Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son los juegos de PS Plus para junio

Sony ha decidido que los juegos de PlayStation Plus que podrán descargar los suscriptores del servicio a partir del martes 4 de junio serán Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection. Adicionalmente, durante el próximo mes se podrá conseguir sin coste adicional Anyone’s Diary, un juego de rompecabezas y aventura surgido del programa PS Talents.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con Sega, Sonic Mania tiene como objetivo homenajear a la clásica franquicia ofreciendo una reimaginación de las primeras entregas. El juego retiene la jugabilidad y mecánicas clásicas, pero añade nuevos enemigos, zonas, actos y rutas, además de permitir elegir entre Sonic, Tails y Knuckles, que cuentan con novedades en sus rasgos especiales. Sonic Mania, que logró ser un éxito de crítica y público con más de un millón de unidades vendidas, también añade Bonus Stages y Time Attack.


Borderlands: The Handsome Collection de Gearbox Software incluye Borderlands 2 y Borderlands: la Pre-Secuela, así como todo todo el contenido adicional de ambos juegos, que no es poco. Borderlands 2 pone a los jugadores en la piel de uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara, que en esta ocasión deben enfrentarse a Jack el Guapo, líder de la corporación Hyperion. Por su parte, Borderlands: la Pre-Secuela descubre la historia que hay detrás de Jack el Guapo y su ascenso al poder.

Además, los jugadores que se descarguen Borderlands: The Handsome Collection también deberían tener disponible de forma gratuita un pack de texturas en ultra alta definición.
Mes bastante decente, habra que pillar el plus.
Buen mes para mi, no tengo ninguno.
mierda, es un buen mes pero yo ya los tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buen mes, para ir abriendo boca hasta la salida del 3.
Solo el Border vale más que todo lo que hayan dado desde el principio junto.
Por fin un mes bueno!!!
Elanodelabernarda escribió:Solo el Border vale más que todo lo que hayan dado desde el principio junto.


Sí claaaaroooo.....
El Anyone’s Diary incluye modo VR para quien le pueda interesar.
Liriko está baneado por "Troll"
Teniendo en cuenta a lo que Sony nos tiene acostumbrados.. .este es un muy buen mes. El mejor en lo que llevamos de año, sin duda alguna.

Un saludo!
Justo me pille hace unas semanas el Borderlands en el mediamarkt...a ver si lo puedo devolver [+risas]
Me mola como suena lo del pack ultra alta definicion.....voy a sacar del armario mi curva 8k,que la tenia muerta del asco... [fumando]
Mes bueno, se nota que llega el veranillo y hay que persuadir a la gente que prefiere salir para que se queden en casa con la consola.
Joder, el borderlands lo compré ayer en ********* por 17€ Y me ha llegado hoy y ya lo he desprecintado, mecaguennnn
De coñe, precisamente el Borderlands HC iba a comprarlo la última vez que estuvo rebajado en la store (cuando anunciaron el 3) y al final se me pasó la fecha.

Un buen mes, así da gusto [oki]
Coincido con la opinión de los demás compañeros: un buen mes con 2 buenos juegos.

Al Bordelands le daré mientras espero la salida del 3 [oki]
Borderlands me costó hace un año 10 € en la store y Sonic no se lo que vale pero más de 10€ no doy. Así que menuda mierda de mes .
Iba a pillarme el Sonic, asi que ya aprovecho la situación
El sonic manía me llamaba comprarlo. Ahora de momento puede esperar la edición física.
RockmanGC escribió:mierda, es un buen mes pero yo ya los tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1

De hecho la HAndsome Collection pillada de hace mes y medio, no más.
Drlove106 escribió:Borderlands me costó hace un año 10 € en la store y Sonic no se lo que vale pero más de 10€ no doy. Así que menuda mierda de mes .


Aún asumiendo el precio que pagarías por el Sonic según tu, en solo un mes ya te han dado en juegos casi la mitad de lo que vale el Plus anual (sin contar pillarlo en ofertas de a 30 y pico). La cuestión es soltar bilis...
Pero en el Plus los puedes jugar cuando no tengas suscripción o es como en Xbox Live con los de Xbox One?.

Sé que los de 360 sí se puede.

Porque me parecen juegazos. Sobre todo el pack del Borderlands.
INCUBUS escribió:Pero en el Plus los puedes jugar cuando no tengas suscripción o es como en Xbox Live con los de Xbox One?.

Sé que los de 360 sí se puede.

Porque me parecen juegazos. Sobre todo el pack del Borderlands.


Mientras tengas suscripción
Juegazo en Borderlands
Muy buen mes, esta vez se han portado [oki] [plas]

maximopeligro escribió:El Anyone’s Diary incluye modo VR para quien le pueda interesar.


Muchas gracias por el dato, a ver si lo puedo probar :)
Este mes si los descargo todos.
FEATHIL escribió:
Drlove106 escribió:Borderlands me costó hace un año 10 € en la store y Sonic no se lo que vale pero más de 10€ no doy. Así que menuda mierda de mes .


Aún asumiendo el precio que pagarías por el Sonic según tu, en solo un mes ya te han dado en juegos casi la mitad de lo que vale el Plus anual (sin contar pillarlo en ofertas de a 30 y pico). La cuestión es soltar bilis...

Para que luego te aparezca Sony diciendo que te está dando juegos con valor de 75€ que si que si
Creo que no está mal el mes, más que nada por el Sonic , el borderland creo que tengo todos en xbox y no me llaman mucho la atención, mejor que otros meses, aunque no era nada difícil [360º] :p
Iba tras el sonic mania y el borderlands no he llegado a jugar al 2 asique me viene perfecto este mes
Buen mes para los que tengan el Plus.

Una pena que sea un "alquiler".
Buen mes para los usuarios del plus, muy recomendable el SonicMania.
Me huelo proximos meses de mierdas epicas?
Ya tengo los dos que dan.
¿De verdad compensa estar atento a limosna de Sony para que "TE PRESTE" ese mes que pagas, 2 juegos que valen 4 perras?
Al menos en Xbox Live los de 360 si te los da y su servicio es bastante mejor.
Buenos juegos este mes
Justo el Borderlands 2 no lo he jugado, solo el 1 y la precuela la cual dieron ya tiempo atrás.
Por mi ok.
[oki]
Joder con los remasters. El Sonic es el único que se salva pero lo pillaré en Switch. Una pena que solo den 2 ya.
@Drlove106 venga vete a hacer los deberes que ya es tarde, los niños de 14 años no deben estar aún delante del ordenador.
woox escribió:@Drlove106 venga vete a hacer los deberes que ya es tarde, los niños de 14 años no deben estar aún delante del ordenador.

Que te gusta que te la metan doblada y encima te guste no es mi culpa. Borderlands juego que han estado casi regalando pero aprovechando la noticia del 3 lo colamos como si fuera encima una ganga. Y el Sonic tío que quieres que te diga, es una puta mierda que ya hemos jugado miles de veces. Con un escenario nuevo y 2 tonterías. Lo dicho te encanta que te metan la mierda pa dentro
moiky está baneado del subforo por "troll"
Para hacerse el harakiri ...

Imagen
XboxoX escribió:Me huelo proximos meses de mierdas epicas?
Ya tengo los dos que dan.

Me cito.
Próximamente juegos mierdas y plus mas caro
40 respuestas