Sonic DS Screenshots

La verdad es que el juego pinta impresionante.

En esta pagina, en la que tambien se oyen rumores de un FFCC 2 para cube, las podeis ver:

http://playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=712

Este juego es uno mas de los que me decantan por la DS, porque aunque la psp sea mas potente, yo para jugar a twisted metal o medievil prefiero no pagar la burrada que va a costar.

PD: Que conste que esto no quiere decir que no me mola la psp, pero de momento me la pillaria mas adelante [oki]

ImagenImagen
Imagen
otia k pinta mas wapa me rekuerda mazo al Sonic Adventure de dreamcast
Ni idea para qeu sirve la tactil Oooh
Hay que pasar el dedo rápida y continuamente para ke Sonic Corra :p
orphen escribió:Hay que pasar el dedo rápida y continuamente para ke Sonic Corra :p


Mejor pasar el lápiz XD

Y diria que solo se tiene que frotar la pantalla para correr "mas" de la cuenta. (algunos sitios y cosas asi)
Eso era la "DEMO TECNICA" solo para ver el motor 3d y poco mas.
quien dijo el frotar se va a acabar??? [jaja]
Y luego dicen que Nintendo solo hace juegos para niños...

:-p

Fdo- An0n1m0
A mi no me gusta la verdad.

En psp quien te dice que no vaya a salir un sonic¿?

Ademas de un Jak & Daxter, Sly racoon, Ratchet & Clark...

PD: Me da a mi que el medievil se comera a este sonic con patatas y un buen cocido [jaja]

SaLu2sSs
Teniendo en cuenta que este Sonic NO es un juego, sino una tech demo... pues sí, creo que el Medievil se comerá a esta demo, sí :-|
Me parece muy fuerte (osea :-P) que ya haya defensores a ultranza de consolas de las cuales solo habeis visto videos...

Ver para creer, y luego no somos fanáticos...

Fdo- An0n1m0
TyPH escribió:Teniendo en cuenta que este Sonic NO es un juego, sino una tech demo... pues sí, creo que el Medievil se comerá a esta demo, sí :-|


Por que no nos esperamos aque este finalizado ambos juegos para opinar [carcajad]

Guarda la espada compañero! [jaja]
An0n1m0 escribió:Me parece muy fuerte (osea :-P) que ya haya defensores a ultranza de consolas de las cuales solo habeis visto videos...

Ver para creer, y luego no somos fanáticos...

Fdo- An0n1m0
Me parece mucho mas fuerte el hecho de criticar una demo que mostraba un engine grafico por su jugabilidad... [qmparto]
Blaiz escribió:
Por que no nos esperamos aque este finalizado ambos juegos para opinar [carcajad]




Te lo repito.

TECH DEMO TECH DEMO TECH DEMO TECH DEMO


¿Ahora lo pillas? :)


P.D: Lo que me parece increible es comparar un juego que no saldrá al mercado, porque es una demo, con un juego comercial XD
TyPH escribió:

Te lo repito.

TECH DEMO TECH DEMO TECH DEMO TECH DEMO


¿Ahora lo pillas? :)


P.D: Lo que me parece increible es comparar un juego que no saldrá al mercado, porque es una demo, con un juego comercial XD


Tranqui tio, si a ti te viene de familia la ceguera no es mi problema, yo veo muy bien [+risas]

Lo he pillado, despues de mi primer post, lo he pillado, intentar no matarme porfavor, que estoy acojonaico [snif]

PD: Si esque soys de lo que no hay [mad]

SaLu2sSs & CaLMa
Blaiz escribió: Me da a mi que el medievil se comera a este sonic con patatas y un buen cocido


Pues que quieres que te diga, Sega ya no hace (y no se sabe si hará) las cosas como antes, pero no comparemos el carisma de sonic con el de un esqueleto que no recuerdo ya ni como se llamaba...
xuano666 escribió:

Pues que quieres que te diga, Sega ya no hace (y no se sabe si hará) las cosas como antes, pero no comparemos el carisma de sonic con el de un esqueleto que no recuerdo ya ni como se llamaba...


Màs respeto por Sir Daniel Fortesquè. :-p

Està claro que un personaje que solo ha aparecido en dos juegos no puede tener el mismo respaldo que uno que tiene màs de una docena de juegos a sus espaldas, entre plataformas y juegos variados.

Pero el carisma dejèmosle a un lado,porque es muy relativo.
16 respuestas