Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Sopa de Pollo escribió:@Akromilla creo que habían dicho que a las 12 ya se podía pillar.


Creo? Qué significa creo? Creo no me ayuda en nada! Se avecina el día más largo de mi vida, necesito saber si se puede descargar a las 12 en punto o nos van a hacer esperar, y todo lo que puedes decirme es un creo!?!?!?

Reportado y espero que te baneen de este y de cualquier foro habido y por haber ratataaaa

...

...

Bromas aparte [qmparto] soy el único que va a estar mañana a las 12 menos 10 consola en mano y actualizando la eShop sin parar? Hace mucho tiempo que no trasnocho, pero tengo vacaciones desde este viernes pasado así que... [toctoc]
Akromilla escribió:
Sopa de Pollo escribió:@Akromilla creo que habían dicho que a las 12 ya se podía pillar.


Creo? Qué significa creo? Creo no me ayuda en nada! Se avecina el día más largo de mi vida, necesito saber si se puede descargar a las 12 en punto o nos van a hacer esperar, y todo lo que puedes decirme es un creo!?!?!?

Reportado y espero que te baneen de este y de cualquier foro habido y por haber ratataaaa

...

...

Bromas aparte [qmparto] soy el único que va a estar mañana a las 12 menos 10 consola en mano y actualizando la eShop sin parar? Hace mucho tiempo que no trasnocho, pero tengo vacaciones desde este viernes pasado así que... [toctoc]


Yo estaré así:

Imagen



Un saludo [beer]
@luisito20 Eso pensaba, pero el comentario del otro forero me hizo dudar. Gracias por la aclaración :)
leirbag escribió:
solera48 escribió:
El compañero ha dicho que le cuesta 10,25€ en el bazar ruso, supongo que en switch también se podrá comprar en mercados donde está a un precio un poco más bajo.

Un saludo [beer]


En switch no.

Ni a 10,25 ni vinculado a tu única cuenta de usuario.


En Switch si se puede comprar en otras eshop q esté más barato.
Esto quizá debería ir en el hilo de la eshop, pero como básicamente interesa a los compradores de Sonic Mania...

La idea es que en algunos sitios como la eshop sudáfricana, o la noruega, que en ningún caso pertenecen a la Unión Europea (pero si a la misma zona geográfica - PAL, por así decirlo), no da problemas para pagar con tarjetas, y en esas eshop se han visto precios más bajos.
Las eshop problemáticas para operar desde España, son la americana, japonesa, etc... Dónde hay que comprar una tarjeta de saldo, puesto que las tarjetas no dejan pagar.
No sé si alguien habrá probado con Rusia, pero podría ser, al pertenecer a la misma zona (Europa, que no Unión Europea), que deje pagar sin problemas con tarjeta. Cobrarán la típica comisión del 2-3%, pero vaya, estamos hablando de un precio al 50%. Creo que vale la pena intentarlo, no cuesta nada. Yo de hecho lo probaré a ver si me deja.
Además, me he puesto como límite 10€ para este juego, entre otras cosas porque veo bastante probable que dentro de poco anuncien la versión física.
Akromilla escribió:
Sopa de Pollo escribió:@Akromilla creo que habían dicho que a las 12 ya se podía pillar.


Creo? Qué significa creo? Creo no me ayuda en nada! Se avecina el día más largo de mi vida, necesito saber si se puede descargar a las 12 en punto o nos van a hacer esperar, y todo lo que puedes decirme es un creo!?!?!?

Reportado y espero que te baneen de este y de cualquier foro habido y por haber ratataaaa

...

...

Bromas aparte [qmparto] soy el único que va a estar mañana a las 12 menos 10 consola en mano y actualizando la eShop sin parar? Hace mucho tiempo que no trasnocho, pero tengo vacaciones desde este viernes pasado así que... [toctoc]


Jajjajaja están calientes los ánimos. Yo tb voy a estar a las 12 esperando como si fuera navidad, que emoción!!! Solo espero no pulírmelo enseguida.
Pues agradezco que quien lo pille en Rusia avise y ya le invitaremos a un vodka!!

Ya calientan motores las webs a espera del análisis
http://www.vandal.net/loquepudoser/soni ... do-perdido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando pagas en la eshop española la factura sale a alemania, que es donde está nintendo europa (creo que era asi), rusia es europa, asi que lo mismo supongo, yo es que compré el minecraft a lo sudafricano y el correo de la compra ya no lo tengo, y no puedo mirar que pone, pero vaya, que si sale a 10 euros en rusia tardo cerocomados en hacer lo mismo

no dije nada, estaba el correo, y lo mismo, desde nintendo alemania. falta saber si la eshop rusa tiene idioma español, que seria lo logico, pero como es un juego de sega y no de nintendo, pues no lo daria por seguro

sigo editando, disculpad.
confirmo que el juego ruso tiene todos los idiomas, el cambio segun internet serian menos de 10 euros, poco menos, por centimos
Mañana sale en la eshop no?.. espero que no nos hagan la jugada y actualicen el jueves la eshop.. y no podamos comrparlo hasta el jueves..
No entraba en mis planes, pero por 10€ en la eshop rusa...es muy tentador
Y entonces es fácil eso de comprar en la eShop rusa? Qué clase de tarjetas habría que comprar y dónde? Si el método es sencillo se puede barajar la opción pero si me lío mucho pasaré por el aro de los 20€. No me van a doler mucho por este juego! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Shinichi84 escribió:Y entonces es fácil eso de comprar en la eShop rusa? Qué clase de tarjetas habría que comprar y dónde? Si el método es sencillo se puede barajar la opción pero si me lío mucho pasaré por el aro de los 20€. No me van a doler mucho por este juego! :)

mejor pagar con tarjeta, porque si metes saldo luego no puedes salir de esa eshop hasta que lo gastes
Una pregunta, la edición que se vende en Amazon de Sonic Mania no incluye una copia en físico, verdad? Es que vale 89,90€ y es una pasta pero esa figura me vuelve loco [amor] [amor]
Ya no se que cojones hacer hasta que me llegue la coleccionista. Estoy de vacaciones, sale esta noche a la venta y no me llega hasta el Viernes con suerte, quizás el Lunes que viene, 1 semana mordiendome las uñas? Bufff, joder, me lo iba a pillar para PC pero se ha retrasado....

De momento voy a terminar el Sonic spinball que lo tengo a medio en mi raspberry. Hace 1 semana pasé el Sonic CD, en 2016-2017 me he pasado los Sonic 1,2, y 3&k.. así que voy fresco para coger este.

Lo dicho, voy a jugar a spinball(muy jodido), por pasar el tiempo.
Ben84 escribió:Una pregunta, la edición que se vende en Amazon de Sonic Mania no incluye una copia en físico, verdad? Es que vale 89,90€ y es una pasta pero esa figura me vuelve loco [amor] [amor]


Exacto, lo que lleva es el código de descarga.
arriquitaum escribió:cuando pagas en la eshop española la factura sale a alemania, que es donde está nintendo europa (creo que era asi), rusia es europa, asi que lo mismo supongo, yo es que compré el minecraft a lo sudafricano y el correo de la compra ya no lo tengo, y no puedo mirar que pone, pero vaya, que si sale a 10 euros en rusia tardo cerocomados en hacer lo mismo

no dije nada, estaba el correo, y lo mismo, desde nintendo alemania. falta saber si la eshop rusa tiene idioma español, que seria lo logico, pero como es un juego de sega y no de nintendo, pues no lo daria por seguro

sigo editando, disculpad.
confirmo que el juego ruso tiene todos los idiomas, el cambio segun internet serian menos de 10 euros, poco menos, por centimos


desde el desconocimiento, no será como en xbox, que compras el juego , se asocia a tu cuenta y luego se descarga en el idioma de la region de tu consola que tengas configurado??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
robhouse escribió:
arriquitaum escribió:cuando pagas en la eshop española la factura sale a alemania, que es donde está nintendo europa (creo que era asi), rusia es europa, asi que lo mismo supongo, yo es que compré el minecraft a lo sudafricano y el correo de la compra ya no lo tengo, y no puedo mirar que pone, pero vaya, que si sale a 10 euros en rusia tardo cerocomados en hacer lo mismo

no dije nada, estaba el correo, y lo mismo, desde nintendo alemania. falta saber si la eshop rusa tiene idioma español, que seria lo logico, pero como es un juego de sega y no de nintendo, pues no lo daria por seguro

sigo editando, disculpad.
confirmo que el juego ruso tiene todos los idiomas, el cambio segun internet serian menos de 10 euros, poco menos, por centimos


desde el desconocimiento, no será como en xbox, que compras el juego , se asocia a tu cuenta y luego se descarga en el idioma de la region de tu consola que tengas configurado??

hasta donde yo se, los idiomas ya vienen en el juego, lo de xbox que dices es diferente, incluso diferente a ps4 me suena

esta es la web en ruso, es facil intuir donde salen los idiomas y traducirlo con google https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html
arriquitaum escribió:
Shinichi84 escribió:Y entonces es fácil eso de comprar en la eShop rusa? Qué clase de tarjetas habría que comprar y dónde? Si el método es sencillo se puede barajar la opción pero si me lío mucho pasaré por el aro de los 20€. No me van a doler mucho por este juego! :)

mejor pagar con tarjeta, porque si metes saldo luego no puedes salir de esa eshop hasta que lo gastes

Ajá, pues probaré con la que tengo para pagos por internet a ver si la acepta. Gracias.
Vale tengo pregunta. Como hago para comprar en la eshop de Rusia?
En el hilo de la eshop, en la primera página, tenéis un mini tutorial. Se hace en 2 minutos.

La única duda es si las tarjetas bancarias dejarán pagar ahí.
Kansen escribió:No entraba en mis planes, pero por 10€ en la eshop rusa...es muy tentador


Lo mismo por aquí. No tenía pensado hacer jaleos de usuarios, compras en otro país etc., pero si el juego es exactamente igual que comprado aquí y está en español, ni me lo pienso.
fjose1987 escribió:
Ben84 escribió:Una pregunta, la edición que se vende en Amazon de Sonic Mania no incluye una copia en físico, verdad? Es que vale 89,90€ y es una pasta pero esa figura me vuelve loco [amor] [amor]


Exacto, lo que lleva es el código de descarga.


Gracias compi, pues vaya faena. Se sabe si en un futuro lo sacarán en físico?
A mi mirando la eshop rusa por el navegador del pc me sale el precio a 19.99 euros. ¿Cómo os sale a un precio más barato que ese?
link82 escribió:A mi mirando la eshop rusa por el navegador del pc me sale el precio a 19.99 euros. ¿Cómo os sale a un precio más barato que ese?


Te habrá pillado por las cookies, yo desde el movil lo veo a 10€
Podrias dejar el tema de donde comprar el juego en el hilo de la eShop, que para eso esta entre otras cosas.

Ojo, que no lo digo a malas, pero no mola leer paginas y paginas con el mismo tema.
A las 12 de esta noche estoy con consola en mano. Qué ganas!
link82 escribió:A mi mirando la eshop rusa por el navegador del pc me sale el precio a 19.99 euros. ¿Cómo os sale a un precio más barato que ese?


En la eshop rusa son 699 rublos te estará cambiando el precio a la eshop española. Si cambias en ajuste de tu cuenta el país a Rusia y entras en la página deberías poder ver el precio correcto.

En la eshop rusa si se puede comprar con tarjeta como en la sudafricana, noruega, república checa o cualquier país de la unión europea. La semana pasada hice la prueba comprando el Graceful porque estaba más barato y el único problema es que me aparecieron en la sección de noticias dos en ruso. En mi caso lo cogí directamente desde la eshop de la consola con una tarjeta monedero y fue el precio + comisión así que por mi parte volveré a repetir mañana [sonrisa]

Como se ha dicho en el hilo de Nintendo eshop hay un minitutorial para comprar en otras eshop
Ya hay nervios en el ambiente...
Yo estreno nueva firma por si os gusta a alguno: :)
viewtopic.php?p=1744250764

Salu2!
@egarrote

Me pilló una [amor]

Ya faltan "solo" 12 horas y 2 minutos para estar todos rabo consola en mano [rtfm]

Un saludo [beer]
Yo tengo una pregunta semi off topic
Creeis que sega sacará un recopilatorio de juegos en switch? Como hay en steam por ejemplo, ese si que lo querría si o si en físico :P
@egarrote
Gracias por la firmas, te robo una con tu permiso XD
Por dios, las preguntas de comprar el juego en la web de Tanzania mientras haces el pino a otro hilo. Que abran uno especifico porque es un dolor.
Yo no tenía dónde jugarlo, así que, aprovechando su avistamiento y mi deseo por ella, me acabo de pillar una Switch que bautizaré con Zelda, Mario Kart y Sonic Mania (a las 00:00).

Me da que, entre otras cosas, me voy a sentir como cuando estrené la MegaDrive con el Sonic 3 hace 23 años. [chulito]
selezma escribió:A las 12 de esta noche estoy con consola en mano. Qué ganas!

Consola o ra...

Bueno da igual xD
@Sceptre_JLRB Yo la estrene con el Sonic 1 allá por el 93 si no recuerdo mal, me venía con el pack Mega Games I. :)

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
¿a que hora es cuando le cascan una media de 5 y todos nos quedamos partidos?
egarrote escribió:@Sceptre_JLRB Yo la estrene con el Sonic 1 allá por el 93 si no recuerdo mal, me venía con el pack Mega Games I. :)

Salu2!


En esa misma fecha fue cuando se la compraron a mi amigo y con ese mismo pack, mientras yo seguía con mi NES clónica. Así que me puse a ahorrar y ratear dineros, y año y pico después la estrenaba con el pack de Sonic 1 + Sonic 3. ¡Qué sensación más chula y de buen rollo cada vez que estrenaba un nuevo Sonic en Mega! Días y sensaciones que jamás olvidaré, sobre todo para el Sonic 3 y el Knuckles (el 1 y el 2 ya los conocía de jugarlos en casa de amigos, y el CD más tarde por emulación).

Es curioso, pero con el Sonic Mania siento lo mismo, y como todo sea como parece ser, esa sensación volverá tal cual. :-)
Gente en 1 hora más o menos son las 00:00 en Nueva Zelanda!!, y sale por unos 15.60€ Supongo que lo habrá más barato pero tenerlo 24 horas antes vale mucho jaja
CoconutX escribió:Gente en 1 hora más o menos son las 00:00 en Nueva Zelanda!!, y sale por unos 15.60€ Supongo que lo habrá más barato pero tenerlo 24 horas antes vale mucho jaja


Pero se puede pagar con tarjeta en nueva zelanda??
Anon Fisher escribió:
selezma escribió:A las 12 de esta noche estoy con consola en mano. Qué ganas!

Consola o ra...

Bueno da igual xD


Jajaja. Pensaba que iba a soñar mal si
Knack escribió:
En la eshop rusa si se puede comprar con tarjeta...


Perfecto, entonces. A esos 10€ si me interesa el juego.

@CoconutX

En Rusia saldrá a las 23:00, en teoría, así que tecnicamente estarías pagando más, por jugar 9h antes, no 24h. A mi me da igual, no jugaré hasta mañana, pero vamos, lo único que me interesa es poder comprarlo al precio ruso.
¿Cómo será vuestra primera partida, dock o portatil? Yo seguramente en tv y cuando nos vayamos a dormir paso al modo portatil [looco]

Un saludo [beer]
Esta noche a la TV directamente, y en la cama acabé de jugar, encima mañana fiesta...
Ra3DoN escribió:Esta noche a la TV directamente, y en la cama acabé de jugar, encima mañana fiesta...


Yo creo que TV también. Se junta que estoy de vacaciones desde el viernes pasado y que hace poco compré un mostrenco de TV nueva, así que a explotar al máximo ese Sonic [plas]

Qué ganitas ya!
egarrote escribió:Ya hay nervios en el ambiente...
Yo estreno nueva firma por si os gusta a alguno: :)
viewtopic.php?p=1744250764

Salu2!

Joder que guapo, me voy a poner uno ahora mismo

Sceptre_JLRB escribió:Yo no tenía dónde jugarlo, así que, aprovechando su avistamiento y mi deseo por ella, me acabo de pillar una Switch que bautizaré con Zelda, Mario Kart y Sonic Mania (a las 00:00).
Me da que, entre otras cosas, me voy a sentir como cuando estrené la MegaDrive con el Sonic 3 hace 23 años. [chulito]

Tengo el mismo sentimiento, mi novia no lo entiende, dice que soy un puto crio, pero joder creo que no he sentido lo mismo desde lanzamiento se dreamcast, (soulcalibur, shenmue, sonic adventures...).

Anon Fisher escribió:
selezma escribió:A las 12 de esta noche estoy con consola en mano. Qué ganas!

Consola o ra...
Bueno da igual xD

jaja con lo que haga falta.

arriquitaum escribió:¿a que hora es cuando le cascan una media de 5 y todos nos quedamos partidos?

espero que sea gente con unos 30 años ó simplemente con gusto para hacer el análisis. De todas maneras, lo que me preocupa es que venda mucho y que podamos disfrutar de mas entregas, porque lo de que si está guapo el juego o no no preocupa en absoluto, sé que me va a fascinar por lo que he visto.

egarrote escribió:Ya hay nervios en el ambiente...
Yo estreno nueva firma por si os gusta a alguno: :)
viewtopic.php?p=1744250764
Salu2!

Pues yo estaba pensando si llevarme el dock al pueblo para jugarlo tv, pero creo que voy a optar por jugar tranquilamente en la switch con auriculares, creo que va a ser una grándisima experiencia de juego, además, la "cruceta" joy con es genial para mi gusto.
@aleroh entonces me espero, confirmáis que se puede usar la tarjeta de crédito en la eShop rusa por fa?
Una pregunta el la eshop estar A dísponible a partir las 12.00 de la noche?
@CoconutX
El usuario Knack lo confirmó el la página 73 del hilo. Yo no lo podré probar hasta entrada la madrugada, volveré tarde a casa.
aleroh escribió:@CoconutX
El usuario Knack lo confirmó el la página 73 del hilo. Yo no lo podré probar hasta entrada la madrugada, volveré tarde a casa.

Pero me refiero en la eshop de aquí no la de rusia
2318 respuestas