Sonic Racing: CrossWorlds recibe el Pack Minecraft

El juego de carreras Sonic Racing: CrossWorlds recibe hoy su primer contenido adicional. Se trata del Pack Minecraft, que se encuentra disponible como parte del pase de temporada (29,99 euros) y se puede adquirir por separado a cambio de 5,99 euros.

El Pack Minecraft incluye a Steve, Alex y Creeper como personajes jugables, el vehículo Minecart, seis pegatinas, el circuito Minecraft World, cinco canciones de la banda sonora original de Minecraft, nuevas remezclas de la banda sonora de Minecraft y seis gestos diferentes por personaje. Los jugadores que no tengan el pack Minecraft podrán competir igualmente en línea contra quienes sí lo tengan y podrán correr en el circuito Minecraft World contra los personajes de Minecraft.

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve súper chulo, pero estas cosas son las que no me gustan nada.
El juego ha salido hace 2 días mal contados y te lanzan este DLC, lo que quiere decir que estaba ya listo para el día de lanzamiento, pero que no lo han incluido porque no les ha dado la gana para así poder cobrarte más, como si el juego base fuera barato.
Otro puto juego troceado.
Teniendo en cuenta que son IPs ajenas, si que tiene sentido que salgan como DLCs separados, así si se les acaba la licencia algún día no tienen que retirar el juego completo del mercado.
Recordemos que Mortal Kombat 9 se sacó de las tiendas cuando se les acabo la licencia de Freddy Krugger. Personaje que a mi personalmente me sobraba en el juego, igual que esto del Minecraft en el Crossworlds.
3 respuestas