Sonic Racing: CrossWorlds revela sus próximos contenidos adicionales

Sega ha anunciado los próximos contenidos que recibirá el juego de carreras Sonic Racing: CrossWorlds, al que le esperan muchas nuevas colaboraciones y una nueva temporada con seis paquetes de contenido. Además, la compañía ha revelado la existencia de Sonic Pico Park, un juego inspirado en el juego indie Pico Park.

Los próximos contenidos adicionales que llegarán a Sonic Racing: CrossWorlds son:

• Teenage Mutant Ninja Turtles Pack (julio 2026): Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, es decir, las Tortugas Ninja, llegarán acompañadas de nuevos vehículos y carreras.
  • Avatar Pack (octubre de 2026): los personajes de Aang y Katara se sumarán a las carreras con sus propios vehículos.
  • Pase de temporada dos: incluye acceso a seis nuevos paquetes de contenido, incluyendo el Godzilla Pack y Evangelion Pack.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegos de carreras capados a 60fps en pleno 2026.
¡Estoy totalmente emocionado porque un SEASON PASS 2 implica otra temporada con personajes de SEGA gratuitos! Quizás sea el momento de ver a Ryo Hazuki, Vyse, Gillius, Ulala, Billy Hatcher, Alex Kidd, Joe Mushasi... Puede ser el juego definitivo de carreras superando al Sonic Racing Transformed de hace unos cuantos años.

Además, igual bajan el precio del season pass 1 pronto y me hago con él. [amor]

Kiba-kun escribió:Juegos de carreras capados a 60fps en pleno 2026.

Hemos soñado con los 60 fps desde tiempos inmemoriables, ahora no me vengas con esas. ¿Qué quieres? ¿120 fps? Yo no los necesito ni en ps5 pro. Me vale que vaya tan fluido y optimizado como hasta ahora. [beer]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Yo si que quiero 120fps como mínimo en un juego de carreras, lo tengo claro, y no digo en PS5, me refiero al PC en el que nos han capado para que no tengamos ventaja frente a los consoleros. Con Sonic Rumble lo hicieron, el juego iba súper fluido al principio, y en una actu de uno o dos meses después nos caparon los frames.

A ver, que al final me compraré el Crossworlds cuando esté barato, no va a ser el único Sonic de carreras que no me compre por un límite de FPS que tienen también los anteriores, simplemente me jode que un juego al que le sentaría tan bien ser fluido y que tiene pinta de ser tan bueno como el Transformed sea capado de esta manera.

Los personajes invitados me dan bastante igual, pero si vuelven Vyse, Billy Hatcher o Ulala para mi ganan muchísimos puntos. Espero que así sea ;)
Kiba-kun escribió:@DERHYUS Yo si que quiero 120fps como mínimo en un juego de carreras, lo tengo claro, y no digo en PS5, me refiero al PC en el que nos han capado para que no tengamos ventaja frente a los consoleros. Con Sonic Rumble lo hicieron, el juego iba súper fluido al principio, y en una actu de uno o dos meses después nos caparon los frames.

A ver, que al final me compraré el Crossworlds cuando esté barato, no va a ser el único Sonic de carreras que no me compre por un límite de FPS que tienen también los anteriores, simplemente me jode que un juego al que le sentaría tan bien ser fluido y que tiene pinta de ser tan bueno como el Transformed sea capado de esta manera.

Los personajes invitados me dan bastante igual, pero si vuelven Vyse, Billy Hatcher o Ulala para mi ganan muchísimos puntos. Espero que así sea ;)

Te comprendo pero hay consolas que no podrían correrlos a 120fps. Por ejemplo yo en la PS5 PRO por la cantidad de efectos que no se ven ni en PS5 normal ni en Switch2. Imagino que en PC haría falta una buena gráfica y un buen equipo porque optimizar para Windows es muy jodido ya que el sistema chupa muchos recursos y se requiere una tarjeta gráfica muchísimo más potente que las que tienen las consolas de sobremesa.

Sobre el juego, ya lo tienes muy barato, de hecho yo de salida lo compré en oferta por menos de 40€ en Frikazo. Te estás perdiendo de por sí, el mejor juego de carreras de la historia, ya que si bien el Sonic Racing Transformed fue el mejor juego de carreras de la historia (superando con creces a cualquier Mario Kart), Sonic Racing Crossworld lo ha superado en prácticamente todo ya.

Lo que falta para mi gusto, son mejores melodías (las del transformed siguen siendo mejores), y por supuesto, personajes de SEGA que estaban en el Transformed o en el primer Sonic & SEGA all Star Racing. Pero vamos, que tras anunciar el SEASON PASS 2 (que va a ir por años), ya tenemos garantizados más personajes gratuitos de SEGA durante la SEASON PASS 2 y estoy seguro que vendrán peces gordos que echamos muchos de menos.

Por otra parte, los dataminers, ya están encontrando referencias a personajes gratuitos de SEGA en el juego (por lo que lo del SEASON PASS 2 era un secreto a voces). No está claro qué personajes vendrán, pero en las encuestas que SEGA pasó en Japón, Ryu Hazuki, Samba de Amigo, Ulala, Alex Kidd, Opa-Opa y muchos más, salieron en la tabla en posiciones muy altas.

Además, se especula con un remaster o incluso un remake de Skies of Arcadia (que podría ser anunciado en el próximo Tokio Game Show o el año que viene, ya que también se espera la presentación de Persona 4 Golden y puede que el nuevo Persona 6). Esto hace que Vyse (que también salía en el Transformed), sea un candidato muy firme a aparecer ya que no tiene sentido lanzar otro personaje de persona cuando ya lanzaron al Joker de Persona 5.

Así que nada, a esperar queda.

Yo por lo pronto si este verano bajan el precio del primer Season Pass, me lo pillo. Por 20€ lo compro, por los 30€ actuales no, porque solo me llama Megaman del todo el pack y claro, las 6 pistas adicionales de ese season pass (pues aunque no me gusten los personajes sí me gusta tener más pistas para correr).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Sobre la banda sonora, el tema principal y el de la fábrica de Dodonpa me parecen temazos, pero para mi gusto personal los mejores fueron Sonic R (llevo desde los 90 escuchándolas) y el Team Sonic Racing (Pinball Highway y Sky Road me vuelven loco), por encima del Transformed en ese aspecto aunque también tenga muy buena BSO.

Tranqui que en Steam ya lo suelo ver a poco más de 30€ por ahí en claves, y si realmente salen más personajes de Sega es muy probable que acabe comprándolo a finales de este año. Ya ni te digo si salen Gum o Beat, porque de los invitados solo me atrae Megaman.

Lo dicho, para mi lo de los fps es lo que hace que no lo compre a un precio demasiado alto, nada más, lo voy a comprar como he comprado y compraré todos.

Saludos Derhyus.
Kiba-kun escribió:@DERHYUS Sobre la banda sonora, el tema principal y el de la fábrica de Dodonpa me parecen temazos, pero para mi gusto personal los mejores fueron Sonic R (llevo desde los 90 escuchándolas) y el Team Sonic Racing (Pinball Highway y Sky Road me vuelven loco), por encima del Transformed en ese aspecto aunque también tenga muy buena BSO.

Tranqui que en Steam ya lo suelo ver a poco más de 30€ por ahí en claves, y si realmente salen más personajes de Sega es muy probable que acabe comprándolo a finales de este año. Ya ni te digo si salen Gum o Beat, porque de los invitados solo me atrae Megaman.

Lo dicho, para mi lo de los fps es lo que hace que no lo compre a un precio demasiado alto, nada más, lo voy a comprar como he comprado y compraré todos.

Saludos Derhyus.

Es que precisamente, muchas de las melodías que mencionan se escucharon en Sonic & SEGA all star racing (2010) y en Sonic all Star Racing Transformed (2012) que efectivamente vienen de Sonic R como comentas.

Sobre los personajes, a lo mejor te estás confundiendo, del Season Pass vienen los de pago, pero por parte de SEGA incorporan muchísimos gratuitos y obviamente Beat, Gum o los dos, terminarán apareciendo como en anteriores juegos.

Ya verás cuando lo compres lo muchísimo que te va a gustar. A nivel jugable supera al transformed pero en melodías incorporadas para mi gusto, no lo consigue, faltan muchas icónicas de SEGA.

A la gente cuando le da por alguien abusa, y ahora parece que Tee Lopes, un músico o compositor, es la "repera" en estos momentos y decir que la música te la compone ese tipo es como decir lo más, para mí, sin hacer un mal trabajo en Teenage Mutant Ninja Turtles Shreeder's Revenge o ahora en Sonic Racing CrossWorlds, no está a la altura de los compositores de renombre de la propia SEGA y deberían haber reutilizado melodías de Sonic R como "Super Sonic Racing" y otras muy chulas que sí estaban en Sonic and Sega All Star Racing y en el Sonic All Star Racing Transformed.

Espero que con la inclusión de nuevos personajes y pistas próximamente, caigan las melodías de siempre también ya que muchos segueros nunca nos cansamos de escucharlas (entiendo que para el público más joven no).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
6 respuestas