Sonic Heroes en Telediario de T5

Pues nada que estaba ahora por la noche viendo la tele despues de cronicas marcianas y justo en medio del telediario veo como han hecho un reportaje sobre sega y el lanzamiento del sonic heroes.
[flipa] [flipa] [flipa]

¿Alguno mas lo habeis visto? Yo es que no me lo podia creer y menos hablando bien de el juego y la compañia.
Yo lo he visto y mas bien diria que era publicidad, vamos que hay €€€ de por medio seguro. Sino no le dedican ese tiempo y le hacen ese reportaje ni de coña.

Saludos
Jul! Me habéis dejado flipando, no tenía ni idea...
Bien bien por Sega, ya iba siendo hora que se empezara a gastar pasta en publicidad, como se nota que las últimas cifras de resultados han sido buenas. Contando con que haya sido publicidad, claro, así los niños volverán a conocer a Sonic porque ahora la mayoría no saben ni quien es...

Y si no ha sido publicidad, pues genial igual!!!

Por cierto, si es publicidad, lo debe poner en pantalla.
Si alguien lo tiene grabado que lo cuelgue plis!!!
:D :Ð
Sega y Sonic Heroes? en Telecinco? Oooh


[mad] Sí que me habéis dejado flipando sí...y yo sin verlo [mamaaaaa]


Sólo digo una cosa...


YA ERA HORA DE VER ALGO DE SEGA EN LA TV




Un saludo [bye]
Es que fue buenisimo porque en medio del telediario el presentador coge y empieza a comentar que acababa de aparecer una nueva entrega de un grande del pasado y recorre la historia de sega con un monton de videos de sus juegos.
En serio lo vi con mis propios ojos y aun asi no me lo creia.
[carcajad]
Escrito originalmente por Hola Men

Por cierto, si es publicidad, lo debe poner en pantalla.
Si alguien lo tiene grabado que lo cuelgue plis!!!
:D :Ð
Es publicidad encubierta. Lo hacen mucho con la aparicion de peliculas, discos, obras de teatro,*cof*sistemas operativos... *cof*, y todo lo que pueda pasar por algo de interes general que pueda tener cabida como noticia.

A mi este tipo de publicidad me parece simplemente repulsivo y lamentable, y creo que es una muestra de la decadencia de los medios de comunicacion, que se venden al mejor postor, hasta el punto de meterte publicidad sobre el lanzamiento de un nuevo producto como si fuera una noticia relevante o un evento de interes general.
A mi este tipo de publicidad me parece simplemente repulsivo y lamentable, y creo que es una muestra de la decadencia de los medios de comunicacion, que se venden al mejor postor, hasta el punto de meterte publicidad sobre el lanzamiento de un nuevo producto como si fuera una noticia relevante o un evento de interes general


Pues tienes toda la razón, pero mira, en este caso yo me alegro pues me cae muy simpático el hijo pródigo de Naka San.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Pues tienes toda la razón, pero mira, en este caso yo me alegro pues me cae muy simpático el hijo pródigo de Naka San.
Si bueno, a mi tambien, y tambien habra gente que se alegre cuando lo hacen con el ultimo disco de Alejandro Sanz, pero simpatizar con el malhechor no cambia la naturaleza del acto, y que sea despreciable el hecho de que este tipo de cosas sucedan.
pero simpatizar con el malhechor no cambia la naturaleza del acto


Ayyy, la relatividad del bien y el mal se resume finalmente en una cuestión de intereses, todo depende del cristal, recuerdas? Y esta vez es de color azul ;)
Anda! muchas thankiu lo tengo grabado voy corriendo a verlo!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por maesebit
Es publicidad encubierta. Lo hacen mucho con la aparicion de peliculas, discos, obras de teatro,*cof*sistemas operativos... *cof*, y todo lo que pueda pasar por algo de interes general que pueda tener cabida como noticia.

A mi este tipo de publicidad me parece simplemente repulsivo y lamentable, y creo que es una muestra de la decadencia de los medios de comunicacion, que se venden al mejor postor, hasta el punto de meterte publicidad sobre el lanzamiento de un nuevo producto como si fuera una noticia relevante o un evento de interes general.


bueno, matizar únicamente que no es publicidad, son relaciones públicas, el por qué no se incluye el letrerito de "Publicidad" viene de eso, no es publicidad como tal ya que el anunciante no tiene control sobre el mensaje que se emite, ellos mandan la "información" al medio, el cual es libre de emitirla o no, o emitirla según el punto de vista que crea, aunque bien es cierto que eso no es que suceda muy a menudo

y sobre lo lamentable del acto... es lo de siempre, según cómo se mire y en qué contexto se dé, porque seguramente no han puesto a sonic como una noticia relevante ni como un evento de interés general, seguramente esté en una sección ya meramente anecdótica del informativo, bastante nos tendríamos que alegrar que se molesten por lo menos en incluir noticias de ocio informático, ¿no?

EDITADO: Publicidad encubierta sería cuando en una película, serie... aparece un producto de tal o cual marca
Es cierto que en el reportaje comentaron que sega estaba en un mal momento, que ya ni tenia consola propia y que tenia que sacar sus juegos para las maquinas de sus antiguos competidores, osea que publicidad normal tampoco es, aunque algo hay.
Por cierto, no se si lo recuerdo mal, pero creo que dijo que el juego era para xbox y gc, aunque puede que no me fijara bien.
Escrito originalmente por central98
Por cierto, no se si lo recuerdo mal, pero creo que dijo que el juego era para xbox y gc, aunque puede que no me fijara bien.

Exactamente dijo que era para ps2, xbox y gamecube que me fije bastante a ver si metian la pata. XD
Escrito originalmente por maesebit
hasta el punto de meterte publicidad sobre el lanzamiento de un nuevo producto como si fuera una noticia relevante o un evento de interes general.


el tema es que *suele* ser de interes general, pq puede interesar potencialmente a muchos televidentes :-P

a mi no me parece mal, es mas, prefiero que hablen de una obra de teatro, pelicula, videojuego, sistema operativo o libro, a que esten toooodo el santo telediario hablando de: los mismos tres o cuatro temas recurrentes de turno de politica, guerras, asesinatos o si beckham ha meado fuera o dentro de la taza [carcajad]

Saludos.
Ya... [reojillo]

Sea como sea, te estan vendiendo un producto en un Telediario, el cual se supone tiene como objetivo informar de forma rigurosa y veraz. Me parece simplemente patetico que te "informen" de lo que ofrece el mejor postor, y no de lo mejor para la gente o de lo mas interesante o mas destacable.

Si informaran sobre el nuevo Mandrake ademas de sacar a bombo y platillo Windows cada vez que sale uno nuevo, o sobre el ultimo disco de Sidonie, en vez del de Alejandro Sanz, o si tuvieran una pequeña seccion fija donde hablan de videojuegos u ocio en general, en vez de hablar de estos temas solo cada vez que una gran empresa pone un fajo de billetes sobre la mesa...

Lo dicho. Al que le agrade que le lobotomicen en cerebro con mensajes publicitarios encubiertos en practicamente todos y cada uno de los estimulos que recibe por sus ojos y oidos, bien por el, pero que sepa que no piensa como quiere, si no como los publicistas y psicologos quieren que piense.
Escrito originalmente por Woch
Sega y Sonic Heroes? en Telecinco? Oooh


[mad] Sí que me habéis dejado flipando sí...y yo sin verlo [mamaaaaa]


Sólo digo una cosa...


[B]YA ERA HORA DE VER ALGO DE SEGA EN LA TV





Un saludo [bye] [/B]


Pues ponte la Dreamcast o la megadrive, y veras todo lo de sega en la tele XD XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Ya... [reojillo]

Sea como sea, te estan vendiendo un producto en un Telediario, el cual se supone tiene como objetivo informar de forma rigurosa y veraz. Me parece simplemente patetico que te "informen" de lo que ofrece el mejor postor, y no de lo mejor para la gente o de lo mas interesante o mas destacable.

Si informaran sobre el nuevo Mandrake ademas de sacar a bombo y platillo Windows cada vez que sale uno nuevo, o sobre el ultimo disco de Sidonie, en vez del de Alejandro Sanz, o si tuvieran una pequeña seccion fija donde hablan de videojuegos u ocio en general, en vez de hablar de estos temas solo cada vez que una gran empresa pone un fajo de billetes sobre la mesa...

Lo dicho. Al que le agrade que le lobotomicen en cerebro con mensajes publicitarios encubiertos en practicamente todos y cada uno de los estimulos que recibe por sus ojos y oidos, bien por el, pero que sepa que no piensa como quiere, si no como los publicistas y psicologos quieren que piense.


A ver, las técnicas de relaciones públicas no son algo pagado, se envía la "información" al medio y éste decide si la publica o no y, sobre todo, cómo, por lo general dejan la redacción tal cual se manda en la nota de prensa, pero son perfectamente libres de modificarlo según vean; y sí, que se hable de windows, alejandro sanz y demás... puede disgustar más o menos, pero en el poco tiempo de un informativo que se dedica a temas de ocio y variantes fuera de las noticias del día lo más normal es hablar de lo que pueda interesar a mayor número de gente.
Escrito originalmente por Ghostito

A ver, las técnicas de relaciones públicas no son algo pagado, se envía la "información" al medio y éste decide si la publica o no
[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]

Hace mucho que no me reia tanto... [tadoramo]
como en todo, habrá casos de pago encubierto (directo sería ilegal, otra cosa a tener en cuenta) con "regalos" y demás, pero vamos, que precisamente el caso del sonic no creo yo que sea de pasta, por lo que decían se puso en el informativo de madrugada, nada relevante, seguramente se haya mandado la "noticia" de sonic a todos los medios, pero sólo a tele5 le ha dado por ponerla, puestos a "pagar" se "paga" a todas las cadenas, y por un trato mejor a la "noticia"

y lo mismo va para revistillas y demás, para que en una revista te hablen de tal o cual producto no se paga, se manda el producto con su notita de prensa, y ya la revista, por los motivos que sean (me cae mejor o peor, me va a conseguir unas entraditas para nosequé o, simplemente, no tengo cosas para rellenar) publica lo que crea conveniente

pero vamos, es un tema que se desvía del tema central un poco
maese...no te han dicho nunca que eres un puñetero cabronazo? XD[jaja]XD[jaja]XD[jaja]XD[jaja]XD[jaja]XD[jaja]XD[jaja][ginyo]

al fin y al cabo nos "lobotomizan" con todo: tv, prensa, libros, cine, vjs... es cada uno el que tiene que "separar el grano de la paja"

Saluditos.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


Pues ponte la Dreamcast o la megadrive, y veras todo lo de sega en la tele XD XD XD



[qmparto] Y que lo digas...
Pues yo estoy viendo Sonic Heroes hasta en la sopa, en el Centro Mail en la entrada con muchas unidades y posters por todos lados, en centros comerciales...
A ver a ver si vende...

Por cierto Woch, me mola tu firma mucho, un día te la copio... [bad]
Sonic de nuevo en las noticias de la 2 (si, la p*t* 2!) esta misma noche... mí no entender, pero bienvenidas sean estas cosas, ya iba siendo hora de ke se hablase bien de un vj en TV.

El minireportaje ha sido hasta nostálgico; he visto Heroes, S3D y SA1 (lo de la orca).... y no se si la intro de SonicCD o la de la serie de animación (son la misma?), me estaban distrayendo en ese momento.


al fin y al cabo nos "lobotomizan" con todo: tv, prensa, libros, cine, vjs... es cada uno el que tiene que "separar el grano de la paja"


Sastamente.


maese, con tu rave de smileys se puede hacer el rollo ese de ponerse bizco y verlos en 3D, te has colmao [jaja]
No se si os habeis fijado pero este juego tambien sale para PS2

Por eso es de interés general [cartman]
Escrito originalmente por sahaquielz
No se si os habeis fijado pero este juego tambien sale para PS2

Por eso es de interés general [cartman]

Sale en ps2/gc/xbox por eso puse aqui este hilo y no en el de una consola en especifico. ;)
me refiero a que el juego sale en el telediario porque también sale para PS2

si solo fuese para Xbox o Gamecube ya veríamos
En estos momentos se anuncia en un banner de la web deportiva de AS. Solo pone PS2. Parece que si que estan intentando publicitarlo, no fue un caso aislado.
27 respuestas