Sonic Colors: Ultimate llega a Steam

Sega ha anunciado que Sonic Colors: Ultimate, un juego que en PC solo se encontraba disponible en la Epic Games Store, ya se puede adquirir mediante Steam. El título tiene un precio promocional de 27,99 euros que a partir del 13 de febrero subirá a 39,99 euros.

En Sonic Colors el Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar gigantesco, que funciona gracias a unos extraterrestres llamados wisps que mantiene cautivos. El encargado de salvar a los wisps a lo largo de seis mundos será Sonic, que para cumplir con su objetivo tendrá acceso a los poderes de estos nuevos aliados.

Comparte esta noticia en tu red social

El precio mucho me parece.
Steamwork está baneado por "troll"
Joder que sorpreson, no sabía ni que llegó a pc. Siempre quise jugarlo porque he oido a varios decir que es el mejor sonic 3d.

Tengo curiosidad por ver de una vez si hay un sonic que pase del notable, aunque lo dudo muchisimo
¿Ya parchearon todos los bugs?
Steamwork escribió:Joder que sorpreson, no sabía ni que llegó a pc. Siempre quise jugarlo porque he oido a varios decir que es el mejor sonic 3d.

Tengo curiosidad por ver de una vez si hay un sonic que pase del notable, aunque lo dudo muchisimo

Desde que ha llegado Sonic Frontiers, esto ya no es así.
Juegos de hace más de diez años «refritados» a precio de novedad. Claro que sí, guapi [poraki].
Steamwork está baneado por "troll"
Chenkaiser escribió:
Steamwork escribió:Joder que sorpreson, no sabía ni que llegó a pc. Siempre quise jugarlo porque he oido a varios decir que es el mejor sonic 3d.

Tengo curiosidad por ver de una vez si hay un sonic que pase del notable, aunque lo dudo muchisimo

Desde que ha llegado Sonic Frontiers, esto ya no es así.

Pues no le ha ido muy bien al Frontiers
Caro y en Steam dicen que es igual que si te pones a emular la versión de Wii xD (vamos, un port terrible y encima caro)
Steamwork escribió:
Chenkaiser escribió:
Steamwork escribió:Joder que sorpreson, no sabía ni que llegó a pc. Siempre quise jugarlo porque he oido a varios decir que es el mejor sonic 3d.

Tengo curiosidad por ver de una vez si hay un sonic que pase del notable, aunque lo dudo muchisimo

Desde que ha llegado Sonic Frontiers, esto ya no es así.

Pues no le ha ido muy bien al Frontiers

Según Sega, vendió bien en sus primeras semanas. A día de hoy serán más.

Además, la gente que lo ha jugado ha quedado satisfecha. Yo entre ellos.
Steamwork escribió:
Chenkaiser escribió:
Steamwork escribió:Joder que sorpreson, no sabía ni que llegó a pc. Siempre quise jugarlo porque he oido a varios decir que es el mejor sonic 3d.

Tengo curiosidad por ver de una vez si hay un sonic que pase del notable, aunque lo dudo muchisimo

Desde que ha llegado Sonic Frontiers, esto ya no es así.

Pues no le ha ido muy bien al Frontiers

No das una macho.
Steamwork está baneado por "troll"
@Maes Hughes @Chenkaiser Yo no hablaba de las ventas precisamente. Hablo como juego. No se la ha pegado como el Lost world, pero ha sido el enesimo Sonic que se estrella por completo en los analisis y pasa sin pena ni gloria.

Vamos, otro Sonic 3D. Y aun asi lo jugaré
Steamwork escribió:@Maes Hughes @Chenkaiser Yo no hablaba de las ventas precisamente. Hablo como juego. No se la ha pegado como el Lost world, pero ha sido el enesimo Sonic que se estrella por completo en los analisis y pasa sin pena ni gloria.

Vamos, otro Sonic 3D. Y aun asi lo jugaré

¿Pero estrellado dónde? Ya digo que la gente que lo ha jugado incluso con reparos, al final han acabado diciendo que es un buen Sonic 3D y que es una buena base para títulos futuros.

En cuanto a análisis, yo sólo he visto buenas notas. A no ser que sólo consideres que los juegos con un 9 como mínimo son los que merecen la pena, no sé a cuáles te refieres :-?
Steamwork está baneado por "troll"
Chenkaiser escribió:
Steamwork escribió:@Maes Hughes @Chenkaiser Yo no hablaba de las ventas precisamente. Hablo como juego. No se la ha pegado como el Lost world, pero ha sido el enesimo Sonic que se estrella por completo en los analisis y pasa sin pena ni gloria.

Vamos, otro Sonic 3D. Y aun asi lo jugaré

¿Pero estrellado dónde? Ya digo que la gente que lo ha jugado incluso con reparos, al final han acabado diciendo que es un buen Sonic 3D y que es una buena base para títulos futuros.

En cuanto a análisis, yo sólo he visto buenas notas. A no ser que sólo consideres que los juegos con un 9 como mínimo son los que merecen la pena, no sé a cuáles te refieres :-?


Ahi esta el problema. Enesimo Sonic 3d, y lo mas positivo que pueden decir es "Bueno, la base es buena para el futuro..."

De eso hablo precisamente. De que seguimos sin un Sonic sobresaliente (de hecho tiene como un tristisimo 73 en metacritic), sin un Sonic a la altura de un plataformas sobresaliente y ya no digamos de un Mario 3D, que al fontanero ya no pueden mirarlo ni de reojo. Y son ya mas de 20 años lanzando juegos (de hecho debe ser la saga de plataformas 3d que mas ha lanzado) y aun asi no dan con la tecla que les haga llegar a lo mas alto.

Hoy, 23 años despues del primero, por lo que dices parece que han encontrado "la base" sobre la que cimentar futuras entregas. Veremos si es verdad y si llegamos a ver alguna vez lo que me gustaria
@Steamwork ya lo dice el refrán "más vale tarde que nunca" [carcajad]
13 respuestas