Sonic Frontiers recibe un paquete con atuendos y objetos de Monster Hunter

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Sega ha anunciado que los jugadores de Sonic Frontiers en todas las plataformas ya pueden descargar de forma gratuita el Paquete Colaboración con Monster Hunter. Este contenido incluye atuendos y objetos de la serie Monster Hunter, así como un minijuego inspirado en el juego de Capcom en el que se tendrá que obtener el asado perfecto para potenciar a Sonic.

Sega también ha comunicado que “planea apoyar Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios” y que el Paquete Colaboración con Monster Hunter es solo el inicio. La compañía no ha ofrecido más detalles, pero promete novedades de cara al próximo año.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay que hacer algo para rascar ventas, mientras tanto el precio del juego sigue cayendo en picado ya que ha llegado a valer 35€ y eso que acaba de salir a la venta..
A mi me está aburriendo el juego cosa mala, cuando lo termine le pego la patada.
No se a quien del estudio le parecia divertido recoger las esmeraldas una y otra vez, y ya no hablemos de las chorri misiones, historia mal narrada y el popping. Joer es que solo te cuentan parte de la historia al finalizar los mundos o con los audios en la zona de pesca.
Por lo menos mejoraron algo el control.
Capcom debería mirar mejor con quien hace colaboraciones para no manchar su imagen de esta forma.
@Tortuga Ninja a mi tmb me parece aburrido de cojones.

De algo grande k han podido hacer, es soporifico
Ya está bien de maltratar a Sonic.
Que diferencia a como Nintendo ha cuidado los juegos de Mario, que han sacado muchos mas y no esta quemado como Sonic.
6 respuestas