Sonic en un 3650

Que modo hay de arrancar el sonic en 3650? El problema no era de la ram? No se podria hacer lo mismo para arrancar roms mas grandes en el emame con la ngage ?
Esque toy intentando emular el pang (sin musicas) pero le falta ram , tonces de ese modo igual se podria conseguir una poca mas y teoricamente podria ir no?
esque como vaya [babas]
Un sistema xra que los telefonos symbian dispongan de mas potencia es quiendo la funcion de telefono , el sTools (system tools) es un programa que pudes poner el telefono en (modo vuelo) que desactiva la funcion de telefono
yo tengo el 3650 y he conseguido jugar al puyo pop y al sonic de la n-gage y hay alguno mas que se puede
Salu2 [bye] [bye]
Bien , ya he logrado que me haga con the fly mode , pero hay un problem. Casi no consigo ram [triston] . De 10700kb q suelo tener normalmente , ahora e conseguido 11500kb . Pensaba que me daria hasta los 13mb , pero veo q no . Jo :'(
cuando tenia mi nokia 3650 me corria sin fly mode ni nada (El SonicN) El Puyo no se que parece que pide mas memoria y eso que para mi gusto el SonicN esta a años luz de este en todo ámbito
Ola NeKoZ ,lo uniko q te falta por hacer para tener la suficiente ram es kitar la targeta SIM,una vez exo eso ya no deberia darte problemas, al menos a mi no me los dio.

-Salu2-
5 respuestas