mdesertor escribió: .
hala fenomeno, no hables de lo ke no sabes, porke a diferencia de otros yo me lei un bueeeen cacho de la constitucion, y no dije ke decir ke no a la constitucion europea sea decir ke no a europa, ke tengo algo de cultura, si no ke si los demas paises dicen ke si (y es lo mas seguro) y nosotros no pues claro ke nos vamos a distanciar (y no significa salir de la UE), ademas de lo ke lei yo de la constitucion no vi nada malo, vamos, mas bien al contrario.
Pero que milongas me estás contando, si tú mismo has dicho que debemos votar SÍ por todas las ayudas que hemos recibido de la UE, porque sino seremos unos desagradecidos con Europa

Si te parece cojonuda la constitución, y has votado que SÍ, pues felicidades. A mí esta constitución tiene cosas que me gustan, y cosas que no me gustan un pelo. Y sí, yo también me la he leído a cachos (fijate tú, no tenía otra cosa mejor que hacer, y me la regalaban con La Voz de Galicia) obviando las partes de poca importancia o poco interés general. Y sobre todo leyendo y leyendo información por internet, tanto las razones de los que estaban a favor, como en contra.
Y por favor no me menciones a los inglesitos ke van de durotes por la vida y de independientes, ¿ke pasa ke ya se te olvido ke son la mano derecha de Estados Unidos?, si te molan tanto ya sabes vete con los prepotentes ke nisikiera aceptan el euro.
pssst
¿Qué cojones me dices de que me vaya a UK?
¿Mano derecha de Estados Unidos? ¿Porque van de la mano en tema bélicos? ¿Temas bélicos como el militarismo que fomenta y promueve esta Constitución Europea super chachi que acabamos de votar?
Me la pela muy mucho lo que salga en UK, pero es curioso que aquí se diga "tenemos que devolverle a la UE todo lo que nos ha dado", y en otros países como UK se dude tanto cuando tienen un mayor poder que otros con esta Constitución, y deberían quejarse menos. Pero debe ser que aquí semos unos conformistas, y lo que nos dan, nos vale
Quien dice ingleses, dice checos (país en el que el NO, por lo que he leído, está pujando fuerte). Pero será que unos son unos semi-yankis (UK) y los otros unos comunistas (R.Checa). Nótese la ironía.
Será que a ellos no les da miedo por si se quedan al "margen de Europa". Pobres ellos, a la hoguera los echaba yo.