Sonic Racing Crossworlds [Ya Disponible]

Pues con los crossovers que han mostrado hoy no pinta mal, tengo que ver que tal el tema jugabilidad, contenido y demas.

Edito:
Veo que algunos son de pago y tal, me esperare un tiempo tras la salida del juego para ver impresiones y una rebaja. Meter pases de temporada antes de sacar los juegos a la venta esta feo. [noop]
Sega ha sacado hoy la beta de pruebas de red abierta. Ya se puede descargar en la Nintendo Store.

... pero no se puede empezar a utilizar hasta el 29.
Probada tanto la beta online como la demo actual, lo he disfrutado muy entretenido, al nivel de viciada que MK8

Seguramente caerá.
Pues entretenido y divertido
es una especia de asphalt?
Menudo vicio de juego. Sacar todos los coleccionables es una tarea titánica, pero, para nada aburrida. Y ahora estoy enganchado al online. Como tiene crossplay, nunca faltan los rivales. Una gozada.

Hasta ahora, mi juego de carreras favorito era el Sonic & All-Stars Racing Transformed. Éste, de momento, lo tengo al mismo nivel.

Anunciados los DLCs gratuitos de los próximos 3 meses. Llegados desde el Sonic & All-Stars Racing Transformed (tras un lavado de cara):
-NiGHTS, de NiGHTS into Dreams (diciembre 2025)
- Aiai, de Super Monkey Ball (enero 2025)

Y en febrero, llegadas desde el comic de Sonic...:
- Whisper & Tangle
Buenas! Que tal rinde y se ve el juego en switch?
Desde esta noche ya se puede jugar con NiGHTs. SEGA lo ha sacado de madrugada como guiño al Christmas NiGHTs, juego-demo que salió para Saturn en Navidades de 1996.

Y hay festival de NiGHTs este fin de semana.
@kamelillo

a mi me pareció muy flojo, de hecho lo vendí a la semana, y me jode proque el primer sonic racing de play 3 lo quemé, y en la ps vita el sonic all star racing transformed me pareció una maravilla, pero para mi gusto este muy flojo.

Ya tenemos a Pac Man, con su coche, su circuito y los 4 fantasmas (que son reskins). Eso sí, de pago. Durante todo este fin de semana, festival de la bola amarilla.
Ya han anunciado las fechas de salida para los DLCs de AiAi y Whisper & Tangle:
Imagen
14 respuestas