Sonic Lost World

Miles Wolf escribió:
extrechinato escribió:Según Rich (IGN) , la versión WiiU corre a 60 fps , y la de 3DS a 30 fps.

[plas] [plas] [plas]



Claro, porque corre como mucho a 720p.


La verdad es que no lo sé , pero el Rayman de WiiU va a 60 fps y 1080p.
Pero es que en el Rayman de Wii U (Raymen Legends) casi todos los elementos son gráficos en 2D, lo cual supone un trabajo gráfico mucho más ligero que en un juego como Sonic Lost World que es enteramente en 3D, con amplios escenarios y con la velocidad como uno de los pilares principales.
Miles Wolf escribió:Pero es que en el Rayman de Wii U (Raymen Legends) casi todos los elementos son gráficos en 2D, lo cual supone un trabajo gráfico mucho más ligero que en un juego como Sonic Lost World que es enteramente en 3D, con amplios escenarios y con la velocidad como uno de los pilares principales.


No digo que vaya a 1080p , porque no lo pienso ni yo. Pero los 60 fps a 720p serían muy buena noticia para WiiU , cuando muchos juegos de por ejemplo PS3 no lo consiguen.

A mi lo de los 60 fps para WiiU en este juego me alegra mucho.
Hombre, piensa que el juego lo desarrollan para una sola plataforma, con lo cual la optimización es muy posible que sea buena y que el juego pueda funcionar con esa fluidez a 720p. :)
A ver si anuncian fecha de lanzamiento.
Calculo que lo sacarán en la primera semana de noviembre... aunque preferiría tenerlo ya en septiembre por mi cumple! [360º]
extrechinato escribió:Video-análisis de la demo :

- http://www.youtube.com/watch?v=z8oSN8hb ... r_embedded

Saludos !! ;)


Joder se me había pasado totalmente por alto el icono de las vidas que es el Sonic clásico xDD lo demás la mayoría de cosas si me había fijado, muy bueno ;)
Asi tendria que ver sido Sonic siempre, apostar por cosas nuevas pero sin perder el sentido retro de lo añejo! :O

A ver si en WiiU tiene una imagen tan definida como en las fotos... Y que sean 60 frames constantes
Cada vez que veo algún vídeo nuevo me va gustando mas. Y la de 3DS me ha sorprendido gráficamente. [sonrisa]
Algo que se habia criticado mucho como la hierba y demás, ya me olía que iba a estar animada, en contrapartida a su simpleza, algo que prefiero mil veces, ya que la sensación del ondear del viento en pasto de pradera es muy buena.
MistGun escribió:Algo que se habia criticado mucho como la hierba y demás, ya me olía que iba a estar animada, en contrapartida a su simpleza, algo que prefiero mil veces, ya que la sensación del ondear del viento en pasto de pradera es muy buena.

Pues a mi fíjate que la estética de la hierba desde el primer momento me encanto el efecto... seré raro [+risas]
No encuentro la demo en eshop, porfavor me podeis decir donde esta?
Demetri escribió:No encuentro la demo en eshop, porfavor me podeis decir donde esta?


La demo de la que habló Sega era del juego Project Diva, no de Sonic Lost World.
Fecha de lanzamiento: 13 de Octubre.
Seraphinprincess escribió:Fecha de lanzamiento: 13 de Octubre.


OH MY GOD, de salida, autentico juegazo. Por cierto mas pronto el lanzamiento no?
Sep, normalmente los juegos de Sonic suelen salir en Noviembre-Diciembre.

El 13 es domingo, seguramente sea fecha de lanzamiento americana...Aún así, la fecha europea tiene que estar ahí ahí xD
12 zelda y 13 sonic, asi va el mundo jajajaj
Roberdivx escribió:12 zelda y 13 sonic, asi va el mundo jajajaj

Y creo que el Pokémon X/Y también el día 12... Qué ruina, por favor... xDU
Jolti135 escribió:
Roberdivx escribió:12 zelda y 13 sonic, asi va el mundo jajajaj

Y creo que el Pokémon X/Y también el día 12... Qué ruina, por favor... xDU


Y la pasta que... que se piensan joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vegeta11 escribió:
Jolti135 escribió:
Roberdivx escribió:12 zelda y 13 sonic, asi va el mundo jajajaj

Y creo que el Pokémon X/Y también el día 12... Qué ruina, por favor... xDU


Y la pasta que... que se piensan joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sumale el sonic de 3ds jajajjajajajaj y me quejab del e3
Que juegazo!!! y sale en el mes de mi cumple!
Joer el mario y este sonic vendran el dia de salida...
Imágenes nuevas del juego y un video de peña jugando, un poco mancos eso si [+risas]

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video: http://www.youtube.com/watch?&v=QAA6PYjNYdM
xXSeiryuXx escribió:Imágenes nuevas del juego y un video de peña jugando, un poco mancos eso si [+risas]

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video: http://www.youtube.com/watch?&v=QAA6PYjNYdM


Sabemos fecha de salida?
Delfix escribió:Sabemos fecha de salida?


Si, se dijo ayer oficialmente que salia el 13 de Octubre, creo que ya lo han dicho por el tema este, saludos!
xXSeiryuXx escribió:
Delfix escribió:Sabemos fecha de salida?


Si, se dijo ayer oficialmente que salia el 13 de Octubre, creo que ya lo han dicho por el tema este, saludos!


gracias! No lo leí la verdad, error mio por no mirar paginas anteriores jeje.
Después de ver las fotos, me impresionan aun mas sus gráficos.
Hola.
Este juego tiene pinta a ser el mario universe que debia sacar nintendo,pero que lo van a hacer con sonic,pues muy bien,si sale como los adventures,conseguir los 150 emblemas,o estrellas rojas,minijuegos de karts,carreras con power ups,y en los extras me sale tails cantando una version "i want to fly high,so i can reach......."me enacantaba......
Me pone los dientes largos de pensarlo
Nueva info (Izuka) :

- Los prototipos para las diferentes geometrías y fases comenzaron con Generations.
- El desarrollo comenzó hace unos dos años y medio.
- Morio Kishimoto (Colors) dirige la versión WiiU.
- Tomoya Ohtani (Unleashed) es el compositor.
- Los gadgets que utilizaremos para ayudar a Sonic son de Tails , no de Eggman.
- Sonic X-Treme no ha influido.
- 60 fps.
- Los Deadly Six son una nueva especie de criaturas , pertenecientes a los Zeti.
- Ellos viven en una zona inexplorada de Sonic Lost World , llamada Lost Hex.
- Eggman está intentando que trabajen para él , pero pierde el control.
- Por este motivo formará equipo con Sonic para acabar con ellos.
- La exclusiva de Nintendo permite al equipo sacar partido de la segunda pantalla , que ya lo ha hecho bien en otras plataformas.
- El modo un jugador solo soporta el Gamepad.
- Una persona controlará el Pro Controller en el multijugador.
- Comprende las comparaciones con Galaxy , pero cree que la gente verá que se siente y se mueve como un Sonic , cuando lo juegue.

Saludos !! ;)
¿Esas imágenes de mas arriba están retocadas no? Ya tenia intención de pillarlo pero si esas imágenes son del juego lo pillo de salida!
Klaudcito escribió:¿Esas imágenes de mas arriba están retocadas no? Ya tenia intención de pillarlo pero si esas imágenes son del juego lo pillo de salida!


cuales imagenes? xD
yo lo tengo claro... desde el video del primer trailer ingame no miro mas videos ni veo mas fotos.. para que? se que va a caer de salida... y luego le quitas toda la gracia al juego....prefiero sorprenderme con lo que he pagado 60 euros que no por videos de internet xD
Zokormazo escribió:
Klaudcito escribió:¿Esas imágenes de mas arriba están retocadas no? Ya tenia intención de pillarlo pero si esas imágenes son del juego lo pillo de salida!


cuales imagenes? xD


Estas que pusieron mas arriba.
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia que graficazos!!! Los escenarios estaran mas vacios que el Generations, pero al menos son mas coloridos, 60 frames (constantes espero) y super definidos! O.o Espero que se vea asi jugando. Que el Generations de consola me chocaba tanto diente de sierra
Lo de los 60FPS es un subidon!!! [looco]
extrechinato escribió:Nueva info (Izuka) :
- Sonic X-Treme no ha influido.
Saludos !! ;)


Claro que no, claaaaaaaaaaaaaaro que no....

http://www.youtube.com/watch?v=wzvS_beXtXk
melovampire escribió:
extrechinato escribió:Nueva info (Izuka) :
- Sonic X-Treme no ha influido.
Saludos !! ;)


Claro que no, claaaaaaaaaaaaaaro que no....

http://www.youtube.com/watch?v=wzvS_beXtXk


Es lo que dijo Izuka , jejeje. Yo no puedo cambiarlo , tio.

- http://mynintendonews.com/2013/06/12/so ... c-x-treme/

Saludos !! ;)
No no, si no digo que lo hayas dicho tú, sino que esas palabras no se las cree ni él, sinceramente, TODOS pensamos en sonic Xtreme cuando vemos el video del modo de juego, y el creador no... sospechoso al menos.

Saludos!
No habrá influido, pero bien que tienen un gorro de Sonic Xtreme en el stand de SEGA en el E3...Está ahí, pero no tiene nada que ver, eh [carcajad]
Seraphinprincess escribió:No habrá influido, pero bien que tienen un gorro de Sonic Xtreme en el stand de SEGA en el E3...Está ahí, pero no tiene nada que ver, eh [carcajad]


Eh! pero no a influido para nada xDDD ademas Webber dejo claro que no tiene nada que ver también en una entrevista... (al revés xD)

Rutas que no se han enseñado y sonido y video HD: http://www.youtube.com/watch?v=tgPQRXtwZgw Super Peel Out de Sonic CD!!! en el minuto 1:29 [babas]

Y el video completo con entrevista a Webber: http://www.youtube.com/watch?v=oZHaIv00UCc
Este juego va hacer que me compra la U, bueno y el Mario también :)
Solo la edicion de 3ds va a tener online
http://www.nintenderos.com/2013/06/soni ... -en-wii-u/

¿Cosa mas rara no?
Que pongan online en una consola portátil y no en sobremesa es de risa... lo peor es que me interesaba la versión de Wii U, ahora a ver que hago.
No sabía ni que fuera a tener online [+risas]

Aunque no exista el juego online ¿habrá ranking de partidas vía Miiverse?

Imagen
Increíble. ¿Y qué hace el que no tenga con quién jugar off-line?

La pereza de los desarrolladores cada vez es mayor, y después se quejarán de malas ventas...
Ale, reservado en xtralife
1163 respuestas
14, 5, 6, 7, 824