Sonic Heroes 7.5 en gamespot

En IGN tampoco le fue bien

8 nomas

Curioso, porque de este juego se dijo mucho, y de todos los Sonic poligonales este fue el con menor calificacion de todos
Esperaré a probarlo para opinar, pero, a parte de que a Sega le están poniendo las cosas en su sitio por haber hecho tanto la remolona con copy paste's y demás, también creo que se estáq haciendo una campaña de desprestigio hacia la compañía, pues no creo que se la esté tratando justamente en ciertos aspectos.
Sobre este juego lo único que diré, lo que dije en su día, gráficamente no parece haber avanzado mucho desde la Dreamcast, lo cual puede ser un lastre, por muy románticos que nos pongamos.
Escrito originalmente por Hola Men
Esperaré a probarlo para opinar, pero, a parte de que a Sega le están poniendo las cosas en su sitio por haber hecho tanto la remolona con copy paste's y demás, también creo que se estáq haciendo una campaña de desprestigio hacia la compañía, pues no creo que se la esté tratando justamente en ciertos aspectos.
Sobre este juego lo único que diré, lo que dije en su día, gráficamente no parece haber avanzado mucho desde la Dreamcast, lo cual puede ser un lastre, por muy románticos que nos pongamos.


y tu crees que en lo que llevamos de generación (quitando a DreamCast y sus juegos) ha sacado algo minimamente decente para cualquier consola a excepción de Panzer Dragoon Orta, JetSet Radio Future (smileit) y los virtua Fighter (AM2), y salvando mucho las distancias house of the dead y sega gr 2k2, por que el resto... o son cutreports, o cutre multyplaystation, o juegos mediocres para tirar de nombre...

sega se merece lo que le pasa, es lo que ocurre cuando has sido un grande, y quieres intentar vivir de las rentas.

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES
En IGN tampoco le fue bien

8 nomas


nomas? O_O te has leido la review?

Me esperaba un 6 en lamespot, 7,5 es muuucho viniendo de esos XD
Escrito originalmente por JUANI RULES
En IGN tampoco le fue bien

8 nomas


y yo que pensaba que un 8 era una buena nota... ¬_¬

de todos modos, ratifico 100% el comentario de shadow. Sega ha bajado MUCHO pero MUCHO el liston desde que solto la dreamcast...apenas se salvan unos pocos elegidos...

Asi y todo, creo que sonic heroes finalmente va a quedar bastante "decente", no va a ser un megahit, pero por lo menos parece que no va a ser ninguna estafa

Saludos.

pd. falta por ver la nota de edge...apuestas? yo digo que le dan un 7 [sonrisa]
y yo que pensaba que un 8 era una buena nota...


El SA2 se habia sacado un 9.5, y el SA original (con todos sus bugs, glitches y jaggies) se saco un 8.6

El problema es que el SH fue hecho aproposito como juego comercial para acompañar la serie SonicX que estan pasando en USA
Escrito originalmente por JUANI RULES


El SA2 se habia sacado un 9.5, y el SA original (con todos sus bugs, glitches y jaggies) se saco un 8.6

El problema es que el SH fue hecho aproposito como juego comercial para acompañar la serie SonicX que estan pasando en USA


Sí, bueno, para mi SA2 es un gran juego pero ya que hablamos de IGN siempre me quedaré con el comentario de Matt en la review del SA2:Battle:

"I don't know what the IGNDC guys were smoking when they rated the DC version of Sonic a 9.4." XD

pd: Uhm SonicX y Heroes no tienen ninguna relación, es más, en Japón terminó hace bastante la serie y ahora se lanza el juego.. aunque todo sirve como reclamo comercial y más teniendo en cuenta las palabras de Naka, que "este sería el año de Sonic".
pd: Uhm SonicX y Heroes no tienen ninguna relación, es más, en Japón terminó hace bastante la serie y ahora se lanza el juego.. aunque todo sirve como reclamo comercial y más teniendo en cuenta las palabras de Naka, que "este sería el año de Sonic".


La historia no tiene nada que ver, pero ambos tiene una orientacion all-stars

Igual, espero que despues de esto venga un Sonic Adventure 3 [sonrisa]
Escrito originalmente por shadow land


y tu crees que en lo que llevamos de generación (quitando a DreamCast y sus juegos) ha sacado algo minimamente decente para cualquier consola a excepción de Panzer Dragoon Orta, JetSet Radio Future (smileit) y los virtua Fighter (AM2), y salvando mucho las distancias house of the dead y sega gr 2k2, por que el resto... o son cutreports, o cutre multyplaystation, o juegos mediocres para tirar de nombre...

sega se merece lo que le pasa, es lo que ocurre cuando has sido un grande, y quieres intentar vivir de las rentas.

Salu2

No te lo voy a negar, es más, yo mismo digo que mucho de lo que le pasa se lo merece por tanto copypaste, pero también es cierto que a Sega no se la trata de la misma manera que a otras compañías que hacen el mismo o menos esfuerzo que SErvice GAmes.
Por ejemplo a Capcom no se la crucifica del mismo modo y eso que también tiene la mano rota en copypastes (RE 2, 3 y CodeVeronica) y en medianías como Devil May Cry 2
Cuantos grandes juegos saca cada compañía al año? Si es 1 ya son muchos. Pues cuantos juegazos con todas las letras ha sacado Namco este año pasado 2003? Que yo sepa, sólo Soul Calibur II y para mi no es poco. Sega, Virtua Figther 4 Evolution para PS2, Panzer Dragon Orta para Xbox, F-Zero GX (aún aceptando que sea una colaboración con Nintendo) para Game Cube y recreativa y para recreativa Out Run 2 y próximamente para PS2. Y no estoy hablando de juegos notables como pueden ser las series deportivas de Sega o los Phantasy Star Online, Jet Set Radio Future o los House of the Dead.
Para los que me saltarán al cuello con lo que he dicho de Capcom, no niego genialidades como Resident Evil Remake o 0, pero P.N.3 no deja de ser un juego notable como puede Sonic Heroes, que no es poco.
Pero supongo que esto va relacionado, cuanto más grande has sido, más se ceban en tus momentos difíciles.
Un saludo.
Escrito originalmente por Hola Men

No te lo voy a negar, es más, yo mismo digo que mucho de lo que le pasa se lo merece por tanto copypaste, pero también es cierto que a Sega no se la trata de la misma manera que a otras compañías que hacen el mismo o menos esfuerzo que SErvice GAmes.
Por ejemplo a Capcom no se la crucifica del mismo modo y eso que también tiene la mano rota en copypastes (RE 2, 3 y CodeVeronica) y en medianías como Devil May Cry 2
Cuantos grandes juegos saca cada compañía al año? Si es 1 ya son muchos. Pues cuantos juegazos con todas las letras ha sacado Namco este año pasado 2003? Que yo sepa, sólo Soul Calibur II y para mi no es poco. Sega, Virtua Figther 4 Evolution para PS2, Panzer Dragon Orta para Xbox, F-Zero GX (aún aceptando que sea una colaboración con Nintendo) para Game Cube y recreativa y para recreativa Out Run 2 y próximamente para PS2. Y no estoy hablando de juegos notables como pueden ser las series deportivas de Sega o los Phantasy Star Online, Jet Set Radio Future o los House of the Dead.
Para los que me saltarán al cuello con lo que he dicho de Capcom, no niego genialidades como Resident Evil Remake o 0, pero P.N.3 no deja de ser un juego notable como puede Sonic Heroes, que no es poco.
Pero supongo que esto va relacionado, cuanto más grande has sido, más se ceban en tus momentos difíciles.
Un saludo.




Amén [angelito]



Cuanto más grande has sido más te arriesgas a estar en el disparadero. SEGA desde hace unos años es mirada con lupa por muchos y los medios no escatiman a la hora de criticarla. Está claro que está haciendo las cosas mal o muy mal (en mi opinión) pero no saca menos buenos juegos que las demás y sí es más maltratada. [enfa]



Un cordial saludo
sega esta en el punto de mira desde que dejo tirados a todos sus usuarios con la Saturn, y la prensa y usuarios ya estaban algo mosqueados con los megacd y 32x, que sirvieron de poco (por no decir nada).

Capcom... pues no se le crucificará, pero chafarles las notas en juegos como PN03, DMC 2 o Chaos legion... una revista detras de otra (a P_N03 ign creo que le clavo un 5 pelao o algo así)...

a sega se le crucifica, entre otras cosas, por que ni a ostia limpia aprende. simplemente.

Y comparar a namco con sega... pues tiene delito, entre otras cosas, sega se supone una empresa con más recursos para desarrollar juegos que namco (para eso tiene más de 5 estudios dedicados).

Salu2
Capcom... pues no se le crucificará, pero chafarles las notas en juegos como PN03, DMC 2 o Chaos legion... una revista detras de otra (a P_N03 ign creo que le clavo un 5 pelao o algo así)...


Jeje, si creo que fue un 5.8 o algo asi X-D
8 es una nota aceptable y mas viniendo de IGN... que te puedo decir, he escuchado comentarios que los modelados de los personajes hubiesen estado mejor pero es notable que el juego debe ser una pasada, no se, si ellos puntuan 8 (que no es poco) creo que lo mejor sería probar el juego y que cada quien lo valore personalmente, eso por si teneis dudas.

Saludos.
Escrito originalmente por shadow land
sega esta en el punto de mira desde que dejo tirados a todos sus usuarios con la Saturn, y la prensa y usuarios ya estaban algo mosqueados con los megacd y 32x, que sirvieron de poco (por no decir nada).


De eso hace ya más de 10 años. Para mi Sega con Dreamcast se redimió de sus "fechorías". Hicieron un producto bien hecho y lo apoyaron con todos los recursos que pudieron. No se puede estar juzgando a una empresa por lo mal que lo ha hecho, cuando el 90% de Sega es nueva.

Escrito originalmente por shadow land

Y comparar a namco con sega... pues tiene delito, entre otras cosas, sega se supone una empresa con más recursos para desarrollar juegos que namco (para eso tiene más de 5 estudios dedicados).
Salu2


Comparo a Namco con Sega, porque es una de las grandes compañías del videojuego y sobre todo del Arcade, donde Sega es la reina (o era), y Namco hasta la llegada de la "trifuerza" siempre ha sido uno de sus mayores rivales en este campo.
Un saludo.
Con respecto al megacd , es verdad que aqui en españa fue una estafa más que nada xq no trajeron juegos de japon , ni de usa apenas. En japon el catálogo de megacd es mucho más extenso y tiene juegos bastante buenos, eso si , aquí casi ninguno llego. La 32X si que fue la cagada más grande de sega y sobretodo europa y USA empezo a dejar sega a un lado.
El que se compraba su megadrive + megacd2 + 32X y luego veia un catalogo pesimo e incluso apenas existente (32X) y el dinero que se habia dejado ... pues no le hizo mucha gracia, y la gente fue muy recelosa con la saturn , por si les volvia a clavar la misma .
El que se compraba su megadrive + megacd2 + 32X y luego veia un catalogo pesimo e incluso apenas existente (32X) y el dinero que se habia dejado ... pues no le hizo mucha gracia, y la gente fue muy recelosa con la saturn , por si les volvia a clavar la misma .


Hubo un par de titulos interesantes de CD-32X, pero tuvo que haber habido mas

Igual la gente no fue recelosa con la Saturn, sino que Sega tampoco le puso mucho esfuerzo

Con un precio inicial de 400USS (en europa me dijeron que llego a los 600-700) contra una PSX a 300 no pudo mucho

Ademas ya por el 96 la Saturn estaba perdiendo con titulos mastante malitos, justo cuando mas necesita un buen hit
Escrito originalmente por JUANI RULES


Igual la gente no fue recelosa con la Saturn, sino que Sega tampoco le puso mucho esfuerzo



La gente si fue recelosa con Saturn. Conozco mucha gente que lo fue. Yo que soy segadicto a muerte fuí receloso de la de Sega que andaba muy por detrás de PSX técnicamente y no me vengais con rollos que si 2D ni pollas porque 1º el nivel 2D de PSX era muy bueno, mucho más de lo que se había visto hasta la fecha con Mega Drive, Snes o cualquier otra y 2º porque en 3D, colores, efectos y texturas se comía con patatas a Saturn lo mires por donde lo mires.
Pero como he dicho antes, para mi Sega volvió a nacer después de probar la Dreamcast.
hombre, pues saturn era superior en todo (teóricamente) a PSX, solo que más dificil de desarrollar para ella, y solo a sega, se lo podía ocurrir usar como primitivas 3D los cuadrados y no los triangulos [qmparto]

Salu2
La gente si fue recelosa con Saturn. Conozco mucha gente que lo fue. Yo que soy segadicto a muerte fuí receloso de la de Sega que andaba muy por detrás de PSX técnicamente


Raro, aca y en USA la gente estaba bastante enloquecida entre que era el heredero del Genesis y ademas tenia Daytona [babas]

Yo tambien fui seguero a muerte, y despues de lo de la Saturn me calente tanto que casi no me compro la DC
19 respuestas