Sonic's Ultimate Genesis Collection, ¿en Europa?.

1, 2
Yo lo he pillado esta tarde en el Game, pero son unos cutres. Sólo tenían 4, de los cuales supongo que 2 eran para alquilar y 2 para vender, pero ambos abiertos y con las cajas puestas sin precinto y la pegata del precio. Así que he pasado de pillar un juego que me han abierto, y he tenido que pillarlo para la PS3, total, en este juego SEGURO que no se nota la peor calidad grafica de la PS3 respecto a nuestra blanquita [+risas] .
Pues nada, aunque no es en la consola que yo esperaba pillarlo... esta noche me pondré con él (me podía haber esperado y pillarlo en otro Game pero me corroía el ansia XD)
Saludosss
Esta tarde he mirado la caratula original de la versión española y esta en castellano y pone voces en ingles, textos en español. Alguien puede explicar si los juegos estan en español? sobre todo me interesaria saberlo por el tema de los rpg... y si la versión que venden en España es la misma o no que la importada.
fadeus escribió:Esta tarde he mirado la caratula original de la versión española y esta en castellano y pone voces en ingles, textos en español. Alguien puede explicar si los juegos estan en español? sobre todo me interesaria saberlo por el tema de los rpg... y si la versión que venden en España es la misma o no que la importada.


Todos los juegos están en inglés
Aquí otro nostálgico empedernido que se lo comprará en cuanto pueda.
bueno pues ya me e pillado el juego por 36 euretes, no esta nada mal, aunque hecho en falta un juego que marcó la diferencia en la estrategia, el Dune, y algun otro como el gunstar heroes, que por lo que se, lo van a sacar por puntos y coop. en live, por eso no lo han puesto.

Bueno ya estoy de lio con los logros, espero este finde tener los 1000 g.
salu2
tbociego escribió:bueno pues ya me e pillado el juego por 36 euretes, no esta nada mal, aunque hecho en falta un juego que marcó la diferencia en la estrategia, el Dune, y algun otro como el gunstar heroes, que por lo que se, lo van a sacar por puntos y coop. en live, por eso no lo han puesto.

Bueno ya estoy de lio con los logros, espero este finde tener los 1000 g.
salu2


¿36 euros donde? Ese precio no esta mal...

PD.: Estoy bastante decepcionado con los logros, la verdad, me parece un desperdicio "premiar" el que te comuniques con otro delfin en el Ecco (WTF) y chorradas por el estilo. Podrían haber puesto un logro para cada juego por acabartelo con las opciones por defecto o algo asi. [snif]
rurti escribió:¿36 euros donde? Ese precio no esta mal...
PD.: Estoy bastante decepcionado con los logros, la verdad, me parece un desperdicio "premiar" el que te comuniques con otro delfin en el Ecco (WTF) y chorradas por el estilo. Podrían haber puesto un logro para cada juego por acabartelo con las opciones por defecto o algo asi. [snif]

Me imagino que será MediaMarkt, ya que ahí siempre tienen los juegos de salida 3 o 4 euros más baratos que en resto de tiendas (además de estar siempre precintados [jaja]). O quizás no sea ahí, pero vamos, en MM costará eso seguro.

Lo de los logros es bastante decepcionante, al menos en casos como el que comentas del Ecco, o que en uno de los Sonics tengas que coger 100 anillos en una fase. Se lo podrían haber currado un poquito más y haber puesto cosas más complejas, como pasarse algún juego sin perder ninguna vida (cosa complicada en muchos casos xDDD), o terminar el Sonic 3 habiendo conseguido un perfect en todas las pantallas de las esmeraldas... No sé, algo más complicado para disfrutar más de los juegos. Yo al menos lo hubiera gozado más.

Eso sí, es el juego perfecto para los coleccionistas de logros xDDD.
Recuerdo que este juego sale a la venta por 37 euretes
Por si a alguien le interesa. Acabo de comprar el juego en Fnac Murcia: 34.95 €
Hoy mismo he visto este juego de casualidad.

Había visto en la contraportada que el juego llevaba textos en castellano... los de los menús, por lo que decís. Vergonzoso, y por qué no decirlo, engañoso el mensaje de la contraportada. Era de suponer, porque si no recuerdo mal, los dos juegos Sega Vintage Collection que tengo descargados por XBLA (SOR2 y Golden Axe), traen los textos en inglés. Pero una cosa es un beat'em up y otra un rpg, y rpg's en esta recopilación hay bastantes...

Otra "proeza" de este lanzamiento es la ausencia completa de juego online, aunque de nuevo en la contraportada se señala como característica online "Amigos"... pa' cagarse, es como cuando en un DVD te ponen como extra "Selección de escenas" y "Menús animados". Y lo peor es que los juegos que he citado antes de Sega Vintage si que incorporan online.

Y todo esto al maravilloso precio de 40 eurazos. En un primer impulso, y sin saber practicamente nada del juego, casi me lo compro, pero he esperado a leer algo. Menos mal, porque yo por este juego no pago más de 20 euros ni loco, y eso que no tengo ni la mitad de conocimientos sobre juegos de Sega (especialmente sobre Sonic) que tiene alguno de los pobres decepcionados que he leído por aquí.

Con eso y con todo, sigue sin superar el timo de la Consola Virtual de Wii, que ahí te cobran por cualquier juego aislado de la recopilación casi 10 euros, y ni filtros, ni HD, ni logros, ni online ni pollas.
que marranada que no se pueda jugar online O_o vamos que es un emulador sin mas de la mega y listo
O´Neill escribió:que marranada que no se pueda jugar online O_o vamos que es un emulador sin mas de la mega y listo


Hombre, es que si le hubiesen puesto online ya hubiesen tenido que programar y dedicarle alguna hora al juego, en vez de meter un emulador (como los que utilizan en muchos de los juegos que nos venden en el bazar) y un dvd lleno de roms tal cual.... Lo mismo se cansan o algo... :-|
alguien sabe como desbloquear el shinobi arcade?
Buenas, que opinais de la edición en si? los juegos son a pantalla completa y tal? Saludos!
Los juegos se pueden poner a 16/9 ó 4/3, y aplicarle un suavizado en los gráficos, que no es mucho pero algo si que se nota (menos pixelados).

Alguien ha probado los trucos que hay en gamefaqs? es que yo he probado algunos, concretamente los del vectorman 2 y no me funciona ninguno.
Completamente de acuerdo con Evil Mask.Si con el tiempo sale alguna oferta igual lo pillo,con un poco de curro hubiera salido un buen recopilatorio,pero esto es un copy paste en toda regla.Sobre todo la ausencia de online es lo que mas me molesta.

1 Saludo
alguien sabe como desbloquear el shinobi arcade?


Tienes que pasarte la primera misión del Shinobi 3 sin continuar. Me ha hecho gracia encontrarme el Shinobi arcade :p

Sobre el juego en si era lo que me esperaba, juegos sin retocar y con filtros guarros que lo único que hacen es empeorarlos.
Como era de esperar, esta recopilación en la línea lamentable de Sega. Ni traducción, ni modo online, ni logros currados (que menos que un logro por pasarse cada juego...), ni precio ajustado ni nada de nada, vamos, lamentable. Solo con unos buenos modos online ya hubiera merecido la pena comprarlo, pero no, metemos cuatro roms y a volar. Me had ecepcionado mucho, ya que me esperaba algo que me incitara a rejugar estos juegos. Para jugar igual que en un emulador y peor que Megadrive por la maravillosa cruceta del mando, me quedo como estoy.
Yo lo pillaré de 2º mano cuando esté a 12 € , mientras que le den.
A parte de resoluciones 16:9 y 4:3 existe la posibilidad de alargar y ensanchar la pantalla a nuestro antojo; ideal para los que tengamos monitores 16:10.

Me faltan sólo tres logros para hacerme con los 1000G y tengo un par de dudas:

1) ¿Para el logro del Sonic 2 es necesario tener dos mandos?.
2) Estoy en el último nivel del Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, tras 5 minutos aguantando al final me eliminan. ¿Hay alguna forma o estrategia para superar el nivel 13?.

Gracias.
Para el sonic 2 si que hacen falta dos mandos, el de llegar al 5º laberinto en el fatal labyrinth se me atraganta, algún consejo? y has utilizado algún truco para llegar a la fase 11 en el vectorman 2?
Hola Yuu.

Pues verás, fatal labyrinth es un poco complicado pero no tanto. Inténtalo un par de veces y ya verás como a la tercera lo consigues. Mi consejo de todas maneras es que evites en la medida de lo posible los combates (yo sólo subí un nivel). Ten en cuenta que si te quedas quieto los enemigos también lo hacen, con esto tienes tiempo para pensar.

Para el vectorman 2 si que use truco, funciona siempre que cambies los controles a modo ABC (en opciones).

Gracias por tu respuesta, es una faena que se necesite un segundo mando (cosa que no tengo)... tendré que pedir uno prestado.

Un saludo.
Gracias a ti, esta tarde probaré el truco cambiando la configuración a ABC. Y el fatal labyrinth...lo intentaré, pero me pareció un juego bastante pobre y no me enganchó nada, cuesta mucho llegar al 5º laberinto?

Saludos [bye]
cuesta mucho llegar al 5º laberinto?


No te creas. Como te digo es sólo cuestión de perseverancia. Seguramente en tu tercer intento lo logres. Reconozco que el juego es pobre comparado con lo que hay actualmente, no obstante tiene buenas ideas para la época en la que fue lanzado.

¿Alguien tiene alguna estrategia para superar el nivel trece del Dr. Robotnik's Mean Bean Machine?. Ya me tiene frito el jueguito... [+furioso].

Un saludo.
Ya solo me faltan tres logros, el de comerme 200 peces en el ecco the dolphin 2, el de the story of thor y el del doctor robotnik. Algun consejo para los dos primeros?
*//Melkaia\\* escribió:
cuesta mucho llegar al 5º laberinto?


¿Alguien tiene alguna estrategia para superar el nivel trece del Dr. Robotnik's Mean Bean Machine?. Ya me tiene frito el jueguito... [+furioso].

Un saludo.


Como pequeñas recomendaciones, te puedo decir qeu cuando hagas alguna jugada buena, grabes el savestate, y en cuanto se te complica un poco lo cargues, hasta que llegues a complicarlo y vuelvas a grabarlo de nuevo.
De esta forma, y concentrandote en lo tuyo veras que al final le ganas. Es como lo he conseguido yo despues de estar rayandome un buen rato.

Ahora mismo solo me quedan los logros del laberinto, y el del kid kamaleon que nose como coño lo tengo qeu hacer.

Por lo demas, me ha decepcionado bastante, y atentos al pedazo de hoygan en la traduccion de los artes conceptuales (la foto de la caratula y del cartucho es arte??), han traducido "zoom" como "zum"
saltxero escribió:Por lo demas, me ha decepcionado bastante, y atentos al pedazo de hoygan en la traduccion de los artes conceptuales (la foto de la caratula y del cartucho es arte??), han traducido "zoom" como "zum"


Real Academia Española escribió:zum.

(Del ingl. zoom).

1. m. Cinem., Fotogr. y TV. Teleobjetivo especial cuyo avance o retroceso permite acercar o alejar la imagen.

2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con este dispositivo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Lo digo sin animadversión, eh? :-p

Le dijimos al encargado que sonaba un poco mal, pero oye, estaba en su derecho a dejarlo y era oficialmente correcto. Al revisarlo, a mi me pareció bien si a él le parecía bien. Además ahora cada vez que lo veo consigue arrancarme una sonrisa de la cara al recordarlo. [fies]

Suerte! :P

PS: Lo de "arte" se quedo así por que había que acortarlo para no saliera cortado. [+risas]
dragoonloore escribió:
saltxero escribió:Por lo demas, me ha decepcionado bastante, y atentos al pedazo de hoygan en la traduccion de los artes conceptuales (la foto de la caratula y del cartucho es arte??), han traducido "zoom" como "zum"


Real Academia Española escribió:zum.

(Del ingl. zoom).

1. m. Cinem., Fotogr. y TV. Teleobjetivo especial cuyo avance o retroceso permite acercar o alejar la imagen.

2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con este dispositivo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Lo digo sin animadversión, eh? :-p

Le dijimos al encargado que sonaba un poco mal, pero oye, estaba en su derecho a dejarlo y era oficialmente correcto. Al revisarlo, a mi me pareció bien si a él le parecía bien. Además ahora cada vez que lo veo consigue arrancarme una sonrisa de la cara al recordarlo. [fies]

Suerte! :P

PS: Lo de "arte" se quedo así por que había que acortarlo para no saliera cortado. [+risas]


Curioso XD, aun asi suena bastante hoygan, yo por lo menos no habia visto nunca.

Ya me he sacado los 1000puntos. Para quien busca recomendaciones en el fatal labyrinth. Lo mejor es intentar hacerse con un hacha lo antes posible, y en las salas que hay varios bichos, matar a los pequeñitos y dejar a los magos que son un puto encordio. Asi subiremos algo de nivel sin meternos en problema. Ademas si andais algo justos de vida, dar un par de vueltas y la vida se va recuperando. Y luego aprovecharse de los savestates para no perder el avance porque ademas creo que los laberintos se regeneran si empezamos una nueva partida.

Auqneu tenga los 1000 puntos, no doy el juego por completado ya que he descubierto algunos juegos que no conocia que estan bien, pero salvando muy pocos me ha decepcionado totalmente, y los extras son bastante mierda en mi opinion. Lo unico remarcable es qeu las entrevistas estan traducidas y hay alguna interesante
dragoonloore escribió:
saltxero escribió:Por lo demas, me ha decepcionado bastante, y atentos al pedazo de hoygan en la traduccion de los artes conceptuales (la foto de la caratula y del cartucho es arte??), han traducido "zoom" como "zum"


Real Academia Española escribió:zum.

(Del ingl. zoom).

1. m. Cinem., Fotogr. y TV. Teleobjetivo especial cuyo avance o retroceso permite acercar o alejar la imagen.

2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con este dispositivo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Lo digo sin animadversión, eh? :-p

Le dijimos al encargado que sonaba un poco mal, pero oye, estaba en su derecho a dejarlo y era oficialmente correcto. Al revisarlo, a mi me pareció bien si a él le parecía bien. Además ahora cada vez que lo veo consigue arrancarme una sonrisa de la cara al recordarlo. [fies]

Suerte! :P

PS: Lo de "arte" se quedo así por que había que acortarlo para no saliera cortado. [+risas]


Por curiosidad: ¿has tenido algo que ver en la traducción? Gracias
saltxero escribió:Curioso XD, aun asi suena bastante hoygan, yo por lo menos no habia visto nunca.


Ni tú, ni yo, ni nadie de SEGA XD

Yo personalmente no lo hubiera puesto, pero sigue siendo correcto. [fies]

rurti escribió:Por curiosidad: ¿has tenido algo que ver en la traducción? Gracias


Pequeñas cosillas a lo mejor, pero yo no hice "la traducción" en sí.

Suerte! :P

PS: que conste que yo tb les dije que había juegos que estaban traducidos y que deberían sacar esas versiones pero, como yo no pinto un pimiento allí, no me hicieron ni puto caso [+risas]
dragoonloore escribió:
saltxero escribió:Curioso XD, aun asi suena bastante hoygan, yo por lo menos no habia visto nunca.


Ni tú, ni yo, ni nadie de SEGA XD

Yo personalmente no lo hubiera puesto, pero sigue siendo correcto. [fies]

rurti escribió:Por curiosidad: ¿has tenido algo que ver en la traducción? Gracias


Pequeñas cosillas a lo mejor, pero yo no hice "la traducción" en sí.

Suerte! :P

PS: que conste que yo tb les dije que había juegos que estaban traducidos y que deberían sacar esas versiones pero, como yo no pinto un pimiento allí, no me hicieron ni puto caso [+risas]


Ok. Que conste que no te lo decía por decirte nada de la traducción (que yo no la veo mal). Simplemente me parecía curioso que un eoliano "metiese mano" en un juego, aunque fuese solo temas de localización y tal.
Venga un saludo
Tengo el SOR 2, sonic 1 y 2 del XBLA y la verdad es que el suavizado grafico me gustó, en este recopilatorio encontramos este tipo de suavizado gráfico? o lo han hecho mas chapucero?.

Saludos
Para mi gusto está genial, yo esta tarde he conseguido los 1000 puntos a este juego, asi que si tienes alguna duda me la preguntas compi ;)
Yuu Matsura escribió:Para mi gusto está genial, yo esta tarde he conseguido los 1000 puntos a este juego, asi que si tienes alguna duda me la preguntas compi ;)


Gracias tio :)


Una cosita, que para mi es muy importante, ¿has jugado o juegas al Chromehounds? es que el juego mola mucho, su online es bestial y bueno estoy buscando españoles para jugar, si no sabias de este juego busca info, esta nuevo precintado en tiendas Game por 10€ XD
No se mucho de el, de que va? buscaré videos y si mola me lo pillo, por ese precio... XD

Saludos
86 respuestas
1, 2