› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luji escribió:Nadie ha notado los 10 votos a la ultraderecha?
Imaginais un auge parecido en las proximas elecciones?![]()
Nadie ha notado los 10 votos a la ultraderecha?
Imaginais un auge parecido en las proximas elecciones?
soy anarquista, así que creo que deduciran que no cedo mi voto a ningun partido ^^
La derecha siempre sea caracterizado por incluso Resucitar a sus muertos para que vayan a votar .
bartews3 escribió:Anarquistas hay varios tipos. Y algunos son anarquistas de verdad y otros lo son por el logo. No digo que tu seas de estos ultimos, pero me refiero a que tb hay algun partido donde los anarquistas de ideologia politica formada pueden votar. Una seccion de izquierda unida es anarquista.
Sun tzu escribió:Si vamos, el mismo mismo caso. Ya he comentado antes q el sistema politico actual no me gusta, por ello no creo q sea logico q tenga q ir a votar a un partido politico. Ademas los politicos se supone q trabajan para dirigir el pais, y las decisiones q toman afectan a todos (en caso de las generales) a todos los españoles, por ello cualquier español tiene derecho a quejarse (o a alabar) las medidas tomadas aunq votase al mismo partido, al de la oposicion, votase en blanco o no votase (incluso no se si estara escrito en la constitucion) ¿Vosotros me obligariais a ir a votar? ¿Bajo pena de multa o carcel o algo parecido?
Oh.... escribió:El voto es un derecho y un deber del ciudadano. Nadie te va a obligar a votar, pero por pura responsabilidad social deberías hacerlo.
Oh.... escribió:existe el derecho al voto en blanco, que se contabiliza como voto, y, por lo tanto, puede conseguir un escaño en el Congreso
Oh... escribió:No votar es una irresponsabilidad, sin más.
Es la mayor incoherencia que he oido en mi vida, un anarquista votando. De todas formas no sabía lo de la sección de izquiera unida anarquista... cuanto menos me ha sorprendido, esos quizás sean los denominados "Anarquistas de logo"
A mí el Psoe No me agrada mucho , pero detesto la derecha y la unica manera que de que no llegue al poder es votando al Psoe , si voto a otro le estoy dando mi voto al PP en el fondo
Si yo voto al BNG esto no es tirar mi voto pq se puede aliar con el PSOE para gobernar en Galiza y hechar al PP tal y como esta sucediendo.
bartews3 escribió:
Tu argumento tiene un fallo. Existen las coaliciones. Si yo voto al BNG esto no es tirar mi voto pq se puede aliar con el PSOE para gobernar en Galiza y hechar al PP tal y como esta sucediendo.
Lo mismo a nivel estatal.
Pirriaco escribió:
y si no alian ? comes PP 4 años ... prefiero no arriesgar .
Oh... escribió: existe el derecho al voto en blanco, que se contabiliza como voto, y, por lo tanto, puede conseguir un escaño en el Congreso.
misterluis escribió:El PP no va a ganar las siguientes elecciones por varios motivos:
1º- Se han radicalizado como nunca antes lo habían hecho. Han intentado imitar las manifestaciones que la oposicion hizo cuando el PP gobernaba ( con motivo ) de una manera ridicula, junto a los de las sotanas, el foso de la familia, y la AVT.
2º- Estas haciendo caso a esa parte del PP que pide venganza, que no soportan aver perdido el poder, que no olvidan el acoso a sus sedes en toda españa el 13 de marzo. Tienen a una parte de su electorado demasiado rebotado como para no hacerles caso.
3º- Los españoles saben que deben dar descanso a los gobiernos que en su dia se apalancaron en el poder y abusaron de el. Le pasó al PSOE, le pasó al PP. Despues de todo, creeis que por muy mal que lo hiciera el PSOE la gente votaría a PP ?
4º- Los puntos fuertes del PP en su legislatura fueron el terrorismo y sobre todo la economía. En el terrorismo la mayoría apoya un eventual dialogo con ETA y rechaza la política de oposicion en esta materia del PP. La ecoomía va mejor que hace un año, baja el paro y el PP no tiene motivos para decir ahora " con el pp se vivía mejor"
5º y ultimo punto. Creo que una mayoría de Españoles aun recuerdan el 11m. Al kaeda atentó contra España por la política en Irak del PP. Una vuelta del PP al poder podría traducirse para los terroristas como un apoyo a la politica belicistica de aznar contra irak de los españoles. Esto aterra a mucha gente que cree que con el PP podría golpear el terrorismo de nuevo y que mientras el PSOE esté en el poder, no podrá ocurrir, cosa que, espero que quede claro, no comparto.
enga saludos
gaditanoerrante escribió:1.- Claro, claro, el PRISOE no se ha radicalizado, ¿verdad?, pacta con un partido que ha su vez ha pactado con ETA no atentar en cataluña "bienvenido al club"... ruptura del estatuto con españa.... Y por supuesto manifestarse si, pero si eres de izquierdas, sino no...
2.- Aver no se dice, se escribe HABER, con H y B, esa cultura... Y por supuesto que no hay que olvidar el "asalto" a las sedes, faltaria mas, ni eso ni los insultos....
3.- Pues hijo, si suponemos que la gente joven es basicamente de izquierdas, que es la gente que entra en EOL y que hasta aquí ganan los que votarian al PP, pos tu mismo...
4.- Dialogo con ETA??? quizas, pero DESPUES DE QUE DEJEN LAS ARMAS, chaval... a ver si dices toda la verdad... Sí, con el PP se vivia mejor en España, ¿España? cuando se vaya o mejor dicho, cuando larguemos a ZP, ya ni existirá España...
5.- Así que segun tú Alquaeda ataca España por la guerra de Irak... vale hombre y ataca Bali por lo mismo, y Filipinas y Egipto... y por eso preparaban un gran atentado en Francia... TIO, eso esta mas quemao que la moto un hippie. Por cierto te recuerdo que estamos en Afganistan y que alquaeda ha amenazado a TODOS los paises y particularmente a ESPAÑA por estar allí... luego será culpa de aznar... Y tu ultimo punto menos mal que "segun tú" no lo compartes...
Dale excusas al terrorismo, dáselas... Por cierto dame 1 Prueba de que los marroquies eran de alquaeda...
gaditanoerrante escribió:Por cierto dame 1 Prueba de que los marroquies eran de
alquaeda...
gaditanoerrante escribió:4.- Dialogo con ETA??? quizas, pero DESPUES DE QUE DEJEN LAS ARMAS, chaval... a ver si dices toda la verdad... Sí, con el PP se vivia mejor en España, ¿España? cuando se vaya o mejor dicho, cuando larguemos a ZP, ya ni existirá España...
Oh... escribió:
El voto es un derecho y un deber del ciudadano. Nadie te va a obligar a votar, pero por pura responsabilidad social deberías hacerlo.
El no-votar no significa declarar tu inconformidad con el sistema. Precisamente para canalizar esa inconformidad, existe el derecho al voto en blanco, que se contabiliza como voto, y, por lo tanto, puede conseguir un escaño en el Congreso. De igual manera, también es un factor a tomar en cuenta en la Ley D'hont.
No votar es una irresponsabilidad, sin más.![]()
¿Pero no te das cuenta de las contradicciones? Si estoy en contra del sistema, ¿porqué debo participar en el?
Yo, al contrario que tú, pienso que irresponsable es el que elige a otro para que le resuelva sus problemas.
Oh... escribió:
En tal caso, tampoco deberías pagar impuestos, además de no poder disfrutar de la sanidad, de la educación o de las pensiones. Incluso tendrías que renunciar a que los barrenderos limpien tu calle, a que la policía vigile tu barrio, y renunciar también a tu nacionalidad, porque son parte integrante de ese sistema en el que no quieres participar. Entonces, si pudieras vivir absolutamente al margen del entramado del Estado, aceptaría que no votases.
Oh... escribió:Participar en el sistema y tratar de cambiarlo no son incompatibles. Votar es la máxima expresión de la libertad de opinión y de pensamiento, y la plasmación de la soberanía del pueblo.
Oh... escribió:No son sus problemas, son nuestros problemas. Vivimos en sociedad, y por lo tanto es en sociedad y de manera democrática como resolvemos los conflictos de intereses individuales o de diferentes grupos.
Do_KobaiN escribió::S
Do_KobaiN escribió:También pongo en duda que el votar sea la máxima expresión de libertad... y aun menos con el sistema de votación en España
Anjel escribió:Sobre el aumento de la extrema derecha que estais comentado no se puede coger estas cifras para comparar ya que por ejemplo ciu solo lleva un voto y es impensable que en unas elecciones saque tan poco porcentaje.
Gendo_hikari escribió:
en donde yo vivo (vendrell) está claro que subirán como la espuma... medio pueblo ha sido invadido por los inmigrantes ilegales, que roban, no respetan nada y desprecian a la gente de aquí de toda la vida.
Hay cierto partido llamado Partit Per Catalunya (PxP) que vendría a ser algo así como... una falange catalana pero sin el componente patriota, que cada período de elecciones que hay sube un poco más.
En resumen... aquí se va a montar la de dios.
NGC escribió:Me quedado flipando con los votos del pp, no entiendo como la gente lo puede votar despues de todo lo que han hecho (han hecho mucho y todo mal)...
No se si lo saben los votantes del pp, pero si hubieran continuado en el gobierno unos gobiernos mas solo os digo que al cabo de un tiempo españa seria como eeuu en lo referente a economia, una economia neoliberal, eso quiere decir pocos impuestos pero nada de pensiones, nada de sanidad gratuita,... en resumen una mierda. Pensad que con estos sistemas lo que se hace es aumentar las clases altas, disminuir la clase media y aumentar la clase baja, en resumen aumentar las desigualdades.
Ademas de los tipicos tratos de favor hacia los suyos... venga transmediterrania, iberia,... a los amigos de josemari, el ave que pase por un terreno de una ministra para luego recalificar todo akello y darle un paston para expropiar las tierras para pasar por alli las vias del tren,....
Tambien todas las "farsas" de inauguraciones de tramos del trasvase del ebro y el propio trasvase otra tonteria de las suyas,...
Luego el tema de la guerra de irak..... no hace falta hacer ningun comentario.
.
.
.
.
.
Y para acabar solo hace falta escuchar al gran orador acebes para acabar de ver la incompetencia que hay.
Abrir los ojos!!!
gaditanoerrante escribió:
1.- Claro, claro, el PRISOE no se ha radicalizado, ¿verdad?, pacta con un partido que ha su vez ha pactado con ETA no atentar en cataluña "bienvenido al club"... ruptura del estatuto con españa.... Y por supuesto manifestarse si, pero si eres de izquierdas, sino no...
2.- Aver no se dice, se escribe HABER, con H y B, esa cultura... Y por supuesto que no hay que olvidar el "asalto" a las sedes, faltaria mas, ni eso ni los insultos....
3.- Pues hijo, si suponemos que la gente joven es basicamente de izquierdas, que es la gente que entra en EOL y que hasta aquí ganan los que votarian al PP, pos tu mismo...
4.- Dialogo con ETA??? quizas, pero DESPUES DE QUE DEJEN LAS ARMAS, chaval... a ver si dices toda la verdad... Sí, con el PP se vivia mejor en España, ¿España? cuando se vaya o mejor dicho, cuando larguemos a ZP, ya ni existirá España...
5.- Así que segun tú Alquaeda ataca España por la guerra de Irak... vale hombre y ataca Bali por lo mismo, y Filipinas y Egipto... y por eso preparaban un gran atentado en Francia... TIO, eso esta mas quemao que la moto un hippie. Por cierto te recuerdo que estamos en Afganistan y que alquaeda ha amenazado a TODOS los paises y particularmente a ESPAÑA por estar allí... luego será culpa de aznar... Y tu ultimo punto menos mal que "segun tú" no lo compartes...
Dale excusas al terrorismo, dáselas... Por cierto dame 1 Prueba de que los marroquies eran de alquaeda...
Me quedado flipando con los votos del pp, no entiendo como la gente lo puede votar despues de todo lo que han hecho (han hecho mucho y todo mal)...
No se si lo saben los votantes del pp, pero si hubieran continuado en el gobierno unos gobiernos mas solo os digo que al cabo de un tiempo españa seria como eeuu en lo referente a economia, una economia neoliberal, eso quiere decir pocos impuestos pero nada de pensiones, nada de sanidad gratuita,... en resumen una mierda. Pensad que con estos sistemas lo que se hace es aumentar las clases altas, disminuir la clase media y aumentar la clase baja, en resumen aumentar las desigualdades.
Ademas de los tipicos tratos de favor hacia los suyos... venga transmediterrania, iberia,... a los amigos de josemari, el ave que pase por un terreno de una ministra para luego recalificar todo akello y darle un paston para expropiar las tierras para pasar por alli las vias del tren,....
Tambien todas las "farsas" de inauguraciones de tramos del trasvase del ebro y el propio trasvase otra tonteria de las suyas,...
Luego el tema de la guerra de irak..... no hace falta hacer ningun comentario.
.
.
.
.
.
Y para acabar solo hace falta escuchar al gran orador acebes para acabar de ver la incompetencia que hay.
Abrir los ojos!!!
Von_Skorzy escribió:Eh Gerim, me parece que tu teoría acerca de que PxC no iba subir más... te va a dar un infarto.
PxC es el partido que necesita Cataluña. En Madrid lo que necesitamos es http://www.madridhabitable.org o quizá http://www.pxmadrid.com
El resto de regiones no tienen nada, asi que a joderse.
Lowox escribió:P.D: Molaria que hubiera otro partido hay fuerte con otras alternativas y tal, algo tipo UCD aunque no se si este es un buen ejemplo, creo que me entendeis.
davile escribió:Por otra parte para que se vea que la politica del PSOE no es tan mala.
Se supone que la economia española iba mejor con el PP,pues ERROR,en los dos ultimosaños la economia española a seguido subiendo,lo que demuestra que la economia no subio porque el PP estuviese en el gobierno,sino porque el pais sigue avanzando muy rapidamente(gracias a los 40 años de retraso que nos dejo Franco),y por otra parte y que me parece una cosa muy importante es que es la primera vez en 20 años que el paro desciende en el mes de septiembre .Cosa que nunca hizo ni Aznar,ni Gonzalez,las cosas claras,pero el estado del pais cuando lo cogio Gonzalez no era el que cogio Aznar.Eramos un pais mas pobre despues de la dictadura,cuando lo cogio Aznar el pais ya habia salido de ciertos agujeros.
Pirriaco escribió:joder , entre el PP y la Ultraderecha , que actualmente son lo mismo ya llegan a los 100 votos![]()