cloud_cato escribió:nanoxxl escribió:, en el tiempo que tenia la ps2 ( actualmente no la tengo ) no juge a ningun Yakuza y la ps3 no la tengo , asin que la primera vez que pruebe un Yakuza sera en psp o psp vita
La primera parte está en japonés, pero no se si salió en occidente...
http://www.youtube.com/watch?v=RKCTzlAV ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zP4wnkddaMc
 , por que si esta anunciado para  primavera de 2012 ( supongo que en japon como siempre ) y despues tarda un año en salir de japon si sale ( casi como siempre ) , toca espera  
  DERHYUS escribió:Por cierto, si hace unos días se confirmaba por parte de los pesos pesados, concretamente Hideki Kamiya , que está detrás de Bayoneta que la segunda parte estaba a punto de presentarse, hoy los chicos de Platinum lo desmienten... ¿es un poco extraño no?
Un saludo
BY DERHYUS.
Ayer mismo mi compañero Rubén se hacía eco de la última noticia provocada vía twitter de Hideki Kamiya, creador de entre otros ‘Bayonetta’. El bueno de Hideki le contestaba a un fan mediante la red social y al ser preguntado sobre el supuesto ‘Bayonetta 2’. Juego del que esta misma semana podría saberse algo en una popular revista de videojuegos.
Saltaban las alarmas y todos apuntaban a Sega para que se pronunciase al respecto ya que había sido el publisher de la primera parte y es de suponer que también lo será de la segunda. Bien, han pasado las horas y se confirman las sospechas que levantaba una filtración tan repentina. Hideki Kamiya se estaba quedando con nosotros, la compañía no tiene planeado hacer ningún anuncio y el supuesto ‘Bayonetta 2’ no saldrá anunciado en ninguna revista por ahora. ¿El motivo de la bromita de Kamiya? Resulta que es un cachondo al que le encanta quedarse con los fans. Qué majo.
Si bien no tiene mucho que ver con el mundo del videojuego y admitiendo que este tipo de operaciones son muy comunes en las empresas, destaco esta noticia por el elevado importe:

DERHYUS escribió:Para el que no quiera leerse todo el rollo y traducirlo os lo explico brevemente (si hubiese alguna malinterpretación me lo comentáis no pasa nada):
At a meeting held on August 31, 2011, the board of directors of SEGA SAMMY HOLDINGS INC. (the “Company”) approved the acquisition of treasury stock held by the subsidiary, pursuant to Article 156 and Article 163 of the Companies Act of Japan as described below.
En una reunión celebrada el 31 de agosto de 2011, la junta directiva de Sega Sammy Holdings Inc. (La "Compañía") aprobó la adquisición de acciones propias en poder de la filial, de conformidad con el artículo 156 y el artículo 163 de la Ley de Sociedades de Japón como se describe a continuación.
Name of Company: SEGA SAMMY HOLDINGS INC.
Name of
Representative:
Hajime Satomi,
Chairman of the Board and
Chief Executive Officer
(Code No. 6460, Tokyo Stock Exchange 1st Section) Further Inquiry: Koichiro Ueda,
General Manager of Group
Executive Office and Group
Communications Office
(TEL: 03-6215-9955)
(1) Name: Sammy Corporation
(2) Address: 1-1 Higashi Ikebukuro 3-chome, Toshima-ku, Tokyo
(3) Title and Name of Representative: President, Representative Director and Chief Operating
Officer Keishi Nakayama
  lherre escribió:Por qué hablas de "ringedge" como una "arquitectura" cuando simplemente es una evolución a más mhz, memoria, etc (vamos lo normal) de lindbergh por poner un ejemplo? Vamos que perfectamente podrían haberla llamado lindbergh plus, lindhbergh 2, etc
CPU: Pentium 4 HT 3.0E (3.0 GHz, 1 megabyte L2 Cache, Hyper-Threading, 800 MHz FSB)
RAM: 184 pin DDR SDRAM PC3200(400 MHz) 512 MB × 2 (Dual)
GPU: NVIDIA GeForce 6800 AGP (NV40), 256 Bit GDDR3 256 MB, compatible with Vertex Shader 3.0 & Pixel Shader 3.0
Sound: 64 channel, 5.1 ch SP-DIF
LAN: On board, 10/100/1000 BASE-TX. JVS I/O Connector
Serial: 2 Channel (can switch one channel between 232C and 422)
Other: USB port x 4, high-definition output (DVI and VGA out), S-Video out, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Operating System: Montavista Linux
Protection : High Spec original security module.
CPU: Intel Pentium Dual-Core E2160 (1.8 GHz)
RAM: 1 GB DDR2 SDRAM (PC-6400)
GPU: Nvidia GeForce 8800GS with 384 MB GDDR3 SDRAM (Shader Model 4.0)
Output: 2 DVI ports
Storage: 32GB SSD
Networking: Gigabit Ethernet (1000BASE-T)
Other: 3 USB ports, 5.1 channel HD Audio, Sega ALL.NET online support
CPU: Intel Celeron 440 (2.0 GHz)
RAM: 1 GB DDR2 SDRAM (PC-5300)
GPU: ATI Radeon HD 2xxx with 128 MB GDDR3 SDRAM (Shader Model 4.0)
Output: 1 DVI port
Storage: 8 GB CF
Networking: Gigabit Ethernet (1000BASE-T)
Other: 2 USB ports, 5.1 channel HD Audio, Sega ALL.NET online
La arquitectura de computadoras es el diseño conceptual y la estructura operacional fundamental de un sistema de computadora. Es decir, es un modelo y una descripción funcional de los requerimientos y las implementaciones de diseño para varias partes de una computadora, con especial interés en la forma en que la unidad central de proceso (UCP) trabaja internamente y accede a las direcciones de memoria.
El conjunto de instrucciones (ISA) es más o menos el mismo que el modelo de programación de un procesador, en la manera que es visto por un programador de lenguaje ensamblador o escritor de un compilador. El ISA incluye el modelo de ejecución, los registros del procesador, los formatos de la dirección y los datos, entre otras cosas. La microarquitectura incluye a las partes constituyentes del procesador y cómo éstos se interconectan e interoperan para implementar el ISA.
Tal-Elmar escribió:lherre escribió:Por qué hablas de "ringedge" como una "arquitectura" cuando simplemente es una evolución a más mhz, memoria, etc (vamos lo normal) de lindbergh por poner un ejemplo? Vamos que perfectamente podrían haberla llamado lindbergh plus, lindhbergh 2, etc
lindhbergh ...
  M@tu escribió:Por el amor de Dios, esto sigue abierto?
Déjalo estar, Sega se ha convertido en la puta de Sammy, y si no lo fuese, ya ni existiría (Cosa que para mi es xD)
Su última gran obra en mi opinión, fue F-Zero GX, junto a Nintendo y la placa Namco.
cloud_cato escribió:Buenos días, este hilo es para hablar sobre noticias y rumores sobre Sega, el autor y los usuarios q participan en el tienen derecho a expresar su opinión como cualquier otro y, en ningún caso considero q sobre en el foro de multiplataforma.
Si no os gusta el hilo, no tenéis la obligación de entrar y podéis refutar o apoyar cualquier comentario siempre q no os apoyéis en descalificaciones particulares para hacerlo.
Creo q el ambiente general del hilo es muy bueno, no hagáis q se deteriore, por favor.
Un saludo.
M@tu escribió:Por el amor de Dios, esto sigue abierto?
M@tu escribió:Bueno, he dado mi opinión de Sega, del hilo y lo que creo que fue su última gran obra. No veo que hay de malo en eso.
No está confirmado pero pensad... ¿qué va "lo siguiente" de "lo siguiente"? o dicho de otro modo ¿Que era "lo anterior" a "lo actual"? De ser ciertos los rumores, el ciclo se cierra.

Scatsy escribió:Sega y todas las compañias eh?

¡¡¡Por fiiiiiin!!!![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
DERHYUS escribió:¡¡¡Por fiiiiiin!!!
<< PINCHA AQUÍ >>
Llevaba tantísimo tiempo buscando el contenido de la edición coleccionista de SONIC GENERATIONS que al final me la han pasado por twitter. En unos días SEGA hará el anuncio oficial ¡Ya no hay marcha atrás y no es FAKE!
¿Qué os parece?
La versión coleccionista tendrá:
• 2 figuras de SONIC (uno clásico y otro moderno)
• Un anillo numerado conmemorativo
• Un libro de arte con ilustraciones de SONIC durante estos 20 años
• Un CD con las melodías de SONIC (aunque no se sabe en estos momentos cuantas canciones tendrá)
• Un documental sobre la historia de SONIC
• Por supuesto, el JUEGO SONIC GENERATIONS jaja
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Limited edition lenticular packaging and bonus additional downloadable content for the game are the final components that make up this unique collector’s edition for Sonic Generations.
  davidvela escribió:Ya podían sacar algo también para la versión de 3DS....
red0n escribió:davidvela escribió:Ya podían sacar algo también para la versión de 3DS....
un segundo stick!!! xD
  DERHYUS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dx30gtHVBzA&feature=player_embedded
Sin palabras... parece que incluirá multijugador online.
De momento sólo anunciado para recreativas de SEGA.
Un saludo
BY DERHYUS.
lokolo escribió:Esta edicion coleccionista me mola, a ver si con suerte no se vende mucho y sale por UK baratita.
Saludos.
  DERHYUS escribió:Nunca he comprado en AMAZON pero he encontrado la edición coleccionista sobre los 100€
¿Me podéis decir si es cierto eso de las condiciones (está todo en inglés) de que si reservas y luego baja el día de lanzamiento te bajan el precio... es que no lo entiendo muy bien.
<< PINCHA AQUÍ >>
Un saludo
BY DERHYUS.
Sega no puede depender de las franquicias clásicas y de la nostalgia para seguir teniendo éxito.
Eso asegura Mike Hayes, presidente de la compañía, a Gamasutra, apuntando además que las viejas propiedades intelectuales no tienen nada que hacer con las superproducciones de hoy en día.
"Tuvimos experiencias donde intentábamos reinventar antiguas IP de Sega... De hecho no habría tenido mucho éxito", añade. "Y por tanto sólo nos embarcamos en algo que usaba una IP ya existente para hacerla relevante para una audiencia moderna."
¿Y quién se encuentra en el primer puesto de esa lista de franquicias exprimidas hasta la última gota? Exacto: Sonic. Y el propio Hayes admite que, bueno, que igual se pasaron un poco con el erizo azul.
"Creo que nos dimos cuenta hace tres o cuatro años de que quizá nos estábamos equivocando en ciertas plataformas, más que nada PlayStation y Xbox. Y creo que fue porque no nos dimos cuenta de que teníamos esas dos grandes audiencias", afirma.
"Intentábamos hacer algo que pudieran disfrutar todos los fans, pero los niños de diez años también lo jugarían así que era un poco como el aceita y el agua", continúa.
Aunque la mascota sigue siendo todo un icono en la actualidad, con Sonic 4: Episode 1 y Sonic Generations devolviéndonos el antiguo espíritu de la franquicia, Hayes afirma que Sega no quiere hacer dinero sólo con remakes o burdos intentos de revitalizar sagas queridas.
"Cuando salió Sonic 2", continúa, "era el Call of Duty de su tiempo; ese fue el prmer juego hardcore. El juego ha cambiado, Sonic todavía es relevante ahora como lo era antes pero la forma en que juegas es distinta. La relevancia es completamente distinta y Sonic nunca va a convertirse en 'un moderno Call of Duty' como lo era entonces."
La solución, entonces, para por intentar hacer que sea relavante para "una audiencia moderna".
"Tenemos el privilegio de tener un nombre como Sega. Pero para tanta gente eso significa tantas cosas que sería imposible para nosotros intentar actuar como una compañía first-party y reinventar y recrear eso", concluye.
Zeroxel escribió:DERHYUS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dx30gtHVBzA&feature=player_embedded
Sin palabras... parece que incluirá multijugador online.
De momento sólo anunciado para recreativas de SEGA.
Un saludo
BY DERHYUS.
Regreso de una gran franquicia, con juegos como estos más ganas me dan de que Sega vuelva al mercado del hardware =/

DERHYUS escribió:Las horas son Japo, por lo que tendremos que hacer conversión horararia para ver cuando nos toca aquí.
 (GTM+2, creo).