SONDEO LIGA FIFA S3RMAN03 y DINAREESP

Hemos abierto este post para saber si estaria la gente interesada en inscribirse en una liga con un caracter un poco mas profesional.

La idea es montar una especie de portal de uso exclusivo para ligas en un principio en la cual se fuesen creando ligas, copas, mundiales etc...
La idea es que los usuarios se registrasen en el portal con la asignacion del equipo que eligiesen.
Este usuario tendria acceso a los datos de su equipo en todo momento, pudiendo ver la información en tiempo real de clasificaciones, goleadores etc...

Logicamente los resultados los postearia cada uno de los participantes, para contrastar los resultados, especificando la jornada
con lo que desde un principio cada participante podria saber de una forma ordenada con quien le toca jugar.
La idea es que no ocurra lo que a nuestro parecer ocurre en otras ligas y es que juego un partido y tengo que estar apuntando si he jugado o no ya que hasta que no se actualizan los datos no se sabe nada.
Ademas la idea seria que la gente se apuntase por dos euros o algo asi para comprar trofeos para cuando acabe la liga enviarle un trofeo al ganador de esta, asi como las distintas competiciones que se celebraran. si en un futuro funciona se podria incrementar la inscripcion y poner premios en metalico o regalos.

Dandole un toque de mas interes a las ligas.

Si teneis alguna sugerencia decidlo.

Lo que queremos no es ganar dinero con esto, sino que la gente con sus inscripciones pague los trofeos, regalos, premios... y por supuesto para que a nosotros no nos cueste ningun dinero mantenerla una cuota de un servior privado.
Ejemplo: un servidor vale unos 24 euros al año, seria dividir el coste entre los usuario para pagar el servidor y el trofeo

El numero de liga iria en funcion de los usuarios registrados y la demanda de liga que hubiese.

Se aceptan ideas.

Ahora mismo no hay nada montao, pero esto es de caracter informativo para ver si lo montamos o no.
Es una buena idea pero esto tendria que mirarlo los creadores de eol y proponerlo con una cuota para la gente que quiera participar enestos torneos .
DINARE, móntalo tío, si quieres te puedo ir ayudando en algo.

Una sugerencia que he visto también en torneos es, que en verde regalar trofeos, podríamos regalar un juego de la sección de PS3 a elegir por el ganador :)
seergioo escribió:DINARE, móntalo tío, si quieres te puedo ir ayudando en algo.

Una sugerencia que he visto también en torneos es, que en verde regalar trofeos, podríamos regalar un juego de la sección de PS3 a elegir por el ganador :)

eso esta bien pero entonces tendria ke haber inscipcion de 2 euros por ejemplo... y ser 32 o asi de inscritos
sranto escribió:
seergioo escribió:DINARE, móntalo tío, si quieres te puedo ir ayudando en algo.

eso esta bien pero entonces tendria ke haber inscipcion de 2 euros por ejemplo... y ser 32 o asi de inscritos

Yo creo que si no llegamos a ser 32, y hay que poner cada uno 5€, por mí no problem, no es mucho dinero ;)
4 respuestas