Sonic para movil

No se si se habra comentado esto en otro hilo pero ¿alguien a probado el sonic para movil que han sacado? si es asi ¿que tal es?


[bye]
Yo tambien lo e visto pero no lo e probao, es el sonic 1? para que moviles es compatible?
Yo me lo intenté pillar. Y digo intenté porque, despues de hacerme mandar 5-6 mensajes (hijoputas) luego no me dejaba descargarlo.
¿Ése que están anunciando en la tele últimamente en el que sale de fondo la melodía de green hill?

y qué tal están los móviles para jugar? lo digo por las disposición de los botones y eso...

Saludos
Mirando el anuncio se ve que abajo pone "lista de compatibilidades en movilgold"

Pos eso:

http://www.movilgold.com/?event=ver_juegos&search=&type=6&id=7741&cat=680&template=&page=1

Lo de jugar en los moviles depende de como tenga distribuidas las teclas, su dureza... cada movil es un mundo.
io lo tengo junto al metal slug este ultimo que salio que parece de neogeo y es bueno. solo que habeces me dan tirones.
NewDump escribió:io lo tengo junto al metal slug este ultimo que salio que parece de neogeo y es bueno. solo que habeces me dan tirones.


Como lo conseguiste? Porque yo no quiero arriesgarme a gastarme otra vez 6 euros de saldo [toctoc]
Damon Plus escribió:
Como lo conseguiste? Porque yo no quiero arriesgarme a gastarme otra vez 6 euros de saldo [toctoc]


Que movil tienes ? porque hay webs dedicadas a este tema como comunidadmotorola que te explican paso a paso la forma de instalarte juegos en el movil .
Yo ayer estube trasteando con mi v3, y hay muchas posibilidades para instalarle un monton de juegos .
Probé un super mario world y me pareció un insulto.

Sólo se podía correr, los disparos iban en horizontal como si disparase una pistola, las monedas estaban en el suelo como si recogieses 5cent perdidos y lo que es peor: le salté encima a un goomba y me mató! xddd

Espero que el sonic sea más decente.
Gunn escribió:Mirando el anuncio se ve que abajo pone "lista de compatibilidades en movilgold"

Pos eso:

http://www.movilgold.com/?event=ver_juegos&search=&type=6&id=7741&cat=680&template=&page=1

Lo de jugar en los moviles depende de como tenga distribuidas las teclas, su dureza... cada movil es un mundo.


Movil Gold escribió:En la primera parte de esta serie de dos partes, Doctor Robotnik, el científico loco, arrebata animales inocentes y se converte en ellos en malos robots! Sólo un tipo resistente puede acabar con el esquema diabólico del científico demente ... el héroe súper rápido súper Acústico el Erizo.


Cuando pensaba que era imposible hacer una traducción peor que la de las intrucciones del Sonic original de MegaDrive... [qmparto]
En general todos los manuales de SEGA eran la puta risa.

Los de Game Gear tampoco se quedaban atras, jejeje
Yo lo tengo en mi v3x y el juegoes un bodrio,muy malo para mi gusto,las imagenes que aparecen en el anuncio son del juego original,el de mobil graficamente es casi clavado pero por ejemplo el cielo es todo azul,el juego va a tirones tol rato y los controles son malisimos. [buaaj]
Damon Plus escribió:Yo me lo intenté pillar. Y digo intenté porque, despues de hacerme mandar 5-6 mensajes (hijoputas) luego no me dejaba descargarlo.



creo que te puedes quejar por ello.
-con lo bien que me va a mi en mi movil----(en mi n-gage emulando la mega drive digo) [sonrisa]
teniendo una "engage" y tirando del picodrive para que quieres mas o no :-P :-P :-P
-hombr dudo mucho que el sonic del movil llegue al nivel del sonic de n-gage,tanto el emulado en picodrive como el sonic de ngage que son identicos al original de mega drive,el de movil dera una adaptacion en java y poco mas,(supongo).de todas formas no comparemos una n-gage que esta fabricada para juegos con un movil normal.saludos
yo envie los 5 mensajes al 7372 y luego cuando me enviaron el archivo decia que no podia descargarse. Tengo un 6280 asi que compatible es por cojones. Tampoco recuerdo en que canal de tv vi el anuncio, ni donde tendria que quejarme, si no, lo haria.
Alguien sabe?

Saludos
16 respuestas