Sonic Heroes: Veo muy poca expectación, ¿alguien se lo va a comprar?

Encuesta
Compraréis Sonic Heroes??
6%
2
6%
2
18%
6
6%
2
15%
5
48%
16
Hay 33 votos.
Apenas se habla de este juego y me extraña un poco sobre todo que ni los jugones de toda la vida hagan ningún comentario al respecto. ¿Alguien piensa pillárselo?
Yo sí, pero de aquí unos meses que todavía tengo el Hatcher por estrenar (entre otros)... lo pillaré import para GameCube, of course [ok] ...a no ser que metan alguna oferta por ahí XD
Yo por ahora paso, aunque si con el tiempo llego a comprarlo, seguro que sería el de Xbox, más que nada por el 5.1 ingame y los 60 frames. :)

No me termina de gustar del todo, pero se puede considerar decente o aceptable.
Es la segunda compra que tengo pensada despues de Castlevania.
Lo comprare en PS2 porque no tengo la Cube o la X-Box.
Yo me lo compraré para Game Cube si encuentro alguna ofertilla por ahí, pero de momento no.
Escrito originalmente por Urashima
Yo sí, pero de aquí unos meses que todavía tengo el Hatcher por estrenar (entre otros)... lo pillaré import para GameCube, of course [ok] ...a no ser que metan alguna oferta por ahí XD

Ídem [oki]
Tb para Game Cube.

Un salu2
Yo tambien me lo pienso pillar para Cube....pero tengo que decidirme entre la version PAL o la NTSC/jap. [buenazo]
Yo si me lo voy a comprar, pero aún dudo la plataforma, la de Game Cube me atrae porque se dice que tendrá extras que las otras versiones no tienen, pero lo malo de esos extras es que se han de desbloquear con GBA, la cual le tendría que secuestrar a mi hermana que vive lejos, muy lejossss y no está por la labor después de que le regalaran Hamtaro... [tomaaa]
Yo por ahora paso, aunque si con el tiempo llego a comprarlo, seguro que sería el de Xbox, más que nada por el 5.1 ingame y los 60 frames

Tengo entendido que el de GC va más fluído...eso sí, de 5.1 nada.


Yo no creo que lo pille, ahora mismo estoy ahorrando para varios juegos y éste no entra en mis prioridades. Además que tiene todos los numeros para bajar en 2 meses.
Uhm no hay extras esta vez para GBA ni nada.... y la versión GCN es la única que se mantiene a 60, incluso teniendo mejores texturas y efectos... en resumen:

Overall Winner: GameCube

Winner Ranking:
1. GameCube (best visuals, overall polish; minor advantage over Xbox)
2. Xbox (some visual hitches, but a solid choice overall; major advantage over PS2)
3. PlayStation 2 (too slow of a framerate, bad visuals, messed up presentation; major disadvantages)
Yo ya me paso todos los días por tiendas de videojuegos por si llega antes de la fecha prevista. Y, por supuesto, me voy a comprar la versión de Game Cube. Espero que el Sonic Heroes no me decepcione (el Sonic Adventure 2 me decepcionó un poco, y el Advance 2... un poco más...).

P.D. De momento ya voy "calentando motores" escuchando la O.S.T. de juego. ;)
Pues yo no lo pienso comprar, no me gusta un pelo, aparte de haber como 200 juegos que tendrían prioridad absoluta sobre éste.

Sinceramente, me ha parecido un paso de gigante hacia atrás en la saga Sonic [noop]
Posi, hay demasiados juegos buenos en cada consola como para comprar SH.
no lo pillare, no me llama , y ademas hay mucho material para comprar antes q el sonic,(para mi gusto)

salupossssss
ni harto vino, vamos. Lo he probado y me parece el peor Sonic... así que bueno. Cuando este en liquidación en algún media markt o similar igual lo compro para llenar la estantería...

no sobra el dinero como para tirarlo en medianias hechas a prisa y corriendo.
Pos yo me lo pillo pa la xbox pero como dicen por ahi mas tarde que en marzo con el 2x1, el deus Ex y el Defiance me voy a quedar un poco arruinado.
Escrito originalmente por Urashima
Uhm no hay extras esta vez para GBA ni nada.... y la versión GCN es la única que se mantiene a 60, incluso teniendo mejores texturas y efectos...



Pues yo había leido en Meristation (sí a veces me leo las reviews [tomaaa] ) que SH de GC traía extras para GBA, pero bueno, también leyendo que el robot era un nuevo personaje inédito cuando se llama exactamente igual que el de Sonic Adventure... [qmparto]
Saludos
yo me lo estoy bajando por el bit torrent para catarlo en PS2.

Si me convence, quizas lo pille para la GameCuebe siempre y cuando este a un precio apetecible (30 euros o menos).

Pero en principio lo dudo bastante....
primero kiero probarlo en un backup en xbox.... y si me mola lo pillare para cube [Ooooo]
El juego es muy pobre, y a mi los sonics me encantaban.
Digo lo mismo q palpatine(ya lo vere en su casa). Pero dudo mucho q me acabe gustando...
Escrito originalmente por haceviudas
Digo lo mismo q palpatine(ya lo vere en su casa). Pero dudo mucho q me acabe gustando...


eso, a ver si te pasas que mucho hablar y aun no has venido a ver a tu hermano en su nuevo hogar y ya hace tres meses que vivo alli.... ;-)
Escrito originalmente por palpatine


eso, a ver si te pasas que mucho hablar y aun no has venido a ver a tu hermano en su nuevo hogar y ya hace tres meses que vivo alli.... ;-)


ahi! ahi! aireando los trapos sucios en EOL.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya lo he probado en xbox.

el juego esta bien, a mi personalmente me gusta, pero tecnicamente es calcado a los de dreamcast.

no es un juego de 60€ ;)

Saluditos.
24 respuestas