sonic 3

Buff, me estoy intentando pasar este grandisimo juego pero es ke no tengo wevos a petarme al final boss robotnic este de turno. No he encontardo ninguna guia ni nada y sois mi ultima esperanza pq este sonic es el unico ke me keda por pasarme y no me voy a kedar con las ganas. [oki] [oki] [oki]

os dejo una imagen y a ver si me podeis decir como o por donde le doy al robotnic este, pq no encuentro la manera y le etsoy cogiendo una mania la cabron.

Adjuntos

que yo recuerde, era saltar y darle al huevo, en la zona sin pinchos esa tan peque....
de todas formas hace muuuucho tiempo. . . me falla la memoria.
Ostia pero es ke no llego, cada vez ke salto me coge con las manazas y me hace la sillita electrica, y si no los pinxos de la cabeza me destrozan.

seguramente yo pienso ke se le debe dar en la zona amarilla peor no hay wevos a tocarla.
y saltar por encima y darle por detras? esque ni me acuerdo cómo se movía o respondía el bicho este xD
sino... miralo en gamefaqs.

Estoy leyendolo ahora mismo...
el bicho este, andaba ¿no? pues cuando va andando prueba a darle desde abajo... esquiva los misiles yendo al lado opuesto, y cuando te tenga localizao, te mueves pal otro lao...
Boss: Dr. Robotnik's Giant Egg Robot
Hits: 12

He may look invulnerable because of those spiked fists, which will KILL you in
one shot because of lack of rings, but about 90% of the time he's vulnerable to
attack. During the first walking sequence, I can hit him EIGHT times! OK, no
more bragging ;p.

OK, when he first comes up, hit him 1-2 times above the spiked fists. When he
starts walking, you can hit him IF you get him while both fists are out of
harm's way. He'll take four steps, then back up a step, and launch (hit 1-2
times). Then, crosshairs will appear. Stay near the right side, then when
they lock on, run left, and when he comes down, try to get a hit in. Then, run
to the left side as he'll shoot those darned fists at you. Quickly run and hit
him again before he takes off. The crosshairs will appear again, then he'll
drop down (hit him 1-2 times). Then, the pattern repeats. If, for some
reason, you end up behind him, he'll shoot small Robotnik mines at you.

I can actually kill him when he lands before he starts his second complete
pattern. This guy can be really easy :). Yay, no more bosses here!

má o menos eso.
Cuando esté en la parte de arriba o abajo del todo esquivarlo. Justo cuando desaparezca y baje en una especie de diagonal, tienes que saltar y darle justo en la jeta de Robotnik, evitando las manos y los pinchos a la vez. Es más facil de lo que parece, con un poco de práctica ni te toca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ostias, pos ya me lo he petao, juer, se me ha hexo mas corto ke los demas este sonic. Se me ha keado un sabor agridulce, demasiao corto.
Eso si que es un spoiler!! [poraki]

Juega la rom que hay por ahí que va junto al Sonic & Knuckles, que es como el juego era originalmente. El Sonic 3 es solo la mitad.
El robotnic del Sonic3&Knuckles si que es puto de cojones.....

Te recomiendo que te lo pases...es el doble de largo XD
vale
ahor ame pongo aello.
El sonic 3 me ha costao un par de dias petarlo.
a ver cuanto tardo el nuckles.
Este y el sonic 3d y ya tendre toda la sag apetada, pq el 1 me lo pase en la megadrive a long time ago, el 2 tambien lo compre original y los otros de megadrive con los emus.


Cual es el ke mas os ha gustado mas??

A mi de momento como el 1 ninguno, pero son mas recuerdos de mi infancia ke nada creo. Lo tengo endiosado ese juego.
El ke mas me gustas es el "Sonic 3 & Knuckles"
Es larguisimo, diferentes finales para cada personaje.
No tiene precio ver.....
cuando pillas las 16 esmeraldas (normales y supers) esa frase de: SONIC NOW CAN BE HYPER-SONIC


Ke maravilla de juego.....
Ke recuerdos.....
Hoy me pondré a jugarlo de nuevo... :D
No eran 14?

A mi de pequeño el que mas me gustaba era el 3 & Knuckles, con el 2 muy pegadito.

Ahora, con el paso de los años, las posiciones se han intercambiado, y me gusta mas el 2.
Sonic 3 & Knucles se puede jugar en Sonic MegaCollection+? Igual le aprieto un poco para sacarlo si se puede jugar.

EDIT: Parece ser que para que salga hay que echar 20 partidas a Sonic 3 y otras 20 a SOnic & Knucles. Espero que se pueda conseguir el efecto entrando y saliendo sin parar.
para mi el mejor sonic de MD fué, es y será, el Sonic 2. Esa velocidad CASI incontrolable del prota, tan adictiva, y sobretodo cuando vas con supersonic. Cuando lo descubrí (aún no había leido nada de ello en ningún sitio, fué jugando como lo saqué :D), se me caía la baba... Me esperaba lo mismo en el Sonic 3, pero me decepcionó... ya no era casi incontrolable... era TOTALMENTE incontrolable, no puedes volver atras facilmente, los mapeados eran demasiado extensos, como para perderte y no poder aprendertelos... no se... ya no era el mismo feeling...
Lo probé con el Sonic&knuckles, pero no acabó de convencerme. Igual le doy una segunda oportunidad en la nomad. . .
potatoe escribió:para mi el mejor sonic de MD fué, es y será, el Sonic 2. Esa velocidad CASI incontrolable del prota, tan adictiva, y sobretodo cuando vas con supersonic. Cuando lo descubrí (aún no había leido nada de ello en ningún sitio, fué jugando como lo saqué :D), se me caía la baba... Me esperaba lo mismo en el Sonic 3, pero me decepcionó... ya no era casi incontrolable... era TOTALMENTE incontrolable, no puedes volver atras facilmente, los mapeados eran demasiado extensos, como para perderte y no poder aprendertelos... no se... ya no era el mismo feeling...
Lo probé con el Sonic&knuckles, pero no acabó de convencerme. Igual le doy una segunda oportunidad en la nomad. . .


A mí Super Sonic en el Sonic 3 no me gustó tanto como en el 2 por su diseño. No me parecía tan distinto en el control que en el 2.
Lo que no me gustaba del Sonic 3 es que los mapeados eran muy extensos (aunque se podían aprender, no como en los Sonic de GBA) pero te los podías pasar en un pis-pas. En cuanto a longitud, los del Sonic 2 eran perfectos (o los del Sonic CD).

A mí me gustan todos los Sonic por igual (bueno, quizá el 3 sólo lo veo un poco por debajo del resto). En mi opinión, el más completo es el Sonic 3 & Knuckles, y los más mágicos, el primero y el Sonic CD.
NemesisMSX escribió:
A mí Super Sonic en el Sonic 3 no me gustó tanto como en el 2 por su diseño. No me parecía tan distinto en el control que en el 2.
Lo que no me gustaba del Sonic 3 es que los mapeados eran muy extensos (aunque se podían aprender, no como en los Sonic de GBA) pero te los podías pasar en un pis-pas. En cuanto a longitud, los del Sonic 2 eran perfectos (o los del Sonic CD).

A mí me gustan todos los Sonic por igual (bueno, quizá el 3 sólo lo veo un poco por debajo del resto). En mi opinión, el más completo es el Sonic 3 & Knuckles, y los más mágicos, el primero y el Sonic CD.

más o menos eso es lo que quería decir del sonic 3, y que en el 2 tenían el tamaño perfecto para poder perderse, volver atras, jugar con los puntos de control para sacarte las esmeraldas cuanto antes, ... en el 3 se volvió una locura...
Pena que nunca he jugado al Sonic CD :-$ (siempre he querido jugar, pero no tuve MegaCD... ahora lo tengo... a ver si alguna vez...) y a ese respecto no puedo opinar :(
noeru_m escribió:Sonic 3 & Knucles se puede jugar en Sonic MegaCollection+? Igual le aprieto un poco para sacarlo si se puede jugar.

EDIT: Parece ser que para que salga hay que echar 20 partidas a Sonic 3 y otras 20 a SOnic & Knucles. Espero que se pueda conseguir el efecto entrando y saliendo sin parar.


Creo que he leido que si que se puede asi.
Damon Plus escribió:No eran 14?

Es cierto, ida de pelota, 7+7
Tambien Funciona en el de Xbox???? Por Cierto el Sonic 1 y el Sonic & Knuckles no tiran no??
bobst escribió:Tambien Funciona en el de Xbox???? Por Cierto el Sonic 1 y el Sonic & Knuckles no tiran no??


Seguramente funcione el mismo truco, aunque si tienes partidas salvadas de Sonic Heroes sse pueden desbloquear más facilmente.

Funciona perfectamente empalmado con el Sonic 1, había un truco en el original, cuando te decía cartucho incorrecto apretabas a y c (creo) y jugabas a fases bonus del Sonic 3 mediante passwords. Puede haber miles de niveles... En este creo que pasas directamente a meter códigos.
18 respuestas