Sonic Racing: CrossWorlds revela sus próximos contenidos adicionales

Sega ha anunciado los próximos contenidos que recibirá el juego de carreras Sonic Racing: CrossWorlds, al que le esperan muchas nuevas colaboraciones y una nueva temporada con seis paquetes de contenido. Además, la compañía ha revelado la existencia de Sonic Pico Park, un juego inspirado en el juego indie Pico Park.

Los próximos contenidos adicionales que llegarán a Sonic Racing: CrossWorlds son:

• Teenage Mutant Ninja Turtles Pack (julio 2026): Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, es decir, las Tortugas Ninja, llegarán acompañadas de nuevos vehículos y carreras.
  • Avatar Pack (octubre de 2026): los personajes de Aang y Katara se sumarán a las carreras con sus propios vehículos.
  • Pase de temporada dos: incluye acceso a seis nuevos paquetes de contenido, incluyendo el Godzilla Pack y Evangelion Pack.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegos de carreras capados a 60fps en pleno 2026.
¡Estoy totalmente emocionado porque un SEASON PASS 2 implica otra temporada con personajes de SEGA gratuitos! Quizás sea el momento de ver a Ryo Hazuki, Vyse, Gillius, Ulala, Billy Hatcher, Alex Kidd, Joe Mushasi... Puede ser el juego definitivo de carreras superando al Sonic Racing Transformed de hace unos cuantos años.

Además, igual bajan el precio del season pass 1 pronto y me hago con él. [amor]

Kiba-kun escribió:Juegos de carreras capados a 60fps en pleno 2026.

Hemos soñado con los 60 fps desde tiempos inmemoriables, ahora no me vengas con esas. ¿Qué quieres? ¿120 fps? Yo no los necesito ni en ps5 pro. Me vale que vaya tan fluido y optimizado como hasta ahora. [beer]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Yo si que quiero 120fps como mínimo en un juego de carreras, lo tengo claro, y no digo en PS5, me refiero al PC en el que nos han capado para que no tengamos ventaja frente a los consoleros. Con Sonic Rumble lo hicieron, el juego iba súper fluido al principio, y en una actu de uno o dos meses después nos caparon los frames.

A ver, que al final me compraré el Crossworlds cuando esté barato, no va a ser el único Sonic de carreras que no me compre por un límite de FPS que tienen también los anteriores, simplemente me jode que un juego al que le sentaría tan bien ser fluido y que tiene pinta de ser tan bueno como el Transformed sea capado de esta manera.

Los personajes invitados me dan bastante igual, pero si vuelven Vyse, Billy Hatcher o Ulala para mi ganan muchísimos puntos. Espero que así sea ;)
3 respuestas