Sonic 1 en 18 minutos (y 28 segundos)

Primero fuernon los marios de nes y n64, pues ahora toca "petar" el Sonic 1 de Megadrive en menos de 19 minutos.[flipa]

Juzgad vosotros mismos! :D

sonic 1

y aki el del sonic 2

no se si seran montajes o k, pero los movimientos estan calculados al milimetro, demasiado bueno para ser verdad :-|
Dios que manera de pasarse las pantallas, en el unico que saco un tiempo parecido es en la primera pantalla, aunque lo que mas me ha sorprendido es que todos los atajos que usa me los sabia, a excepcion del saltar edificios, ya que nunca se me habia ocurrido probar a saltar un edificio.

pd: Como sospechaba este sonic esta dopado:
"This movie was made using an emulator with savestates and slowdown"

pd2: No ha cogido ninguna esmeralda [+furioso]
ya decia yo, esos movimientos son imposibles, con emulador y savestates, asi cualkiera, eso si, aunke sea un "fakazo" (por asi decirlo), es sorprendente, la verdad Oooh
Joder aun asi mola verlo, estas cosas de la peña pasandose los juegos a toda ostia son muy entretenidos, la verdad yo no se si seria capaz de pasarme algun juego de los mios a esa velocidad aun sabiendomelo [fumando]

[bye]
jojo ke pasada, anda ke no me tiraba yo tiempo pa pasarme el sonic, este tio es un hacha [boma]
Lo "unico" malo es que no recoge ninguna emerald, pero entonces, claro esta, no lo acabaria en tan poco tiempo...

Venga, ahora un video "speedrun" de sonic 3 & knuckles en....20 minutos??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
De saberlo antes alguien e compraria un juego q le dure 18 minutos??? XDDDDD

PD: esta visto q tiene algun truco fijaros en algunos mounstruos con fuego no le hace nada el fuego a mi si me lo hace muy raro.... y cuiertas pantallas lo de hacer el giro dentro del agua del oceano va a ser que no XDDD
Habia entendido:

Sonic en 1 minuto y 18 segundos XDXDXD

Ya me flipao.
joder la gente que vicio tiene [jaja]
Ya veia yo algo raro... aparte que jugar así tan de memoria y que te salga todo perfectamente es imposible! JeJe Pero bueno, un video bonito, me lo he visto enterito los dos :)

Y yo que creia que tenia un buen record personal en la 1º pantalla de todas, con mis 31 segundos, que tantas veces he intendado batirlo, pero ni de coña, y va este y se lo hace en 24... [burla3] JaJaJa

En fin,,,

Salu2!
Lo mismo k digo kon una vez k salio con el Mario 64.... Impresionante! :-p Vaya vicio k se pega la gente. Kuantas horas abra estado este tio? ein?
No se si os dais cuenta pero hay trucos y mas de uno, hacer el super giro con un solo boton es una de ellas y la otra fijaos el mounstruo final q le da por detras, en el juego original te mata si le das por el fuego [fies]
yo no me canso de ver los videos [Ooooo]
Alguien necesita un hobby XD [carcajad]
Last Nightmare escribió:Alguien necesita un hobby XD [carcajad]

eso lo dices por mi? [qmparto]
No, por el que ha hecho el video! [carcajad]
Espectacular, eso es exprimir un juego y lo demás son tonterías.

Una de dos o es muy fan del sonic o le regalan un juego cada 3 años xD
La parte de Hill Top y Oil Panic es sencillamente espectacular, menudo control de spin dash y saltos que tiene [Ooooo]

Un saludo
Ostras, realmente bestial, lo nunca visto. Me quito el sombrero [flipa]

Sonic o rey de reyes jeje..

Saludos [bye]
19 respuestas