Sonic Generations tendrá edición para coleccionistas

Sega celebrará el 20 aniversario de Sonic con Sonic Generations y una edición para coleccionistas que estará disponible en Europa y Australia durante el mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá además del juego:

  • 'Anillo de oro' numerado y conmemorativo
  • El libro de arte '20 Years of Sonic Art'
  • La banda sonora '20th Anniversary Sonic Soundtrack'
  • El documental 'History of Sonic: Birth of an Icon'
  • Una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno
  • Contenido descargable

Imagen Imagen
Preparandome para el apedreamiento peeero, el sonic moderno mola!!! [sonrisa]
De todas amneras se me hace muy parecida a la del 15 aniversario en las cosas no???
Como mi erizo gordito no hay nada ... lo siento pero el moderno es muy "chulo", pero aun no tiene un juego que supere a los antiguos...
Yo lo publiqué antes en vuestro foro: << PINCHA AQUÍ >>

Pero bueno... ¡Por favor, publicadlo en portada!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Se os olvidan los DLC gratis y trajes para AVATAR.
Ya tienen una vendida para acompañar a la 10th aniversario.
Pues me parece muy bonita la edición la caja y la figura son chulas, ahora que a mi Sonic ni fu ni fa, me esperare a las criticas de los usuarios.
ya lo había puesto en el buffer pero igualmente me encanta la edicion si puedo me la pillare sin pensármelo el anillo dorado mencanta XD
La verdad que bonita es un rato.
La verdad es que es una edición muy bonita, ahora haber cuanto nos piden por ella [+risas]


Salu2
Buff va a caer seguro que pedazo de edición
AIXI escribió:Preparandome para el apedreamiento peeero, el sonic moderno mola!!! [sonrisa]
De todas amneras se me hace muy parecida a la del 15 aniversario en las cosas no???

Nada, estoy de acuerdo contigo :)
Esta va a caer, sí o sí.
Mola mucho la verdad, aunque hubiera sido un puntazo haberlo sacado tambien para dreamcast.
PD: Como el sonic "rechoncho" ninguno, el sonic CR9 es mu pasota [360º]
Me gusta. Esta es una de esas ediciones que no compraré el mismo día de ponerse a la venta, pero cuando estén rebajaditas se vendrá conmigo. Además, el juego me gusta, al menos la parte 2D que se pudo jugar en la demo.
Tengo casi todos los Sonics, incluidos los recopilatorios versionados hasta cansar y ¿¿sabéis que?? si no abusan mucho con el precio esta edición cae también!

Viva el Sonic 1 de Megadrive!
Nada mal, solo falta el precio. Una Edicion de coleccion con figuras siempre es bienvenida y aunque no soy fan de Sonic (sus juegos modernos), si me llegaron a gustar mucho los juegos de SEGA Genesis asi que este juego estilo remake de esas versiones me llama mucho la atencion. [risita]
Muy chula,detalles asi de cuidados se agradecen.
Ya podrían sacar también una edición coleccionista de PC, que algunos ni tenemos ni PS3, ni XBox360 XD
La demo me gustó mucho por ende, esta edición cae sí o sí.
Y la portada de la funda de la caja simplemente brutal.
PD: Los mejores Sonic son el 1 y 2 de MegaDrive.
Leches...

Quiero saber el precio ya!
Yo quiero una y a ser posible más barata que cara XD .

Un saludo.
Está muy currada y elegante, dependerá del precio, pero ya nos podemos hacer una idea...
Ufff... en Noviembre con lo que nos espera y en la situación que se encuentra uno, me las veré más que negras para pillar algo. Lástima. :(
Esperemos que no se inspiren en la epic edition de Gears of War 3 para poner el precio xP
El juego ya de por si me llamaba la atención pero esto ya es la leche. Esperemos que llegue por aquí (por que aquí llega, no?) y que tenga un precio asequible... que no me canso de repetir que se vienen unos meses muy intensos de must haves xDD
Es una edicion coleccionista de verdad :-D 20 aniversario ahi es nada
Una muy buena edición para conmemorar el 20th ya que la edicion limitada con una pantalla extra no acababa de convencerme.

Si la sacan a 90 o 100 € estaria requete bien y mejor si es más barata.
La verdad es que es una edición que entra muy bien por los ojos, habrá que ver si el juego esta a la altura, por lo visto hasta ahora si.
Si no se va de madre en el precio, hasta yo me la compro.
No soy un gran fan de Sonic ni de los packs de coleccionista, pero joder, este me gusta.
Si no es muy caro, igual me lo pienso, es que la figura de sonic me cautivó.
Pues esta muy bien esta edicion especial,a ver a que precio sale...
OMG! O.o Es que es bonita.... Además por lo que he leído las figuras son de resina [chulito] . Inconveniente: el precio posiblemente. Estaremos hablando de 100€ para arriba. A ver si para Noviembre se puede seguir pidiendo en Amazon.co.uk que parece que no va a ser así por movidas legales.
Pone que disponible en Europa y Australia, así que olvidarse de importarlo de cierta tienda asiática.

Salu2
Yo creo que me la compraré por pura nostalgia - pero es que he picado en "todas" las últimas putadas que nos han hecho con Sonic, el remate el Sonic the Hedgehog con amor interespecie incluido para Xbox 360.

Este S:G promete, pero también prometía el Sonic 4 y bluagh, el Sonic Fan Remix se lo merienda con patatas.
Prometius escribió:lo que he leído las figuras son de resina [chulito] .


Las figuras son de PVC, se ve a simple vista. Si fueran de resina el aspecto y la textura sería diferente.
solbadguy0308 escribió:
Prometius escribió:lo que he leído las figuras son de resina [chulito] .


Las figuras son de PVC, se ve a simple vista. Si fueran de resina el aspecto y la textura sería diferente.


Yo también lo había pensado, pero no he encontrado ninguna confirmación por ninguna web de que sean de PVC sin embargo sí de que sean de resina:

Puede que sea una metedura de pata pero ojalá no lo sea!
Seguro que la edición es mejor que el propio juego.
Está chula, pero ni por esas la compro. Más que nada porque el juego será un coñazo. No he visto ningún juego bueno de sonic desde el sonic adventure.
Esta muy guapa , pro es muy cara
Edy escribió:Como mi erizo gordito no hay nada ... lo siento pero el moderno es muy "chulo", pero aun no tiene un juego que supere a los antiguos...


Yo iba a poner lo mismo... xD Prefiero al Sonic rechoncho de antaño que el "famélico" este nuevo que han puesto... [+risas]

Por cierto, me encanta la edición. Aunque clavada de 150€ fijo... xD
Por ahi dicen que 129.90 € , para mi, demasiado.
Yo me lo pensare si esta entre los 90-100€......sino me parece a mi que tendra que esperar.
39 respuestas