-2/

O también aquí:

http://sonicstadium.org/news/asr-dev-diary-2

In this entry Steve Lycett talk’s about his trip to Japan with his team to visit SEGA Japan and discuss a certain character with AM3 that Sumo Digital would like to include in the game.


"En esta actualización del blog, Steve Lycett habla acerca de su viaje a Japón con su equipo para visitar SEGA Japón y conversar acerca de incluir cierto personaje de AM3 que los de SUMO Digital querían meter en el juego".

Los de esa página que has puesto, entonces, están equivocados. Además, es que te basta con buscar en Google "crazy taxi am3" para confirmarlo. Crazy Taxi no fue ni es del Sonic Team.
Bueno pues entonces me engañaron los de esa web supongo,pero los chuchus si son de sonicteam asi que de todos modos Nights fuera [triston]
y acabas de decir que ya estan todos...
¡Opa-Opa! ¡Gracias, Sega! [oki] Me parece genial que se hayan acordado de esta entrañable navecita con patas del Fantasy Zone, así como de los Bonanza Bros. y de los Chu Chus.

La pena es que, como ya se ha dicho, se queden tantos y tantos personajes en el tintero, ya que Sega tiene para dar y regalar (alguno de Streets of Rage, de Phantasy Star, Ristar, Shion -WonderBoy-, Segata Sanshiro, Shinobi...)
pero Opa-Opa segun e visto en imagenes de google¿no es solo una nave con vida propia?si es asi podria ser un vehiculo y no un jugador-vehiculo XD
Nah, es mejor que sea como es, un jugador-vehículo, jeje.

Scans calentitos de la Official Nintendo Magazine, en la que se ha hecho ya la preview del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De los scans de la preview en sí dejo los enlaces porque son imágenes muy grandes. xD Hay que poder leerlo bien.

Parte 1
Parte 2
Buff,que plantilla de Sega mas mala,no esta ni Nights ni MeeMee,si fueran 2 o mas por saga de Sega seria mejor(excepto la de Sonic,de esto muchos por Saga),como Smas Bros que ponen muchos por saga
tiene q ser 1 puntazo de juego
Joer, en Febrero?, no me lo esperaba tan pronto :O , que recuerdos del Opa-opa os pienso apalizear con ese personaje XD
¿alguna foto del personaje del Jet set Radio?, nunca sale en ninguna foto y fue de los primeros confirmados.
Nuku nuku escribió:¿alguna foto del personaje del Jet set Radio?, nunca sale en ninguna foto y fue de los primeros confirmados.

No son de la versión de Wii, pero sirven igualmente para ver a Beat. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El estilo es el del Jet Set Radio Future. Prefiero el original, pero bueno, para lo que se le va a distinguir... casi que da igual. xD
Ya ha salido la versión completa del tema principal del juego. La podéis escuchar aquí.
Buf, a mí este juego me parece un plagio total del MarioKart para aprovechar el tirón. Ya podrían haber puesto los esfuerzos en algo más "original".
pagantipaco escribió:Buf, a mí este juego me parece un plagio total del MarioKart para aprovechar el tirón. Ya podrían haber puesto los esfuerzos en algo más "original".


Con que "plagien" mínimamente su calidad y su jugabilidad me conformo [sonrisa] más circuitos para echarse unas carreras con los amigos [sonrisa]

extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)


Parece que tuvieron sobrestock de volantes del F1 2009 y toca repintarlos, no? [+risas]

Imagen
Gracias por als fotos Jolti, se me hace un poco raro ese tipo de coche para un personaje como Jet, pero bueno, parece chulo.

La cancion es chula, no es una maravilla pero tampoco es una mierdaca.
Sonic :

- Sonic the Hedgehog
- Tails
- Knuckles
- Doctor Eggman
- Amy Rose
- Shadow the Hedgehog
- Big the Cat

Sega :

- AiAi (Super Monkey Ball)
- Amigo (Samba de Amigo)
- Ryo Hazuki (Shenmue)
- Beat (Jet Set Radio )
- Billy Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg)
- Zobio/Zobiko (The House of the Dead)
- Ulala (Space Channel 5)
- B.D. Joe (Crazy Taxi)
- Opa-Opa (Fantasy Zone)
- Jacky Bryant/Akira Yuki (Virtua Fighter)
- Alex Kidd
- Bonanza Bros.
- ChuChu Rocket

Exclusivo :

- Banjo-Kazooie (Xbox 360)
- Avatars (Xbox 360)
- Miis (Wii)


Según Wiiz , este podría ser el plantel definitivo.

Saludos !! ;)
no me creo que sea definitivo, sería un sacrilegio excluir a NiGHTS
Pues así será... Habrá que esperar al DLC, aunque seguramente sea sólo para Xbox 360 y PS3 (en las que está confirmado que servirá para descargar nuevos personajes). Quizá para Wii también, pero es difícil debido al poco espacio de almacenamiento de la consola. Aunque bueno, también es posible que venga ya incluido en el disco y sólo haya que activarlo mediante descarga o algo así... No sé, ya veremos.
Pues vaya un chasco :( a saber qué vena les ha entrado a estos de SEGA para excluirlo, porque este/a era como sonic... intocable en la familia
chibisake escribió:Pues vaya un chasco :( a saber qué vena les ha entrado a estos de SEGA para excluirlo, porque este/a era como sonic... intocable en la familia

+1
Pienso igual que tu,los de SEGA han hecho algo inperdonable al meter a personajes trastos como los Bonanza bros,el Opa-Opa(que este ni es un personaje,es un vehiculo)o los zombis que ni los conocia antes que el bueno de NIGHTS,y aunque este por descarga no saldra para TODAS las consolas como las que yo poseo:WII y DS,asi que es inperdonable ratataaaa
PD:Y puesto a que hay tantos personajes que son "2 in 1" como los bonanza,zombis y demas habian podido meter a Aiai y Meemee en el mismo vehiculo y asi podria jugar con mi querida Meemee pero no,que putada
ostras, no habia visto lo del zobio y zobiko... ya podrían haber metido a nights en lugar de a esos dos... o a ristar coñe, que tiene mucho más carisma que ese par de tios raros. En fin, espero que como diga Jolti, NiGHTS venga dentro del disco para activarse después :(
hecho en falta algun personaje
Thunder Zatch escribió:
chibisake escribió:Pues vaya un chasco :( a saber qué vena les ha entrado a estos de SEGA para excluirlo, porque este/a era como sonic... intocable en la familia

+1
Pienso igual que tu,los de SEGA han hecho algo inperdonable al meter a personajes trastos como los Bonanza bros,el Opa-Opa(que este ni es un personaje,es un vehiculo)o los zombis que ni los conocia antes que el bueno de NIGHTS,y aunque este por descarga no saldra para TODAS las consolas como las que yo poseo:WII y DS,asi que es inperdonable ratataaaa
PD:Y puesto a que hay tantos personajes que son "2 in 1" como los bonanza,zombis y demas habian podido meter a Aiai y Meemee en el mismo vehiculo y asi podria jugar con mi querida Meemee pero no,que putada


Bonanza Bros son personajes retro-clásicos de megadrive, y Opa-opa es tambien muy conocido para los poseedores de Game gear y desconozco si tuvo versión física pero tantos estos como el protagonista de Shenmue son un buen reclamo para los sega fans clásicos, Nights en cambio ya tuvo su aparición si mal no recuerdo en el Sega star tennis, asique puede que no guste pero creo que ya ha tenido su momento de gloria con Sega, y si han decidido excluirlo en este juego por algo será, no niego que sea un personaje importante...pero desde la Saturn no levanta cabeza, la entrega de Wii creo recordar que fue un poco decepcionante y tuvo su momento "sega star" en el juego de Tennis, no se que ves mal, es como hacer un smash bros con los mismos de siempre.
yo no lo veo asi, de hecho tengo a NiGHTS Journey of Dreams como uno de mis favoritos de Wii.

Hay mogollón de personajes mucho más prescindibles que NiGHTS, el cual vendría a ser el hipotético (porque nunca va a pasar xD) sucesor de Sonic, porque en Saturn llegó a tener incluso más éxito que Sonic CD. Ejemplos de personajes sustituibles: Amigo, Billy Hatcher, los petardos del The House of the Dead o ChuChu Rocket. A los dos primeros les tengo cariño... pero los dos ultimos... wtf
chibisake escribió:yo no lo veo asi, de hecho tengo a NiGHTS Journey of Dreams como uno de mis favoritos de Wii.

Hay mogollón de personajes mucho más prescindibles que NiGHTS, el cual vendría a ser el hipotético (porque nunca va a pasar xD) sucesor de Sonic, porque en Saturn llegó a tener incluso más éxito que Sonic CD. Ejemplos de personajes sustituibles: Amigo, Billy Hatcher, los petardos del The House of the Dead o ChuChu Rocket. A los dos primeros les tengo cariño... pero los dos ultimos... wtf


No te digo que no lo sea, yo por desgracia no pude disfrutar de Saturn y me salté aquella generación de Sega, lo llegé a probar bien poco en Wii asique no deseo parecer troll y criticar algo que no he probado, pero no obstante observo que la importancia de Nights ya se vio en muchas entregas (tales como PSO o Sega star tennis), no hace falta meterlo siempre en la seleccion de jugadores, respecto al éxito de Sonic CD...es verdad eso?, me resulta raro :-? , aunque si yo hubiese añadido más personajes como los de Street of rage, entre otros más XD
chibisake escribió:yo no lo veo asi, de hecho tengo a NiGHTS Journey of Dreams como uno de mis favoritos de Wii.

Hay mogollón de personajes mucho más prescindibles que NiGHTS, el cual vendría a ser el hipotético (porque nunca va a pasar xD) sucesor de Sonic, porque en Saturn llegó a tener incluso más éxito que Sonic CD. Ejemplos de personajes sustituibles: Amigo, Billy Hatcher, los petardos del The House of the Dead o ChuChu Rocket. A los dos primeros les tengo cariño... pero los dos ultimos... wtf

Totalmente deacuerdo compañero,hay muchos personajes petardos que no tenian porque estar aqui y Nights SI,los Bonanza,los Zombis,los Chuchus y Opa-opa eran innecesarios(este ultimo un vehiculo,no personaje)y en vez de Bd-Joe por muy querido que sea va Axel que es el "Prota"
Thunder Zatch escribió:
chibisake escribió:yo no lo veo asi, de hecho tengo a NiGHTS Journey of Dreams como uno de mis favoritos de Wii.

Hay mogollón de personajes mucho más prescindibles que NiGHTS, el cual vendría a ser el hipotético (porque nunca va a pasar xD) sucesor de Sonic, porque en Saturn llegó a tener incluso más éxito que Sonic CD. Ejemplos de personajes sustituibles: Amigo, Billy Hatcher, los petardos del The House of the Dead o ChuChu Rocket. A los dos primeros les tengo cariño... pero los dos ultimos... wtf

Totalmente deacuerdo compañero,hay muchos personajes petardos que no tenian porque estar aqui y Nights SI,los Bonanza,los Zombis,los Chuchus y Opa-opa eran innecesarios(este ultimo un vehiculo,no personaje)y en vez de Bd-Joe por muy querido que sea va Axel que es el "Prota"


Te consiento todo menos lo del opa-opa [bad]

Imagen

Le tengo mucho cariño¬¬, te reto a un duelo!...en el tatsunoko [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:
Thunder Zatch escribió:
chibisake escribió:yo no lo veo asi, de hecho tengo a NiGHTS Journey of Dreams como uno de mis favoritos de Wii.

Hay mogollón de personajes mucho más prescindibles que NiGHTS, el cual vendría a ser el hipotético (porque nunca va a pasar xD) sucesor de Sonic, porque en Saturn llegó a tener incluso más éxito que Sonic CD. Ejemplos de personajes sustituibles: Amigo, Billy Hatcher, los petardos del The House of the Dead o ChuChu Rocket. A los dos primeros les tengo cariño... pero los dos ultimos... wtf

Totalmente deacuerdo compañero,hay muchos personajes petardos que no tenian porque estar aqui y Nights SI,los Bonanza,los Zombis,los Chuchus y Opa-opa eran innecesarios(este ultimo un vehiculo,no personaje)y en vez de Bd-Joe por muy querido que sea va Axel que es el "Prota"


Te consiento todo menos lo del opa-opa [bad]

Imagen

Le tengo mucho cariño¬¬, te reto a un duelo!...en el tatsunoko [carcajad]

Bueno pues entonces te pido disculpas sobre lo del Opa-Opa,no sabia que lo quisieras tanto [jaja] ,pero lo que no entiendo es que sea un jugador-vehiculo porque fijate como todos los personajes tienen vehiculo,y este ira suelto se me hace rarisimo la verdad,pero si tu le tienes tanto cariño y vamos a ser compañeros en el Tatsunoko pues lo retiro [360º] ,pero si te acepto el duelo de todas formas [carcajad]
Nuevas imágenes Wii :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
El juego se ve peor que el mario kart Wii en sus imagenes :(
Me da mala impresion esto
tesmil escribió:El juego se ve peor que el mario kart Wii en sus imagenes :(
Me da mala impresion esto


Creo que tu memoria te juega malas pasadas...el apartado gráfico de Mario kart era igual o incluso diria que algo peor que este, y para ello sólo me fijo en los personajes que tenian mayor simpleza y detalle, cosa que se agradecia despues si gracias a eso el online poseia 0 lag XD
Por fin, vídeo de la versión de Wii:

http://videogames.yahoo.com/events/soni ... os/1386146

Alucinante cómo se ve, la verdad. xD Parece de PS360, pero no, no es de esas consolas, ya que sale el Mii y en la pantalla de selección de personaje y circuito se ven los botones del mando de Wii en la parte de abajo de la pantalla.
si han metido a banjo&kazooie en X360,no se porque no han metido a mario en la version de Wii,por ejemplo.

tal vez no ha querido nintendo?
No creo que el hecho de que Mario y *personaje de Sony* no estén en sus versiones correspondientes sea culpa de la negación de Nintendo y Sony, respectivamente, por incluir a un personaje exclusivo suyo, sino precisamente justo lo contrario, que Microsoft pagó a SEGA para que Rare pudiera incluir a Banjo & Kazooie en la versión de Xbox 360.
hyrulen escribió:si han metido a banjo&kazooie en X360,no se porque no han metido a mario en la version de Wii,por ejemplo.

tal vez no ha pagado nintendo como ha hecho Microsoft?


Fixed [sonrisa]

Supongo que prefieren que Mario siga siendo "el rival a batir" (o el rival a soñar con batir, más bien [+risas] ) en lugar de correr también con Sonic [+risas]

EDIT: Justo lo que ha dicho Jolti135 ;)
La version de Wii que tiene de particular respecto a la de 360?, aparte del tema de usar a los Miis como personaje (que no lo usare JAMAS) hay algo?, hay juego por wifi?.

Estoy entre el de wii y el de 360, ninguno me tira mas que el otro, el tema de los Avatars, los Miis, o el Banjou no me dicen absolutamente nada... ahora mismo me pillare seguramente el que antes baje de precio (como hice con el de Tenis) pero si el de Wii tiene juego por internet es el elegido (por que no tengo gold).
Todas las versiones tienen online, la de Wii no es una excepción.

Además, los juegos son exactamente iguales (excepto en DS, en la que los circuitos serán diferentes y más cortos), así que descontando a los personajes exclusivos, por lo demás todo es lo mismo.
En el video ni se molestan en promocionar el volante del juego XD, usan el wii wheel.
Todas las versiones tienen online, la de Wii no es una excepción.

Además, los juegos son exactamente iguales (excepto en DS, en la que los circuitos serán diferentes y más cortos), así que descontando a los personajes exclusivos, por lo demás todo es lo mismo.


Bueno, entonces supongo que me pillare la version de wii por jugar online.
Imagen

No sé si se sabía esto o no.

Saludos !! ;)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6