Sonic Frontiers recibirá una tercera actualización el 28 de septiembre

Sega ha anunciado que los jugadores de Sonic Frontiers recibirán el 28 de septiembre una nueva actualización gratuita que incluirá nuevo contenido de la historia, nuevos desafíos y la posibilidad de jugar con Tails, Amy y Knuckles. La actualización recibe el nombre de Horizonte final y se ha presentado durante la Gamescom 2023 con el tráiler que acompaña este texto.

Sonic Frontiers se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series Nintendo Switch y PC mediante Steam. Hasta la fecha Sonic Frontiers ha conseguido vender más de 3 millones de copias.

Comparte esta noticia en tu red social

Este juego me sorprendió para bien. Y mira, el contenido es gratis, así que bien ahí Sega. Lo probaré apenas salgas a ver que tal.
¿En serio voy a tener que reinstalar el juego de nuevo? Muy mal por Sega por no dejarme jugar a otras cosas!!
Lo compré el año pasado y lo tengo sin desprecintar todavía.

Lo voy a hacer en cuanto acabe el Shin Megami Tensei III nocturne pero antes... ¿alguien sabe si esta última gran actualización gratuita es para el final del juego o hay que tenerla instalada ANTES de empezar la partida? Lo digo para esperar a su lanzamiento oficial o empezar con Sonic Frontiers en cuanto acabe el otro juego y que me pille a tiempo si es que es algo "POSTGAME".

Gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

Según la página en Steam, el DLC sucede justo antes de la batalla final. Cuando salga se verá si aparece incrustado en la historia (cambiando el final) o si tiene su apartado en el menú inicial (que es lo que supongo)
equidna escribió:@DERHYUS

Según la página en Steam, el DLC sucede justo antes de la batalla final. Cuando salga se verá si aparece incrustado en la historia (cambiando el final) o si tiene su apartado en el menú inicial (que es lo que supongo)


De momento estoy con Street of Rage 4, imagino que para el lanzamiento habré terminado de sacarme varios trofeos que me faltan y podré instalar de base Sonic Frontiers.

Así que muchas gracias por la información. Enseguida podré jugarlo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Ha salido ya la actualización???
6 respuestas