Sonic Lost World

Ayax escribió:Parece que por fin va a haber un Sonic bien hecho y no a medio camino.

Completamente de acuerdo! ;)
Shinichi84 escribió:
Ayax escribió:Parece que por fin va a haber un Sonic bien hecho y no a medio camino.

Completamente de acuerdo! ;)


Miles, recuerda que son sólo comentarios de gente equivocada, tranquilízate, controla esa ira... Vuelve a guardar el cuchillo...
Se sabe que precio tendrá en la eShop???
Wilk09 escribió:Se sabe que precio tendrá en la eShop???


Por ahora creo que no.
Por otra parte, cuando piensan ponerlo en Amazon.es?? Quiero saber el precio al que lo venderán y no hay manera!!
Saludos! ;)
Si vais a comprarlo de salida quizá os interese ver en webs tipo Play.com o The Hut:

http://www.thehut.com/games-wii-u/sonic ... 1_hnm=true

http://www.play.com/Search.html?searchs ... llproducts

En Play.com tenéis la edición de los Deadly Six a 50 €.
Shinichi84 escribió:
Wilk09 escribió:Se sabe que precio tendrá en la eShop???


Por ahora creo que no.
Por otra parte, cuando piensan ponerlo en Amazon.es?? Quiero saber el precio al que lo venderán y no hay manera!!
Saludos! ;)


Tambien ando esperando jajaj maldita amazon
En game.es esta la limitada a 42,95 (precio web)
Lo acabo de reservar en game web, lo raro es que solo te cobran el euro de la reserva, supongo que cuando llegue la fecha de salida, me dejara poner los datos de la tarjeta digo yo xD
Roberdivx escribió:Lo acabo de reservar en game web, lo raro es que solo te cobran el euro de la reserva, supongo que cuando llegue la fecha de salida, me dejara poner los datos de la tarjeta digo yo xD



sip, cuando faltan unos dias, te mandan un sms y ya puedes pagar de la forma que quieras , paypal , visa , contrarembolso..
Otro por aquí que a reservado en Game el juego, he pillado las dos versiones a 78€ juntas... el ansia me puede... [carcajad] pero le tengo unas ganas muy grandes a este juego :)
Roberdivx escribió:Y amazon sigue sin ponerlo... xD


En Amazon al parecer lo pusieron, pero se agotó bastante rápido :-|

http://www.amazon.es/Sonic-Lost-World-E ... B00F2DRNMI
xXSeiryuXx escribió:Otro por aquí que a reservado en Game el juego, he pillado las dos versiones a 78€ juntas... el ansia me puede... [carcajad] pero le tengo unas ganas muy grandes a este juego :)

Las dos versiones son geniales
En mediamarkt parece que regalaran vehiculos sonic al reservarlo

Imagen
En Xtralife también regalan los cochecitos xD
Que pasada de juego,y algunos compran las dos versiones je je , esto huele a buenas ventas.
jjrg89 escribió:En mediamarkt parece que regalaran vehiculos sonic al reservarlo

Imagen


Me encanta la moto, lástima que los juegos de sonic no sean lo mío (demasiada velocidad...), y eso que este vistos los trailers tiene una pintaza brutal. A los que os regalen cochecitos de estos ya nos iréis contando cual os toca :-).
Yo tambien voy a pillar las dos versiones de salida. Qué ganas le tengo al juego [toctoc] Alguno sabe si en MM te hacen el 10% al reservarlo?
capitan_link escribió:algunos compran las dos versiones je je , esto huele a buenas ventas.


Hombre, estás en el hilo oficial, es lógico encontrarte gente que diga eso. xD
Por aqui otro que va a reservar las dos ediciones esta misma tarde [poraki]
Yo hasta el sábado no tendré tiempo de hacer la reserva de la Deadly Six, recomendáis alguna tienda para ello (física o online)?
En las dos páginas anteriores tienes unas cuantas recomendaciones.
Uno que lo acaba de comenzar el juego :) He de decir que le tenía muchas ganas, y aunque llevo muy poco, por ahora he de decir, que sí que aparte del colorido habitual y las formas de los planetas, el desarrollo no tiene nada que ver con Mario Galaxy...pero nada, desde el momento que aquí casi todo el momento no es pausado, de hecho por momentos tiene la velocidad habitual...solo que ahora como cada planeta es 360º tienes varios caminos...y por ahora, supongo que ahí estará el acostumbrarse...pues eso, que es todo un caos, no sabes por donde tirar, porque ves mil caminos, mil plataformas, y realmente te mareas incluso un poco (yo al menos), porque eso no para de dar vueltas, aparte de secciones que van algo dirigidas (muy espectaculares eso sí), pero el problema creo que tiene que ver con que en Mario esas partes de muchos caminos, al final no había mil elementos en pantalla y que ibas despacito, por lo que en una partida investigabas una, en otra otra....y así, pero aquí cuando ves mil elementos en pantalla (enemigos, plataformas, cosas que se mueve, elementos decorativos), la sensación es que es una locura...uqe no es una crítica, pero sí que por ahora, creo que el probelma puede ofrecer tanto al mismo tiempo, y no volver bastante loco al jugador que no sabe muy bien por qué y cómo se encuentra en tal sitio u otro...
Como digo, supongo que será adaptarse, pero por ahora, he de decir que me ha creado una sensación de confusión total el juego.

Veremos... Eso sí, gráficamente muy, muy bonito como se veía.

Luego probaré la versión de 3DS.

saludos!
Alcalino thx por tus impresiones, me han subido mas el hype jajajaj. Trabajas para prensa no?
Roberdivx escribió:Alcalino thx por tus impresiones, me han subido mas el hype jajajaj. Trabajas para prensa no?


Nada!!! ya iré aportando más luego, porque ahora mismo tengo un mareo fino! jejeje El juego gráficamente es muy muy bueno. Muy depurado y una gozada verlo en movimiento.

No, trabajo en publicidad :)
Alcalino78 escribió:
Roberdivx escribió:Alcalino thx por tus impresiones, me han subido mas el hype jajajaj. Trabajas para prensa no?


Nada!!! ya iré aportando más luego, porque ahora mismo tengo un mareo fino! jejeje El juego gráficamente es muy muy bueno. Muy depurado y una gozada verlo en movimiento.

No, trabajo en publicidad :)


¿Que nos puedes decir de los fps? ¿Van a 60 o a 30?

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Alcalino78 escribió:
Roberdivx escribió:Alcalino thx por tus impresiones, me han subido mas el hype jajajaj. Trabajas para prensa no?


Nada!!! ya iré aportando más luego, porque ahora mismo tengo un mareo fino! jejeje El juego gráficamente es muy muy bueno. Muy depurado y una gozada verlo en movimiento.

No, trabajo en publicidad :)


¿Que nos puedes decir de los fps? ¿Van a 60 o a 30?

Saludos :)


El motivo principal por el que Sonic Lost World presenta unos niveles y texturas con tan pocos detalles fue asegurar la fluidez del juego, así que es de esperar que vaya a 60 fps.
Ya lo sé Miles, pero como no lo sé, le pregunto a el, que es quien lo ha probado XD

Saludos :)
Miles Wolf escribió:
El motivo principal por el que Sonic Lost World presenta unos niveles y texturas con tan pocos detalles fue asegurar la fluidez del juego, así que es de esperar que vaya a 60 fps.



En serio?, los 60fps los confirmó sega?, lo digo porque era lo unico que me molestaba del colors, que cuando cogia velocidad bajaba mucho el frame-rate.
jorge1414 escribió:
Miles Wolf escribió:
El motivo principal por el que Sonic Lost World presenta unos niveles y texturas con tan pocos detalles fue asegurar la fluidez del juego, así que es de esperar que vaya a 60 fps.



En serio?, los 60fps los confirmó sega?, lo digo porque era lo unico que me molestaba del colors, que cuando cogia velocidad bajaba mucho el frame-rate.


No es que Sega confirmara los 60 fps, sino que Iizuka dijo que bajaron el nivel de detalle en escenarios y texturas (respecto a juegos anteriores) para asegurar que el juego fuera lo más fluido posible.
Miles Wolf escribió:
jorge1414 escribió:
Miles Wolf escribió:
El motivo principal por el que Sonic Lost World presenta unos niveles y texturas con tan pocos detalles fue asegurar la fluidez del juego, así que es de esperar que vaya a 60 fps.



En serio?, los 60fps los confirmó sega?, lo digo porque era lo unico que me molestaba del colors, que cuando cogia velocidad bajaba mucho el frame-rate.


No es que Sega confirmara los 60 fps, sino que Iizuka dijo que bajaron el nivel de detalle en escenarios y texturas (respecto a juegos anteriores) para asegurar que el juego fuera lo más fluido posible.


OK, Gracias Miles, solo intentan que valla lo mas fluido posible, esto quiere decir que puede ir a 30fps rocosos, ó a 40 con caidas, o ya veremos como irá. Vamos que no sabremos nada de esto hasta que salgan las reviews ó lo provemos en nuestras wii u.
Presuponiendo que Wii U tenga una capacidad gráfica cercana a PS3-Xbox 360, veo la mar de posible que el juego corra a 60 fps. Además de lo que he dicho, hay que tener en cuenta que los escenarios son pequeños, quiero decir, los niveles están divididos en distintas partes, para así no cargar el nivel entero. Esto aligera mucho la carga gráfica. Por no hablar de que el juego se desarrolla sólo para una consola (de sobremesa), así que la optimización también está ahí.

Vamos, que raro sería que el juego tuviera bajones de fotogramas por segundo.
En juegos de disparos y de carreras (como Forza y COD sí que noto y mucho por la suavidad los FPS) pero es que en este juego, que va en todo momento super fluido, va tan bien y tan rápido en muchas ocasiones que no sabría si decirte si va a 30 o 60, sólo sé que va muy bien sin parones en ningún milisegundo. Puede que sí que vaya, porque es algo más manejable que en otras entregas...aunque también puede ser por un mejor diseño de la acción.

He de decir, que el juego sigue siendo una locura, pero añadir sobre ayer que también hay fases algo más pausadas y laterales al estilo del último generations, que luego va cambiando de perspectivas.

Visualmente el juego es precioso totalmente. El único pero, en los vídeos, que se nota comprensión y es algo que jamás entenderé en los juegos, porque queda super cutre. Pero el juego en sí, es una delicia visual que da gusto ver.

Saludos!
Alcalino78 escribió:El único pero, en los vídeos, que se nota comprensión y es algo que jamás entenderé en los juegos, porque queda super cutre. Pero el juego en sí, es una delicia visual que da gusto ver.


Qué raro, se supone que Wii U usa discos de alta capacidad, y los datos del juego deben ocupar poquísimo de espacio, con lo cual no entiendo a qué se debe la compresión de vídeo.
He conseguido una copia del juego Sonic Lost World en castellano, iré subiendo más videos durante estos días para que la espera se haga un poco más corta.

Vídeos de Sonic Lost World
chopi DS escribió:He conseguido una copia del juego Sonic Lost World en castellano, iré subiendo más videos durante estos días para que la espera se haga un poco más corta.

Vídeos de Sonic Lost World



Se agradecen los videos ya falta menos para tenerlo
Miles Wolf escribió:
Alcalino78 escribió:El único pero, en los vídeos, que se nota comprensión y es algo que jamás entenderé en los juegos, porque queda super cutre. Pero el juego en sí, es una delicia visual que da gusto ver.


Qué raro, se supone que Wii U usa discos de alta capacidad, y los datos del juego deben ocupar poquísimo de espacio, con lo cual no entiendo a qué se debe la compresión de vídeo.


No es exagerado como en otros juegos y consolas, pero sí que lo hay, si estás cerca se nota bastante, y es que me da rabia porque los vídeos (aparte de en español perfecto) son muy graciosos y de una gran calidad, pero claro luego se comprimen y no te dejen disfrutarlos igual...

El mío es digital no sé si puede ser por ese motivo, cuando lo tenga físico lo compruebo.

Saludos!
Hacia tiempo que no tenia tantas ganas por un Sonic.
El curioso que el juego vaya tan fluido siempre (a excepción de un momento donde empezó a petardear cosa mala) y pegue un bajón de frames en la pantalla del título del nivel xD supongo que será porque está cargando todo el nivel o algo.
¿Hay alguna tienda donde se pueda encontrar baratito?
Yo lo he reservado en el mm de Baracaldo,y me ha dicho que el juego con reserva rondaria sobre los 39·90€.
Esperemos que sea cierto,le tengo muchas ganas a este sonic.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo lo he reservado en el mm de Baracaldo,y me ha dicho que el juego con reserva rondaria sobre los 39·90€.


Parece que hayas escrito que te costará de 39 a 90 euros. xD
Si,bueno,quiero decir que son39,90€.
Lo que pasa que escribo desde el gamepad,y cuando visualizo los numeros,por no cambiar marco el punto directamente.
En Amazon.es se puede reservar por 42,73€

Buen precio para lo que se puede ver por ahí.
Muy buena pinta tiene este sonic!!espero que no nos defraude!!!! [bye]
Han abierto la página oficial del juego:
http://www.sonicthehedgehog.com/lostwor ... onsole=wii

En las secciones "Movimientos", "Mundo" y "Poderes de color" podéis ver nuevos vídeos. Quedan dos semanas cortas para tenerlo en mis manos!!! XD XD
Tiene un aspecto mas clásico este Sónic estoy seguro que va a ser un buen título XD
Me gusta el juego, y por supuesto lo voy a comprar, pero echo de menos en este sonic una OST mas cañera, no digo que la que tiene sea mala, pero recuerdo el dia que insertamos por primera vez en la DC de mi amigo el Sonic adventure 2 y en la primera fase sonaba este temazo, simplemente nos quedamos [flipa] , era un espectaculo audiovisual en aquellos años.

Es a partir del minuto 1:02

http://www.youtube.com/watch?v=bh_pWcpcuX0
La verdad es que sí, lo que llevo escuchado de la BSO de Sonic Lost World es muy pero que muy flojo... Y encima el juego no tiene tema vocal... Me cuesta creer que el principal compositor del juego es el mismo que hizo la diosada de banda sonora del Sonic 2006.

Es que joder, sólo hay que comparar:

Sonic Lost World:

http://www.youtube.com/watch?v=dJQIyYUVi54

http://www.youtube.com/watch?v=4cmDIejuzZg

Sonic 2006:

http://www.youtube.com/watch?v=DzscFXDHy2k

http://www.youtube.com/watch?v=zMPnawUNz5o

http://www.youtube.com/watch?v=TKNQEol9OXM

http://www.youtube.com/watch?v=I6SfPIE22DM

Simplemente no hay color...
1163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224