sonic gems collection, salio en españa?

buenas, voy como loco buscando los dos collections de sonic en la cube (asi que si alguien sabe donde encontrarlos que me avise please) del gems collection solo he visto con caja y manual en ingles... es que no salio a al venta aqui en spain????
en http://www.game.es lo tienes por veinte o diez euros ;)
como los ves? por que a mi no me sale nadaa :S
Salio a la venta pero no esperes en una version PAL-ESPAÑA.
por que no? salio a la venta en españa oficialmente con caja en ingles? no lo entiendo
Creo que ambos salieron en España, el segundo recuerdo incluso que salió a un precio de salida más caro que en UK.
Ahora, encontrarlos PAL-España ya es otra historia.


Ho!
alguien me puede confirmar si salio la caja en castellano? en su dia? es que en una tienda me dice que la edicion pal españa, la caja esta en ingles, igual que las instrucciones, y me cuesta de creer la verdad
perdón por citar la página de game, pero hasta esta mañana había unidades, las habrán retirado hace poco. Retiro lo dicho.
que raro, juraria que yo lo mire hace tiempo lo de la pagina del game, y no havian pero bueno da igual.... la cuestion es que hay
jorgeandmanson escribió:alguien me puede confirmar si salio la caja en castellano? en su dia? es que en una tienda me dice que la edicion pal españa, la caja esta en ingles, igual que las instrucciones, y me cuesta de creer la verdad
Mira el lomo, si el triángulo de abajo es de color verde es PAL UK, si es de color rosa es PAL España.


Ho!
Yo siempre lo vi en el cagaful con la caja en inglés, el mio la tiene en inglés pq lo pillé PAL-UK
Sabio escribió:Mira el lomo, si el triángulo de abajo es de color verde es PAL UK, si es de color rosa es PAL España.


Ho!


coño! para eso servia el dichoso triangulito? y yo con esa duda tantos años... thanks
jorgeandmanson escribió:
coño! para eso servia el dichoso triangulito? y yo con esa duda tantos años... thanks



Eso viene de tiempo de la nes :P
es que siempre he sido made in sega... xD, y como todo buen seguero de 8-16 bits... nintendo era el enemigo, asi que no u sabia xD
jorgeandmanson escribió:es que siempre he sido made in sega... xD, y como todo buen seguero de 8-16 bits... nintendo era el enemigo, asi que no u sabia xD


Pues muy mal yo era de sega y lo se ù_________ú
Aunq me entere el otro dia tb xDD
PD: El sonic gems me lo compre el otro dia en un game y son pal-uk triangulito verde.
Creo de todos modos que da = si es pal uk xk pone lo siguiente:

Manual Quiqstars in: español italiano y 2 idiomas mas xD
Manual in: ingles
(El manual viene en ingles el de cada juego pero despues ponen una pag en casa idioma de como meter el juego y enchufar el mando etc.... xD)

Game in: Ingles español aleman frances y italiano

No he podido probarlo ya k mi wii me la secuestro el otro dia mi hermano y vuelve mañana... pero se supone que el juego esta en español pese a ser pal uk

EDITO:
El juego esta en español el menu y esas cosas. (EL PAL UK)
Los juegos estan tal cual estaban en su plataforma original.
14 respuestas