Sonic Racing: CrossWorlds recibe el Pack SpongeBob SquarePants

Sega ha anunciado que el Pack SpongeBob SquarePants ya se encuentra disponible en Sonic Racing: CrossWorlds para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. Este contenido incluye a los personajes jugables Bob Esponja y Patricio Estrella, el vehículo Patty Wagon, la pista Fondo de Bikini, nueva música original, seis gestos por personaje y sonidos adicionales.

Quienes tengan la edición digital Deluxe recibirán automáticamente el pack SpongeBob SquarePants como parte del pase de temporada. Por separado, el pase de temporada está disponible por 29,99 euros, mientras que los interesados en adquirir solo el pack SpongeBob SquarePants deben abonar 5,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Haber si pillo el juego
¡Es una pasada de juego!

Lo malo es que estoy mirando a ver si baja el season pass y tiene pinta de que no va a ser así.

Si baja a 20€ el season pass, lo pillo.

@chomper1990 Vas a flipar cuando te lo pilles. Es mejor que el Transformed.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Es una pasada de juego!

Lo malo es que estoy mirando a ver si baja el season pass y tiene pinta de que no va a ser así.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Tengo ganas de pillarlo y jugar con gente yo no sé dónde pillarlo y pillarlo en switch pc o ps5
Donde lo tienes tú?
Switch por el tema del online, porque ahora como voy a pillarlo con unos amigos.
El Transformers me gustó está muy chulo
chomper1990 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Tengo ganas de pillarlo y jugar con gente yo no sé dónde pillarlo y pillarlo en switch pc o ps5
Donde lo tienes tú?
Switch por el tema del online, porque ahora como voy a pillarlo con unos amigos.

Yo lo tengo en PS5 pero no tengo plus. Lo estoy jugando en off-line y ya le he dado unas 110 horitas y las que quedan.

¡Está guapísimo!

¿Que me da pena lo del online? Pues sí, pero no voy a pagar una suscripción de 72€ por el online (ahora en black friday me sale el mensaje en la consola que el essencial se me queda en 57€ en lugar de 72 pero lo cierro siempre que lo veo), porque con ese dinero, me compro un juego completo y a veces dos si pillo oferta.

Tú pillateló para la consola a la que más horas le eches y te parezca más cómoda.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Donde lo tienes tú?

Yo lo tengo en PS5 pero no tengo plus. Lo estoy jugando en off-line y ya le he dado unas 110 horitas y las que quedan.

¡Está guapísimo!

¿Que me da pena lo del online? Pues sí, pero no voy a pagar una suscripción de 72€ por el online (ahora en black friday me sale el mensaje en la consola que el essencial se me queda en 57€ en lugar de 72 pero lo cierro siempre que lo veo), porque con ese dinero, me compro un juego completo y a veces dos si pillo oferta.

Tú pillateló para la consola a la que más horas le eches y te parezca más cómoda.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Es que lo que me gustaría es una vez lo termine jugar online con gente
chomper1990 escribió:Es que lo que me gustaría es una vez lo termine jugar online con gente

A mí también me hubiera gustado jugarlo online, tiene que ser una delicia, pero quise la comodidad de mi salón a la silla de un escritorio de PC y lo pillé en PS5. Estoy encantando pero no podré disfrutarlo online porque paso de pagar suscripciones.

Lo que sí quiero como agua de mayo, es que bajen el precio del season pass para tener las 6 pistas adicionales, especialmente la de Megaman cuando salga el año pasado, pero ni Black Friday ni leches, el Season Pass no ha bajado ni un céntimo, por lo que sigo esperando.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:Es que lo que me gustaría es una vez lo termine jugar online con gente

A mí también me hubiera gustado jugarlo online, tiene que ser una delicia, pero quise la comodidad de mi salón a la silla de un escritorio de PC y lo pillé en PS5. Estoy encantando pero no podré disfrutarlo online porque paso de pagar suscripciones.

Lo que sí quiero como agua de mayo, es que bajen el precio del season pass para tener las 6 pistas adicionales, especialmente la de Megaman cuando salga el año pasado, pero ni Black Friday ni leches, el Season Pass no ha bajado ni un céntimo, por lo que sigo esperando.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

En cuanto lo rebajen lo pillare en switch o pc por el online
@chomper1990 Si baja en pc lo suficientemente de precio, igual más adelante lo pillo por el online. Compensa una segunda copia en pc que una suscripción por un año. ¡Así está el patio!

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:@chomper1990 Si baja en pc lo suficientemente de precio, igual más adelante lo pillo por el online. Compensa una segunda copia en pc que una suscripción por un año. ¡Así está el patio!

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Ahora mismo tengo el online de switch activo que hace poco se p pillo con unos amigos
En steam a cuanto sale el juego?
@chomper1990 Está sobre unos 40€. Hay muchas tiendas que te los códigos de Steam o puedes comprar directamente a Steam.

Personalmente para comprar cosas de PC me gusta esta página: https://www.loaded.com/es_es/sonic-racing-crossworlds-pc-steam

Pero tú eres quien decide. Hay muchísimas.

Espero que te sirva pero si tienes ya pagado el online de Nintendo, quizás deberías comprarlo en Switch.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@chomper1990 Está sobre unos 40€. Hay muchas tiendas que te los códigos de Steam o puedes comprar directamente a Steam.

Personalmente para comprar cosas de PC me gusta esta página: https://www.loaded.com/es_es/sonic-racing-crossworlds-pc-steam

Espero que te sirva pero si tienes ya pagado el online de Nintendo, quizás deberías comprarlo en Switch.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Es que luego te cascan iva
chomper1990 escribió:
DERHYUS escribió:@chomper1990 Está sobre unos 40€. Hay muchas tiendas que te los códigos de Steam o puedes comprar directamente a Steam.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Yo he comprado en esos sitios y no te cascan nada. Creo que hay una opción para poner 0%, es un par de clicks y te mandan el código a tu correo, luego tu ya lo metes en tu cuenta de Steam. Es más, páginas como Kinguin no te ponen nada de nada, solo debes de fijarte si el código se puede activar en una cuenta española o no.

¡Suerte y ya me cuentas!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Yo he comprado en esos sitios y no te cascan nada. Creo que hay una opción para poner 0%, es un par de clicks y te mandan el código a tu correo, luego tu ya lo metes en tu cuenta de Steam. Es más, páginas como Kinguin no te ponen nada de nada, solo debes de fijarte si el código se puede activar en una cuenta española o no.

¡Suerte y ya me cuentas!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Esque en instangaming si que cascan iba
@chomper1990 Toca las opciones o haz lo que he dicho de irte a cdkeys, kinguin o derivadas. No es necesario pagar encima IVA por un producto digital. Ya bastante nos roban por otros sitios.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@chomper1990 Toca las opciones o haz lo que he dicho de irte a cdkeys, kinguin o derivadas. No es necesario pagar encima IVA por un producto digital. Ya bastante nos roban por otros sitios.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Lo pillé en switch, me salió bien de precio ¿tiene Cross Play?
chomper1990 escribió:
DERHYUS escribió:@chomper1990 Toca las opciones o haz lo que he dicho de irte a cdkeys, kinguin o derivadas. No es necesario pagar encima IVA por un producto digital. Ya bastante nos roban por otros sitios.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

¡Claro que lo tiene! ¿Por cuánto te salió si se me permite la indiscreción?

¡Ahora a disfrutarlo muchísimo!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

¡Claro que lo tiene! ¿Por cuánto te salió si se me permite la indiscreción?

¡Ahora a disfrutarlo muchísimo!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Creo que fue 40
@chomper1990 A mí 48 con gastos de envío incluídos de salida para PS5.

La única pena que tengo es que no hay manera de hacerse con el season pass con descuento. Salió a 30€ y sigue a 30€.

¡No hay manera! Y eso que el tope me lo que puesto en 20€ que ya son euros para un DLC.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@chomper1990 A mí 48 con gastos de envío incluídos de salida para PS5.

La única pena que tengo es que no hay manera de hacerse con el season pass con descuento. Salió a 30€ y sigue a 30€.

¡No hay manera! Y eso que el tope me lo que puesto en 20€ que ya son euros para un DLC.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Pues ni idea, imagino que no tendrá descuento, no sé
19 respuestas